Publicado hace 6 años por Blogueronovato a elconfidencial.com

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado el atentado terrorista en Mánchester según ha confirmado la agencia de noticias Amaq. En un comunicado ha informado que "un soldado del califato" colocó "varias bombas" contra los "cruzados" de la ciudad. Además, amenazan con ataques "más severos" con el "permiso de Alá". Las fuerzas de seguridad británicas han identificado al terrorista suicida que este lunes asesinó a 22 personas e hirió otras 59 -12 ellas menores de 16 años- durante el concierto que la cantante Ariana Grande ofrecía ...

Comentarios

D

#5 no es forocochización , es la vida misma

sad2013

#74 la vida se forocochiza

D

#5 Si fuera así, tendríamos nivel.

s

#5 Vaya putada, a esta hora van 19 muertos...

Caramierder

#5 si hasta en un nido de podemitas como es esta página hay gente que piensa con la cabeza, imagínate en la vida real donde los cibervoluntarios morados no son mayoría y te tratan de convencer de que lo blanco es negro y que llueve hacia arriba.

P

#5 Pole

landaburu

#5 Voy sacando el piano...

TrollHunter

#5 Pues qué quieres que te diga, de una temporada a esta parte FC tiene bastante más nivel que menéame. Esa comparación ya no funciona.

D

#5 tambien forocoches se esta meneamizando. Bienvenido a la globalizacion

D

#3 Al primer atentado con matanza, sientes dolor. Al segundo, pena.

Cuando ya empiezas a tener atentados todas las semanas, te vas insensibilizando. Es inherente al ser humano. Si no, nos volveríamos locos.

sieteymedio

#88 Sí, vamos a acabar tan insensibles que algo así nos va a importar lo mismo que un coche bomba en Kabul.

D

#88 han muerto 20 niñas. Esto no va a ser uno mas...

xuser

#88 Será a ti. A mi este me ha dejado bastante jodido

snosko

#88 A mi este me ha dejado llorando. Es en Manchester cerca de familia y sobretodo han sido 22 niñas. Este atentado cruza otra línea. Cuando piensas que hay líneas que no se van a cruzar esta gente demuestra su locura.

D

#212 Esa es la hipocresía en la que vivimos todos (y yo me incluyo) mientras sea en Kabul nos da igual, si es en Paris o Manchester ya nos fastidia, y como suceda en España, nos rasgamos las vestiduras.

Todos nosotros (y me incluyo) somos culpables por inacción, permitimos a nuestros gobiernos (USA, UK, Alemania, Francia, España, etc.) que hagan y deshagan como quieren sin pedirles responsabilidades políticas. Derrocan gobiernos, ponen dictadores, venden armas a terroristas y después nos rasgamos las vestiduras cuando se vuelven en nuestra contra. Pues al final es normal que pase, creas un monstruo y después no lo puedes controlar y mientras sigamos permitiendo que se monten guerras por interés económicos esto no mejorará.

#88 Pregunta cuantos niños o niñas han muerto durante estos años en Irak, Siria, etc. ¿Tu crees que esta gente después de todo eso, les importa algo?

landaburu

#88 ya lo dijo Manuel Valls y ya lo dijo El alcalde musulmán de Londres: es de new normal...

Disfruten la agenda del momento

D

#88 Te insensabilizarás tú.
Aquí los años de ETA, con atentados cada pocos días, se vivieron con muchísimo dolor, por ejemplo.

D

#88 Lo peor de los atentados es que no puedes cazar al ejecutor porque se ha suicidado.

Gol_en_Contra

#3 ¿Hace mucho que no entras amiguete?

Pues así está el panorama...

T

#3 Es lo que tiene tener un grupúsculo de retrasados racistas que se la pelan los muertos y sólo quieren vender su mensaje de odio

D

#3 También se han multiplicado el nº de trolls, generalmente pagados por la derecha.

Y ya cuando veas los comentarios en noticias de ciencia lo fliparás.

D

#3 gilipolleces tan gordas.

si, gordisimas

Sulfolobus_Solfataricus

#3 ¡Que es libertad de expresión! ¿No lo ves? ¡Menéame est Charlie!

