Hace 3 años | Por vetusta a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por vetusta a cadenaser.com

La jefa del Departamento de Enfermedades Emergentes de la OMS, María Van Kerkhove, advirtió hoy que es erróneo concebir que la COVID-19 actúe por oleadas y es menos virulento en los meses más cálidos, ya que 'sigue ahí sin importar la temperatura'. "Llevamos cinco meses de pandemia, y nada indica que el virus no vaya a resurgir en determinados meses"

Comentarios

D

Marlaska ya ha llamado a la OMS , a decir "A ver, qué pasa"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Vale, habrá que dejar de criticar al gobierno, porque como otros podrían hacerlo peor... Me ha quedado claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Entonces a qué viene hablar de partidos que no están en el gobierno?

D

#10 A que si con estos mal, con los otros fatal, sobre todo visto como están gestionando la oposición hoy en día.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Ya, pero eso no me sirve de consuelo.

D

#17 Ni a tí ni a nadie. Pero piensa que la cosa podria ir peor con el PP y vox en el gobierno. ¿Que te gustaría mas de estas dos opciones?
1. Que te metan una polla de 20cm
2. Que te metan una polla de 25cm

Si eres gay:
1. comerte un coño de una de 25 años
2. comerte un coño de una de 85 años

D

#24 Otro al ignore por decir tonterias, una pena

D

#19 a ver te lo explicare despacito:
- El gobierno actual mal. No hace falta hablar de los GAL porque no hace falta.
- El PP y vox, no sabemos como hubieran actuado con esta crisis, pero si sabemos como actuaron con crisis muuiuuuucho mas sencillas, si estrapolamos los datos esta gestión seria horrible. Puedes decirme que eso ocurrio hace 10 años, que blablabla, vale, pues veamos como han hecho de oposicion, bueno no lo veamos porque tambien ha sido horrible

D

#21 a ver te lo explicare despacito:
- Te digo que el gobierno actúa mal y tú sin venir a cuento me sacas al PP, YAK y Prestige y mil cosas más que no vienen al caso.
- Dices que el PP y vox, no sabemos como hubieran actuado con esta crisis, y así es. No tenemos datos para contrarrestar esas afirmaciones. Si acaso podemos ver los datos de la gestión del PP en Madrid, Murcia o Galicia, para saber que las gestiones del PP pueden ser buenas o malas. La del gobierno, con 40000 muertos yo creo que es muy mala, evidentemente.

Urasandi

#12 ¿De dónde sacas 40.000 muertos? Hasta hace un rato van 27.117

Urasandi

#28 Podría provocar.
También hay un titular que afirma que se han evitado 300.000 muertes con el confinamiento.

D

#29 Claro, si pusiéramos monos o más gente de Podemos en el gobierno seguramente habríamos llegado a esa cifra.

Urasandi

#30 Hipótesis.
El hecho es que has dado una cifra del doble y te quedas tan ancho.

D

#31 La hipótesis la has dado tú. Yo te he dado los datos. 40000 muertos y subiendo.

Urasandi

#32 Tu falsa hipótesis hace que te creas tu falso discurso.

Te voy a hacer el trabajo una sóla vez:
"... en España hasta el momento se han notificado un total de 236.259 casos confirmados de COVID-19 y 27.117 fallecidos"
datos de hoy: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_117_COVID-19.pdf

D

#35 Cifras oficiales del gobierno chavista, que claramente están manipuladas. Mira las defunciones. Es una cifra mucho más fiable porque no está influenciada por el odio de los totalitarios:

Los registros elevan de golpe los muertos en 12.000 y llegan ya a 43.000 en la pandemia

Hace 3 años | Por Mascachapas33 a elconfidencial.com

Urasandi

#36 Aja. Cuentame más...

D

#37 Menuda contestación. No sé ni para qué me molesto.

Urasandi

#38 Molestate cuando tengas más datos y argumentos que bilis y discursitos.

D

#41 #42 Ya te he dado los datos.

Urasandi

#36 Aprende a leer: 43034 Defunciones en exceso

En ningún sitio las asocia al Covid 19

De hecho te dice que es "Mortalidad por todas las causas. España"

Pero para eso tienes que entrar en el enlace de la noticia y no tragarte la primera zanahoria que te enseñan.

D

#39 ¿Y de qué pueden esas muertes si no? ¿De accidentes de tráfico como decía el retrasado de Simón?

