Hace 10 años | Por Sixela a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Sixela a blogs.publico.es

Esta es la clave, no es sólo una cortina de humo que busca una tregua mediática sobre el caso Bárcenas es, sobre todo, un intento de alimentar la identidad de las bases de un partido en descomposición interna, es una llamada a filas de los propios; asumiendo que los votantes menos identitarios han perdido la confianza en el presidente y en su cúpula, hay que reforzar a los de fuerte posición ideológica para iniciar la reconquista del resto cuando la marea de la corrupción se estabilice.

Comentarios

Catacroc

¿Porque funcionan las cortinas de humo? Por que seguimos picando. Si Publico en lugar de poner este articulo hubiese llenado el hueco hablando de Barcenas se desmontaria lo de la cortina de humo.

D

#1 Xacto!!Estos de Público tal vez piensen que somos imbéciles que no sabemos estar a más de una cosa a la vez. Así les va.

D

Y publico vive de comentar las noticias sobre Barcenas que sacan El Mundo y El Pais. Si es que al final...

iramosjan

¿Ah, pero es que funciona? Porque yo sigo viendo a todo el mundo hablando del paro, la crisis y Bárcenas. Todavía tengo que encontrar a una sola persona a la que el tema de Gibraltar le importe un comino... y desde luego eso no le haría olvidarse ni de la crisis ni de la corrupción. Mas bien diría que una vez más lo que queda claro es el inmenso desprecio que sienten algunos por el pueblo, por muy demócratas que se digan...

JoseMartinez

Si negociaran con el SMG (sindicato de monos gibraltareños), en 2 dias llegaban a un acuerdo.

KdL

Hoyga y Ceuta y Melilla también son ejpañolas???