Cuando se eleva a paladín de los derechos humanos a mamarrachos que dicen tonterías (o atrocidades directamente), se legitiman sus actitudes. Discípulos de Charlie Hebdo, de Hásel, de Cassandra y tantos otros transgresores.

D

#265 #3 ¿ves lo que decía? Ya vienen los trolls con sus insignificantes mimimi a rebatirme lol

GeoX

#3 Es un filtro natural.

La gente que no quiere leer gilipolleces deja de entrar a comentar, y los otros se retroalimentan. Fíjate en menéame antes y ahora, o en lo que ha quedado de burbuja.info

r

#3 Tu comentario es el 3ro... con 2 comentarios ya te da para extrapolar?...

e

#20 ya ya, y haciéndose eco llevan 3 años fallando en todas. igual deberían hacer trabajo de periodistas. yo también sé copiar y pegar lo que dice la policía.

D

#22 de guardián y periodista son un oximoron

Kleshk

#25 el problema es que estamos en una era en la que la información vuela antes por las redes sociales que por los propios medios, quien ponga el primer aviso se lleva el mérito, en este caso "elconfidencial". Si acaso luego ya el reportero ya llegará al lugar y se informará de lo sucedido y excribirá lo que haya sido: altavoz, bomba, etc... pero mientras el que se lleva, en nuestro caso en menéame, las visitas (y algo de €) seria el que está en portada (por visitas/anunciantes)

D

#53 Las redes sociales, esas que han condenado a pedofilos inocentes, que grandes pozos de verdad y de información detallada y verídica. Prefiero 10 verdades a su tiempo que 100 rumores tempraneros.

D

#25 Tienes demasiado idealizado al periodismo.
Dudo que se contraste el 10% de lo que se publica, siendo generosos.

D

#25 A algunos sí ayuda a vender su discurso xenófobo y racista.

D

#21 se te da mejor la novela de ficción.

e

#20 hombre fíjate. otra vez he acertado yo y no TheGuardian. y van unas 99/100. el 1 ese es el día de Dortmund.

Frogg_girl

#78 Pero que pesado eres, coño.

NBC News: Law enforcement officials say at least 20 dead and hundreds have been injured following reports of an explosion in Manchester, UK.

D

Terroristas de mierda haciendo de las suyas

Ahora falta alguno que diga que es fruto de una conspiración o falsa bandera, como siempre

D

#50 lo más gracioso es que esos que citas NUNCA vuelven a la noticia a decir : "pues era cierto que se trataba de un atentado terrorista por parte de un musulmán. Teníais razón y yo no".

LadyMarian

#16 Hombre, es más fácil y mucho mejor decir desde el primer momento que es un atentado, que hay muchas víctimas, que además posiblemente sean todas ellas muy jóvenes....todo lo que sea buscar interés en la noticia, aunque sea creando una alarma tremenda. Donde va a parar...

D

#42 Joder, pero la pregunta está en el aire. La alarma ya existe, ya fue creada hace meses... ¿Te piensas que la gente no está pensando que es un atentado? La labor periodística ahora estaría en confirmalo o no. De hecho, sino quieres generar alarma la mejor estrategia es empezar a currar como cabrones hasta descartarlo, no negarlo.

Estamos en mitad de una guerra: si un dia cayese una bomba en Londres en mitad de la segunda guerra mundial, no creo que ningún periódico se pusiese en plan. "No vamos a decir si fueron o no 3000 bombas nazis las que cayeron ayer hasta que lo confirmen las autoridades".

D

#32 Tampoco creo que sea necesario blanquear tu comentario. No te fustigues. Simplemente has copiado-pegado información de medios. Ya te han contradicho con argumentos, uno sigue el hilo de respuestas y punto.

Vídeo donde se escucha la explosión

D

#9 Ahí se escucha una explosión?

FueraSionistasdeMeneame

#10 0:08, también se ve ligeramente el resplandor a la izquierda de la imagen

xamecansei

#11 cierto. Calculando la diferencia entre luz y sonido se ve que está a menos de un segundo, unos 350 metros.

j

#11 Pues para ser un altavoz mucha luz emite.