Urasandi

#40 Como si les ha dado un ataque de caspa y no les han poder atender por estar los recursos médicos colapsados.

sleep_timer

#12 El peor del mundo según todos los rankings. Venga, machote, un abrazo.

sleep_timer

#34 Lo de que tengamos la población mas envejecida no importa, claro.

D

#47 Japón también y mira.

Urasandi

#47 ... ni los continuos recortes en sanidad pública.

D

Tener un gobierno socialchavista es quizás es el mayor error.

D

#4 ¿El Yak y Prestige ocasionaron 40000 muertos? Ahora me entero. ¿Nos llevó a liderar el ranking de mayor tasa de muertos a nivel mundial?

D

#5 Esos dos ejemplos son dos ejemplos de algo que solo ocurrió en España y que se gestionó de pena siendo muy sencilla la solución. Los 40.000 muertos es algo mundial. Sobre lo del ranking, revisa tus datos porque nos adelanta por la derecha Belgica.

De nada.

PD: no digo que la gestion del gobierno haya sido buena, digo que con la oposición habría sido peor

D

#7 ¿Y las gestiones históricas del PSOE? ¿Nos dice nada del GAL? Un grupo terrorista pagado con tu dinero para asesinar a los que pensaban distinto. Si nos vamos a la historia, el PSOE tiene una criminal, podemos estar hablando horas de este partido nefasto para la historia de este país.

De nada.

" PD: no digo que la gestion del gobierno haya sido buena, digo que con la oposición habría sido peor "

Enormes evidencias las que presentas para reafirmar tu argumento.

sleep_timer

#9 ¿Y ahora os parece mal el GAL a los derechosos?
Pues cuando estaba el GAL, yo que tengo mas años que el alicatao del cuarto de baño del Vaticano, el facherío estaba contento.

No os aclarais, que si la ETA es mala, que ahora no, jajajaja...

Yo si estuve siempre en contra del GAL.

D

#11 Yo no soy derechoso. Simplemente critico al gobierno, como cualquier persona con conciencia que se sienta incómodo con un gobierno que nos deja ya 40000 muertos y la peor gestión del mundo según todos los rankings. No es cuestión de ideología, sino de dignidad, humanidad y de no ser un psicópata.

D

#9 Entiendo que no hace falta hablar de los GAL ahora mismo ya que estamos hablando de la mala gestión ACTUAL del gobierno.

D

#18 Pero si tú hablado antes del YAK y del Prestige. ¿Eso es del actual gobierno?

Urasandi

#5 y el 11M

D

#25 Y Franco

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Eso sirve como excusa para lo que haga mal el gobierno actual?

D

#6 Yo no he dicho eso. Lee mi comentario anda

D

#4 No, con este nos va mal y con los fachas nos iría peor seguramente. Pero hasta que no surja un partido facha de nuevo nunca lo sabremos.

D

#13 si lo sabemos, solo hay que ver que tipo de oposición hacen. Convocando manifestaciones en plena pandemia...

D

#16 Pues que los ilegalizen, los fachas deberian estar ilegalizados y perseguidos.

D

#16 no si si seran fachas, subnormales seguro, pero fachas no se. De momento no he visto nada que me haga pensar en fachas.

D

#52 Sarcasmo?

D

#3
No tener cerebro también es grave..y no miro a nadie.

D

#44 Se ha demostrado científicamente que un comunista puede vivir sin cerebro, en eso tienes razón.

Gry

Hay que salvar el verano caiga quien caiga. Si eso ya nos volvemos a encerrar en Otoño. ;-p

Nylo

NO me digáis más, la María Van Kerkhove esta es rubia, ¿a que sí? O sea: "es erróneo concebir que actúe por oleadas" seguido de "nada indica que el virus no vaya a resurgir en determinados meses"... Es para nota.

Los que pensamos, no por ninguna tontería sino en base a los datos conocidos de otros virus similares, que actuará en oleadas, somos precisamente los que avisamos de que puede resurgir en determinados meses. Así que no entiendo a quién cree la rubia que está rebatiendo.

Urasandi

Nuevamente: busca datos fiables.
Si esa escala mostrase el origen (el cero) verias que en realidad todos esos paises estan apelotonados con unas diferencias muy pequeñas.

Urasandi

Datos erroneos no son datos.