Hace 3 años | Por Icelandpeople a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a 20minutos.es

Adriana Lastra, se ha confundido y ha votado abstención en lugar de 'sí' mientras que dos diputados de Vox han votado 'sí' por error en lugar de 'no' como el resto de su grupo

Comentarios

M

#2 Creo que te equivocas. Asumes que pensaban.

Qevmers

#15 no, para ellos el golpe de estado es "su estado natural" lo realizan inconscientente

D

#12 Vale hay que leer el enlace para algo se pone ,también va incluido la portavoz del gobierno, leer , leer y leer

D

#16 Y una vez leido, usad el imperativo.

l

#22 Pues deberian hacerlo asi, se supone que es algo importante y se deberian minimizar los errores.
Se selecciona si/no/absten y si se ilumina en verde/rojo/otro mejor, despues de comprobar que es correcto se confirma el voto con return u otro.
Estaa vez hace gracia pero en otra puede no serlo. por ejemplo #12

oliver7

#9 pues sinceramente creo que dice mucho de nuestra clase política. Son tontos y garrapatas. A veces pienso que mejor me iría siendo uno de ellos. lol

tdgwho

#38 jodo y a mi... me vendrían dpm los 48000 de cualquier diputado lol ya no hablemos si es un ministro...

oliver7

#40 estoy entre meterme a político u homeópata, ambos estafan legalmente a los ciudadanos y aún se creen que hacen algo bueno por la gente. lol

tdgwho

#41 me duele la nuca de tanto asentir lol

D

#9 si Podemos ha cometido el mismo error no significa que es irrelevante.

Este tipo de errores demuestran que nuestros políticos son unos incompetentes.

tdgwho

#44 Demuestran que son humanos. Nada mas. Lo demás es darle vueltas, que todos hemos sumado 11=0 alguna vez.

D

No dan para más. Si no, no se dedicarían a la política.

Bosck

Todo el día oyendo golpes en una cacerola no puede ser bueno para el cerebro.

D

Por eso les gusta ir a caballo, para que no se note cuando se cagan encima.

D

Eso les pasa por tener un cerebro de:

h

#3 y Adriana lastra también se ha equivocado y se ha abstenido...

Pero no saldrá en las noticias

D

la culpa de que adriana lastra se equivoque de boton es de los recortes del pp en educacion, o de ayuso, todavia no lo tengo muy claro

D

Y ese es todo el trabajo que tenían q hacer en quince dias

j

Estos de vox no valen ni para apretar un botón... ¿os los imagináis en una caja de Mercadona con tantos botones?, los despiden el primer día.

Por eso a Abascal le pusieron en el despacho unos mapas, un lapicero y una lata de pimentón, así estaba entretenido y no la podía liar.

Menos mal que tienen paguitas y pueden vivir chupando del rabo de papá estado.

Saul_Gudman

Traidores a españa

powernergia

Le puede pasar a cualquiera, pero estos tienen el conocimiento justo para pasar el día.

Llegolaley

El botón es eta.

Rogue

Tenían tres opciones y se han hecho la picha un lío.

D

#24 No se mete uno en Vox para tener que elegir.

lainDev

La culpa es del informático que se ha olvidado la ventanita de .. está seguro de que quiere votar sí?

alexwing

#22 igual pensaban que era un mensaje para aceptar las cookies.

D

Es el nivel de lo que hay. Circulen. lol Bueno, lo de lastra normal pero a Vox les veo más "preparaos" lol lol

f

#1 eso es lo que deberían hacer todos los diputados de una vez por todas. hacer lo que su distrito le piden , no lo que el partido le mandan.
aunque la verdad, su voto dudo que se sea consultado con su distrito....

D

Me custa creer que haya sido un error, francamente.

D

#31 Del error no sé, pero del francamente no hay duda

tetepepe

Esto confirma el giro de VOX a la izquierda.

jer_esc

Así es el nivel de nuestros parlamentarios, cuando lo más complicado que tienen que hacer es pulsar una sola vez un botón entre tres y no son capaces de hacerlo bien...
Y no son solo funcionalmente anormales los de vox, que también la Lastra ha demostrado ser incapaz de apretar el botón, me pregunto si necesitarán pañal o ya han aprendido a controlar sus esfinteres

Fisionboy

La lástima es que hayan sido votos irrelevantes. A ver si un día se equivocan de verdad, y cambian el sentido de una votación al cagarla.

D

¿ Es necesario subirlos a portada cada vez que demuestren lo tontos que son?
Porque sería un no parar.

D

biba bocs

urannio

¿se confunden? definitivamente hay que debilitar la disciplina de partidos para mejorar la democracia.

¡libertad de voto en el congreso!

obmultimedia

les lanzaron el conjuro confundus y se equivocaron de boton

tul

#6 es que habia 2 y claro, es very difficult todo esto...

A.T.C

Primera vez que muestran algo de humanidad.

f2105

Tres botones, sólo tres y sabiendo de sobras el que hay que apretar y se equivocan. De esos, no me sorprende. Hay monos que son incluso más listos.

maloconocido

#26 pobres monos