P

#34 mira en #9

#34 go to #9

#35 De caídas por la estampida humana. La bomba (al menos una de ellas, ya que se ha hablado de dos explosiones) estaba en el aparcamiento del exterior seguramente, solo así se explica que se vea el resplandor de la explosión en el vídeo de #9.

G

#43 No, hay una foto y video de dos chica sangrando por las piernas, una con algo hemorragico fijo, sin duda producida por algún tipo de metralla, no por pisotones

Acabo de ver fotos de las instalaciones, y muy posiblemente estaba debajo de la grada, por eso los daños en las piernas. Quizás alguna zona de vehículos "bajo grada" y fue un coche bomba

Aunque pudo ser un aparcamiento exterior, por eso muchos asistentes no vieron nada y solo oyeron la explosión y pensó que era otra cosa. Aparte que las fotos y vídeos parecían estar fuera.

#49 Por twitter también hablan de metralla, pero pueden ser cristales que han saltado. Lo que está claro es que la bomba estaba en el exterior o tocando el exterior, visible. Que haya explotado unos 10 min al acabar el concierto también es una pista, la gente se estaba marchando.

G

#60 Si, algunos pillaron marchándose.

Metralla puede ser parte de la bomba o parte de las cosas que rodean por las circunstancias la bomba, pero visto las pocas fotos y algun video que hay sin duda muchas de los heridos fue por algun tipo de metralla, y como digo dado que son la mayoría en piernas sigo pensando que estaba debajo de alguna grada o similar

D

#60 Que hijos de puta...

D

#60 Sherloc en el video del exterior se escucha que aun está cantando.

Acido

#271
No, no estaba cantando, se oye música, pero era música que ponían por los altavoces mientras salía la gente.
Como cuando ponen una canción en los títulos de crédito de una película... no significa que la peli no haya acabado ni que los actores estén todavía en pantalla, sino simplemente una melodía de fondo mientras sale la gente. Que alguno se quedase a escuchar esa música de fondo, vale, pero en general la gente ya se iba.

cc #60

Frogg_girl

#43 De lo que no se ha hablado es de ninguna bomba, al menos por el momento.

LadyMarian

#34 El que ha puesto #9

De momento información confusa. Que sí ha explotado un altavoz... que si un globo al lado de un micro... que si hay una explosión en la grada y hay chicas ensangrentadas... De momento la poli habla de "Serious Incident"

xamecansei

#4 There are a number of confirmed fatalities...

Pinta mal.

E

#6 aunque fuese un accidente originalmente, solo con la estampida para huir ya habría bastantes muertes, no todas serán consecuencia directa de explosiones

D

#23 Es que no hace falta ni que pongas bombas, pones unos cuantos fuegos artificiales fuera del estadio, y con la ola de pánico que creas, ya la has liado.

irrelevante.

#4 Ahora dicen que hay varias muertes confirmadas.

Zade

#4 A mi me huele raro, como el atropello del otro día en timesquare que se ve claramente en las imagenes que es intencionado y buscando provocar el mayor número de victimas, que lo calificaron de "accidente" y no tuvo mayor repercusión.

No sé si están cambiando la estrategia informativa con los atentados por algún motivo tinfoil tinfoil tinfoil

D

#69 Ahora hay que apoyar en Siria, a los mismos que hacen estos atentados, pero luchan contra el gobierno de Assad. Y así es la política internacional, y los medios internacionales.

La coordinación a veces me asusta.

D

#4 accidente no?

powernergia

Esto cada vez esta mas lleno de tenazas, digo de bocazas.

miq

Una bomba de clavos en un concierto de niños y adolescentes.

Literalmente creo que no hay palabras para definir a los que han hecho esto.

Sin ser un comentario de izquierdas o derechas, espero que esta vez no se salga dando la culpa al heteropatriarcado u otras historias y se señale directamente a los culpables y a los que les apoyan. En esto debería haber unión total y que la sociedad cierre filas.

D

#86 Como si hubiera sido un concierto con personas de la tercera edad y enfermos terminales. El terrorismo es un ascazo siempre

D

#98 Lógicamente tendría que ser igual en todas las edades, pero para la gente es más cruento que mueran niños y adolescentes, la sociedad en general tiene más sensibilidad hacia este grupo de personas que de gente mas mayor, la gente que tiene de 18-20 años en adelante pasa a otro nivel y para nada crea tanta sensibilidad en la sociedad y por lo tanto tampoco crea tanto dolor, desesperación y empatía.

