edición general
9 meneos
171 clics

Las dos frases para ignorar los comentarios hirientes que usan las personas con alta inteligencia emocional

1. "Entiendo que esto es importante para ti, pero no comparto tu perspectiva": esta frase demuestra empatía al reconocer la opinión del otro, pero establece un límite claro sin ser confrontativo. Evita caer en discusiones innecesarias y mantiene la calma. 2. "No voy a permitir que tus palabras afecten mi paz interior": con esta frase, la persona muestra que tiene control sobre sus emociones y no permite que los comentarios negativos influyan en su bienestar. Refleja autoconfianza y madurez emocional.

| etiquetas: inteligencia emocional
A mí alguien me suelta: "no voy a permitir que tus palabras afecten mi paz interior" y me descojono hasta partirme la caja xD xD xD
#4 Ya te digo, estamos creando monstruos.
#4 Es una forma fina de decir: "Grita, llora y patalea que tus insultos me la soplan".
#4 un probable aeropuerto de collejas en el colegio
#1 Entiendo que esto es importante para ti, pero no comparto tu perspectiva.

#4 No voy a permitir que tus palabras afecten mi paz interior.

No, es broma. Lo único que os puedo decir, es lo que una madre como dios manda diría: "Los dos tenéis razón" :-D
#1 y #4 Mejor un:

Me importa tan poco lo que pienses que ni me planteo rebatir tus errores.
a mi me gusta mas otra "al ignore de los imbeciles"
#1 yo prefiero "y porque no me chupas la polla putísimo subnormal" que es mucho más directa y correcta.
#5 Se ve que tu eres un doctorado, algunos no llegamos a tanto.
#5 un desperdicio pudiendo zanjar la cuestión con un buen bofetón a mano abierta.
#9 por internet es difícil
#1 ¿sin luego designorar para contestar y luego volver a ignorar?

No me lo creo.
#22 Creetelo, yo no designoro a nadie para contestar.
Designoro a la gente pasado un buen tiempo, pero si veo que siguen sin aportar nada, al ignore otra vez
Donde se ponga el “Cómeme el nabo” que se quiten las florituras.
#3 No voy a permitir que tus palabras afecten mi paz interior. :-D
Discrepo total y educadamente de la enorme gilipollez que has dicho...
Mejor este titular: Las dos frases que usan las personas con alta inteligencia emocional para ignorar los comentarios hirientes
Donde se ponga un "Me la suda lo que digas", que se quite todo lo demás.
#7 Creo que la segunda frase significa esto mismo
Pero esto tiene un claro ámbito personal. Yo entiendo que las personas que tienen opiniones diferentes, o incluso contrarias a las mías, no lo hacen para molestarme a mí o atacarme. Por eso puedo respetar a la persona, sin compartir, en absoluto, sus opiniones.

Sin embargo, habría que diferenciar opiniones, que son particulares, de la propaganda política, que usan determinados grupos políticos/económicos para sacar un rédito económico o, incluso, desestabilizar sociedades para tomar el poder. En ese caso, no se debe respetar ni a la “persona”, ni a la “opinión”. Es más, se debe de actuar de forma tajante contra ambos.
Tú eres cola, yo pegamento
¡Uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré, todos lo veréis!
#15 ¡¡¡Sal del huevo!!!
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches menéame, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una

…   » ver todo el comentario
"Permíteme que te de mi opinión. Mira imbécil, que te den por el culo"
Nota: extraído de "Me gusta ser una zorra", de Las Vulpess
Tienes dos neuronas en todo el cerebro y ambas compiten por el tercer puesto
que dices de tu mamá?

de nada aqui el Einstein de la hintelijencia emocional

hijos del sexo entre hermanos
"Entiendo que esto es importante para ti, pero no comparto tu perspectiva"

Esta frase me recuerda algo. Ah. sí.

No, es falso, señor juez. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?"
Generación de cristal? :ffu:
comentarios cerrados

menéame