1. "Entiendo que esto es importante para ti, pero no comparto tu perspectiva": esta frase demuestra empatía al reconocer la opinión del otro, pero establece un límite claro sin ser confrontativo. Evita caer en discusiones innecesarias y mantiene la calma. 2. "No voy a permitir que tus palabras afecten mi paz interior": con esta frase, la persona muestra que tiene control sobre sus emociones y no permite que los comentarios negativos influyan en su bienestar. Refleja autoconfianza y madurez emocional.
|
etiquetas: inteligencia emocional
#4 No voy a permitir que tus palabras afecten mi paz interior.
No, es broma. Lo único que os puedo decir, es lo que una madre como dios manda diría: "Los dos tenéis razón"
Me importa tan poco lo que pienses que ni me planteo rebatir tus errores.
No me lo creo.
Designoro a la gente pasado un buen tiempo, pero si veo que siguen sin aportar nada, al ignore otra vez
Sin embargo, habría que diferenciar opiniones, que son particulares, de la propaganda política, que usan determinados grupos políticos/económicos para sacar un rédito económico o, incluso, desestabilizar sociedades para tomar el poder. En ese caso, no se debe respetar ni a la “persona”, ni a la “opinión”. Es más, se debe de actuar de forma tajante contra ambos.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es
Forocochesmenéame, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una… » ver todo el comentario
Nota: extraído de "Me gusta ser una zorra", de Las Vulpess
de nada aqui el Einstein de la hintelijencia emocional
hijos del sexo entre hermanos
Esta frase me recuerda algo. Ah. sí.
No, es falso, señor juez. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?"