A

#86 Vas mal si esperas unión cuando es precisamente eso lo que buscan los moros y los que los manejan.

s

#86 Dejemos ya el chiste, que el del heteropatriarcado era un homosexual reprimido sin conexión con extremistas y que incluso habia abandonado el islam(como podria haber abandonado cualquier otra religión). Es como culpar del atentado del noruego aquel a la iglesia católica.

D

#86 Literalmente creo que no hay palabras para definir a los que han hecho esto.

Si que la hay: Cultura islámica.

D

#86 #354 Bien visto. Ya comienza lo del heteropatriarcado:
"SLATE SLAMS MANCHESTER ATTACK AS “A MASSIVE ACT OF GENDER-BASED VIOLENCE”"
https://milo.yiannopoulos.net/2017/05/manchester-gender-violence/

V

Seguro que fueron Budistas.

D

#41 Pues no es que sean demasiado mejores: http://www.eldiario.es/desalambre/Violencia-nombre-budismo_0_147335705.html

Todas las religiones son iguales.

Z

#41 O peor aún, pelirrojos.

Socavador

https://www.theguardian.com/uk-news/live/2017/may/22/manchester-arena-ariana-grande-concert-explosion-england

Hay víctimas según informa The Guardian.

Siguen calificándolo como "incidente".

e

#14 aunq apareciesen 25 hombres con chilaba y barba disparando con ak47 en mitad de la calle a mediodía, para the guardian seguiría siendo un incidente. igual esta vez aciertan.

D

#14 Si no saben si ha explotado un generador o un transformador es lógico que digan que no saben que ha pasado

Seguro que es atentado, pero se cubren con eso

asustado

#70 Me gusta leer verdades y tengo cierto respeto ante hechos tan graves, suerte que no sales de casa y careces de empatía, mejor para ti.

D

#76 Si te gusta leer verdades entonces no creo que entres en Público.

Gol_en_Contra

#78 ¿Que?

¿Gozándo la paja a la crema y esperando que sea un ataque terrorista para venir a hablarnos otra vez de tu libro?

rustufary

#78 eres la multicuenta de experto militar, no?

zordon

varios diarios británicos apuntan a que todo se debe al estallido de un altavoz al finalizar el concierto.

#24 Lo del altavoz es de hace 3 cuartos de hora. Ya tenéis hasta un video de la explosión en el exterior. Eso no es un altavoz.

e

#27 si la prensa progre y mnm dice que es un altavoz es un altavoz y te callas. estas cuestionando cosas, fascista.

zordon

#29 Lo siento, ahora no puedo editar, blanquearlo anda.

P

#32 Te he votado positivo para que se vea bien

D

#45 mejor negativo, yo me leo todos los ocultos por karma negativo.

Gol_en_Contra

#32 ¿Y porque habría que blanquear el comentario?

Has dicho lo que sabías y había info informaciòn nueva. Otro usuario te corrige y punto. Ni que hubieras insultado a nadie. ¿O aquí nadie se equivoca?

zordon

#27 Tienes razón, ahora no puedo editar el comentario

Cidwel

#27 qué video?

D

#24 Pues van a tener que catalogar los altavoces como dispositivos altamente peligrosos y cancelar todos los conciertos.

D

#30 no más dispositivos con altavoces permitidos en los vuelos.

Excepto los adquiridos en la sala de espera

D

#24 Ese altavoz sería la bomba. lol

D

#24 te levantas a las 7 a leer al listo de las 2

Oniros

#24 Hombre con 22 muertos... joder con el altavoz

D

Yo no se si habrá sido un atentado terrorista o no, hay que esperar, pero los que inmediatamente quieren quitar responsabilidades a los que generalmente suelen cometer esta clase de crímenes me parecen sus tontos útiles.

D

#71 disculpa si solo te tacho de inconsciente al leer lo que has puesto, pero me gusts ser precavido; que luego en atocha sale eta, por decir un ejempklo de culpar demasiado rápido a unos.

g

Pues con la de pisos y pisos de altura que tienen las gradas del Manchester Arena, debe haber cundido el pánico para salir de ahí de lo lindo
Porque mis amigos son todos Unos puretillas a los que este tipo de música no les va, si no, estaría bastante preocupada...

Cidwel

No le veo el sentido que exploten dos dispositivos de sonido en un mismo minuto, y menos del calibre de esos petardazos. Tecnicamente hablando no veo cómo es posible, a menos que estuvieran manipulados

asustado

@admin ya os vale poneros las pilas y empezar a eliminar comentarios totalmente hirientes y fuera de contexto ante un hecho tan grave, ya basta de tener que aguantar tanto energúmeno.@manolo_tenaza para más señas.

D

#72 Los admins hace tiempo que no hacen más que cambiar enlaces o corregir algún error tipográfico.

En Menéame ya saben, como en cualquier otro medio, que nada da más pasta que la gresca.

Los@manolo_tenaza o@chclau2 de turno campan a sus anchas. La mejor solución es el ignore.

G

#72 Lo dice un tipo que tiene como nick nigga, hiriente, racista... con dos cojones.

Si no te gustan sus opiniones, chorradas, etc, meteles un ignore pero llores pidiendo la actuación de PAPA admin censurador.

R

#72 Que te censuren a ti, majo.

D

#72 No se quién coño te crees para decidir quién habla y quién no.

D

#72 Pues sí, ya empezaría a sr hora que empezaran a poner un poco de orden y a echar a todo aquel que no actúe según las normas, sobre todo aquellos que no comenten con respeto a los demás.
Esto se está convirtiendo en algo peor que forocoches.

Marcelo987

#72 Eso que pretendes se llama mordaza, como la ley que nos quieren imponer. Por muchas gilipolleces que diga el elemento deleznable este, no se debe socavar la libertad de expresion. Os han comido el coco con el "me ofende, eliminenlo". Nos vamos a volver unas putas mariconas histrionicas.

D

Video de una detención en directo

D

#65 Obviamente no es en directo...

D

#82 Eso mismo. Perdona

V

La policía de Manchester ya confirma muertos, aunque no da el número. Pinta mal la cosa.

e

#8 primero será accidente. luego habrá una duda. luego sera un ataque de una persona desequilibrada. al final será un musulmán radical. yo es que ya me lo se de memoria. spoiler

D

#15 te falta cuando encuentran el DNI

D

#81 jajajaja. joder eso es lo mejor.

NinjaBoig

#81 Sí, uno de ésos de adamantium que gastan los suicidas... roll

neotobarra2

#15 En meneame es justo al revés. Primero se habla de atentado islamista y se empiezan a soltar las consignas habituales antes de que haya apenas información, y luego ya es cuando nos enteramos (en los casos en los que es así) de que no tenia nada que ver con el yihadismo... Si es que nos enteramos. Un ejemplo:

Tiroteo en un club de Estambul durante las celebraciones de Año Nuevo/c20#c-20

D

#226 Sí pero #8 nos lo ha dicho la 1 que es cuando he leído la noticia y resulta que oh sorpresa¡, si ha acertado¡. Luego miras los votos y dos ya le habían votado negativo porque claro, no se puede generalizar, el islam es la religión de la paz, etc...

D

"Jade Baynes, 18, from Hull, was told to run from the area by armed police after leaving the concert arena. She said she heard loud bangs and what sounded like gunshots just after the entertainment had finished. "
En twitter dice esta chica que se escucharon sonidos fuertes que parecían disparos.

Socavador

#40 "A bomb disposal unit has just arrived outside the Manchester Arena. Can also hear sniffer dogs being brought out of the vans"

Pronto tendremos confirmación de si ha sido un accidente o un atentado.

G

La mayoría de fotos que circulan es de gente con las piernas tocadas.

Es muy raro por que hay gente con los pantalones destrozados y la parte de arriba sin rasguño ni mancha alguna, como si la deflagración no subiera.
Al menos fuera de la zona 0 que ahí supongo seria menos direccional.

Si fue una bomba estaba puesta debajo de algún escenario o similar, cosa que seria un pelo raro si se se buscaba hacer mucho daño... igual simplemente exploto algo de las instalaciones,

D

Al final acabarán con estos eventos masificados y nos quedaremos en casita viéndolo online

Abeel

#93 si resulta no ser ataque musulmán pedirlas perdón públicamente por decir esto?

V

#94 ¿De verdad tienes dudas? Pero mira que sois ridículos.

Si lo es, ¿borraras tu cuenta en meneame por ser un inepto?

Abeel

#97 y sino donaràs tu 50 euros a alguna asociación musulmana?

simiocesar

#97 no descartes que sean believers

T

#94 Estos racistas de mierda no piden perdón por nada. Es más, se muestran orgullosos. Si les dieran la oportunidad de matar musulmanes lo harían con mucho gusto porque en nada se diferencian de la escoria que pone las bombas.

Nada tienen de musulmanes los que ponen las bombas pero son incapaces de ver eso siquiera. Prefieren vivir en su mundo e ir de inteligentes por la vida como si sólo ellos tuvieran la capacidad de ver la realidad, que para ellos consiste en que los musulmanes son el mal absoluto de la humanidad

V

#94 Espero que cumplas y borres tu cuenta.

#248 ¿Racistas? Somos todos de la misma raza. Lo que no consiento son culturas de mierda ancladas en la edad media como hacéis vosotros. No es que seáis iguales que esa basura, es que sois peores.

Loverwhy

Hablan ya de 20 muertos.

Socavador

#47

Todo esto tiene una pinta horrible :

A barman at the nearby Steven Charles Snooker Club, who gave his name to the Press Association as Tyler, said he saw people lying on the ground covered in blood.

We’ve had a few people in with panic attacks and in all kinds of disarray. We’ve got four girls here - trying to get them sorted to get picked up. There was a gentleman on the floor with his leg all bleeding and woman with blood down one side of her face.

We felt something but didn’t know what it was - there was a sound like thunder. One girl had a panic attack and another had streaming tears, a woman had a heart attack just outside.

LadyMarian

Imágenes en directo (o eso dicen)

Ferran

#58 Es en directo, sí.

G

#73 Tiene pinta, además coincide con que muchos dijeron que estaban marchándose.

Hablan también de "Nail bomb" que coincide también con algunos daños de metralla que se ven en fotos.

Y los daños en en las piernas... yo descartaría suicida musulman y apostaría más por mochila dejada en el suelo.

D

#73 Estoy leyendo en twitter como relatan que hay gente destrozada por el suelo y que las bombas estaban llenas de clavos y tornillos

Animales, son unos animales

Thermita

#83 las bombas suelen llevar metralla para que maten más, es lo que tiene.

g

#73 Yo te puedo decir que conozco bien el local y, efectivamente, parece ser el Manchester Arena. Y nunca ha habido ningún otro incidente ahí, así que si no es de ahora, es el mejor photoshop que he visto.

D

Entre 40 y 60 muertos están diciendo ahora

Es mas. Están llegando a decir que la cantante ha muerto No puede ser

P

#85 ¿Fuente?

D

#87 Twitter. Siempre tweets

Que hay una bomba en el metro, que un tipo ha entrado armado a un hospital, que si las vacas vuelan. Se abre la rumorología

Frogg_girl

#89 Siempre tweets, pero nunca de la cuenta de la que debe provenir la información:

P

#91 Tampoco no es que informen de mucho en esa cuenta tal y como viaja de rápido la información en este mundo.

Frogg_girl

#95 Ya, pero es la fuente. Todo lo demás son conjeturas, rumores o falsedades. (Y muchas mentiras malintencionadas, como los montajes que ya circulan por ahí).

Si, la información viaja muy rápido. Tanto que cuando no la hay directamente se inventa.

editado:
Acaban de publicar un nuevo tweet con más información:

G

#85 Mucho flipado contando tonterias, el grupo siguió tocando después de la explosión por que no fue ni el palco ni en la zona del concierto si no en los pasillos en una entrada/salida, esta la foto por arriba con varios muertos..

D

#90 Por eso. Esto se está yendo de las manos con tanta exageración

V

A ver cuanto tarda algún izmierdoso en decir que son casos aislados y que es culpa de occidente.

#92 Claro, mejor no contar nada, no vaya a ser que la gente se vaya dando cuenta de cual es el problema.

D

#85 Ariana está bien, confirmado por su portavoz.

#90 Ya te digo, aquí hay un gilipollas que dice que las explosiones son mentira, que no se crea a nadie

G

#96 El problema es que fue uno de los túneles entonces la mayoría de gente que estaba oyó una explosión pero no vio nada por eso muchos dicen que fue "un globo" y la gente entro en panico por el fuerte estallido.

Pero que hubo una explosión en uno de los tuneles es más que evidente, aparte de fotos con victimas mortales en un tunel que ya andan por ahí.

g

#90 Vivo en Manchester, y según dicen amigos bien informados en mi Facebook, el concierto ya había acabado, las luces estaban ya encendidas y la gente ya había empezado a salir del local.

anOnY

#85 los representantes de la cantante han informado a la prensa que ella esta bien.

Snow7

Me inclino más por incidente relacionado con el equipo o material para el espectáculo, en los que básicamente el atractivo es el exceso en luces, sonido y performance , eso ante la ausencia de calidad bocal o buenas composiciones, la premisa para que este tipo de subproductos de mercadotecnia estadounidenses funcionen : Beyonce, Nicky MInaj, Selena Gómez, Miley Cyrus, etc.

Dudo mucho que un grupo radical quiera llamar la atención en un evento de una cantante por así decirlo, semiconocida.

Abeel

#54 si te refieres que no era tan conocida, en la sala bataclan eran menls conocidos.

zordon

Hay que ser hijo de puta para atentar en un concierto que está plagado de crías... Maldad y escoria en su máxima expresión.

#54 Van lo menos 20 muertos... ¿menudo equipo debían tener no?

D

#54 ¿Tú trabajas en Público?

cafesolubre

#62 Son los medios quienes aseguran siempre que son los yihadistas, no estoy tan seguro: los follacabras te pueden liar alguna pero no todas, este tipo de sucesos huelen a golfo de Tonkin que tiran para atrás porque al final siempre acaban 'justificando' injerencias de terceros países en Estados soberanos. Véase el atentado del 11-S y el paseo militar posterior de USA por Oriente Medio.

En el resto de tu comentario estoy totalmente de acuerdo y añado que una concentración masiva de gente inocente masacrada es mucho peor (moralmente hablando) para la opinión pública por el impacto en plan "podría haber sido yo o cualquiera de mi entorno".

Vengatore

#54 claro, porque en el Bataclan de París tocaban U2...

Frogg_girl

#54 Vaya. 20 por lo menos. Ya veo que tus fuentes deben de ser mejores que las de la BBC o la policía de manchester, que dicen exactamente lo siguiente:

A number of people have died and others have been injured.
Witnesses reported hearing a "huge bang"
The cause of the reported explosion is unknown

Pero, claro, alguien dice 20. Otro dice bombas. Y de ahí ya tenemos la película montada.

Joder... ¿tanto cuesta esperar por información fidedigna? Hasta hay unos cuantos gilipollas colgando montajes con cadáveres apilados por twitter.

X

Joder con los cuñados de derecha e izquierda.

#54 Sí, claro, a lo mejor fue obra del espíritu santo.

D

#54 ¿Ariana Grande Semiconocida? Joaquin Sabina es un desconocido a su lado

maria1988

#145 #54 Yo la tenía por la típica artista-solo-para-adolescentes hasta que vi este vídeo:


La chica canta muy bien y además puede con cualquier estilo. Ojo a la imitación de Christina Aguilera.
PD. Ya sé que es un poco off-topic, pero muchas veces se desprecia a los nuevos artistas que triunfan entre el público más joven sin conocerlos siquiera y de manera completamente injustificada.

Acido

#468 ¡Tremendo el vídeo!
La verdad es que la imitación de Christina Aguilera me ha impresionado o incluso conmovido un poco.
Y creo que la chica tiene buena voz y talento.

Dicho eso, también diría que me parece que estaba un poco "preparado"... no necesariamente que le hayan dicho previamente las cantantes que tendría que imitar y las canciones, pero casualmente le tocan cantantes femeninas y principalmente de tipo juvenil / adolescente (excepto Celine Dion quizá, pero las otras son Britney Spears, Christina Aguilera...), mientras al presentador, que es hombre, le tocan cantantes masculinos. Es que ponen como una ruleta donde te puede salir cualquier cosa y todo hace sospechar que no era así.
Por ejemplo, en el programa español "Tu cara me suena" les ha tocado a mujeres imitar a cantantes masculinos y viceversa, les ha tocado a hombres imitar a mujeres, y lo han hecho de forma bastante decente... Parecía un azar más real. Eso sí, les daban una semana para prepararlo, que no es lo mismo que decir "hala, Edurne, imita a Axl Rose... ¡y tienes que hacerlo ahora! " y que se pusiera a imitarlo sin disfrazarse con la barba ni nada. Y ahora otro, y ahora otro...

También, por supuesto, aclarar que el hecho de que Ariana Grande me parezca una chica con talento y buena voz no implica que me tenga que gustar... porque cada uno tiene sus gustos musicales. Del mismo modo que a lo mejor puedo reconocer que Messi tiene talento para el fútbol, que hace cosas que no son fáciles de hacer, pero lo mismo ni me gusta el fútbol ni soy del Barça ni nada de eso.

Por otro lado, no se hablaba de si esta cantante es buena, si tiene talento o si nos gusta, sino de si es conocida o no. Por ejemplo, el Sálvame, el Gran Hermano o Mujeres y Hombre y Viceversa podemos saber que son muy conocidos, muy populares, que les gusta a mucha gente, pero eso no implica ni que nos guste a nosotros ni que sean de "calidad". Yo dejé patente que es bastante conocida / popular, con datos objetivos... incluso me olvidé de uno: es el tercer perfil de Instagram por número de seguidores tiene, por detrás de@instagram y@selenagomez (segundo puesto si nos limitamos a "personas") ¡¡Y tiene nada menos que 106 Millones de seguidores en Instagram!! Ahí es nada. Más del doble de seguidores en Instagram que la población de España... Y si en un estadio grande caben 100 000 personas, si fueran todos sus seguidores a verla ¡se necesitarían 1060 estadios repletos! Ejem, ejem, "semiconocida" dice. Ya se que seguir a alguien en Instagram no implica que se pagarían los 50 euros de una entrada a un concierto, incluso se puede seguir porque les parece "mona" o para cotillear su estilo y complementos, especialmente en una red social visual como Instagram, pero independientemente de que no les gustase su música no hay duda de que mucha gente la conoce. Conocida, aunque la aborreciesen, sí es y mucho. Y no entro en si es conocida por su música, por apariciones en TV, por cotilleos, o por su imagen, pero muy conocida sí es, sin duda.

cc #54 #145

soundnessia

Ataque de alguien solitario y con problemas mentales seguro, PESO seguro.

De los seres de luz mejor ni dudar no sea que entre en pánico la suciedad

Justiciero_Solitario

Esto huele a otro caso aislado mas de la religión de la paz...

D

#33 eres un sabueso anósmico

D

#33 No creo, parece que el autor esta vez no era católico.

D

#19 Me votan negativo, pero la noticia no aparece en portada ahora mismo: http://www.publico.es/

El único medio que no la tiene ahora mismo.

asustado

#36 Cierra ya la puta boca.

D

#68 lol lol lol lol no te gusta leer verdades?

carademalo

#36 Tampoco aparece en ElDiario. Algunos periódicos online no tienen personal de guardia para noticias urgentes en horario de madrugada, sobre todo en lo que se refiere a la actualización de la web.

Tumbadito

el recital fue la bomba!...

me lo contó un amigo

c

#100 eres un autentico gilipollas que lo sepas

D

#100 Quillo, te ha dado un ictus o algo?

D

#129 #100 #12 Merecerías estar allí. Muerto. Tú mejor que otro.

S

#100 Para esto mejor vete a ver youtubers.

Tumbadito

nota dónde se lee la explosión

BUMMMMM!

Tumbadito

Por ejemplo, 2 notas arriba de esto #12 se puede leer "Twitter donde se escucha la explosión"


Eso es lo importante para ustedes

Oniros

#12 Sí, eso es lo que se ha escuchado hace unas horas cuando tu karma ha llegado al suelo de golpe