Hace 11 años | Por joancs a radiocastellon.com
Publicado hace 11 años por joancs a radiocastellon.com

Hoy (22/01/2013) no uno, sino dos coches de carreras han corrido por las pistas del aeropuerto de Castellón. Ninguna de las administraciones competentes, la Conselleria de Turismo y la Diputación de Castellón, saben nada respecto al uso de esta infraestructura. Aerocas tampoco da explicaciones.

Comentarios

D

#2 No des ideas que en este esperpento ya todo es posible

mefistófeles

#12 Llevame contigo (ponle acento argentino).

D

#12 #15 Ahora imaginaos una comunidad entera con esa misma sensacion y por fin entendereis al Pais Vasco...

heffeque

#21 Es por eso por lo que entiendo la independencia vasca pero no la catalana. Cataluña está llena de catetos que, como España, votan a corruptos una y otra vez, en vez de a políticos que quieren hacer bien su trabajo, o sea se: servir a la población.

D

#41 Eso se lo tendras que preguntar a un catalan. Yo soy guipuchi

D

#12 Igual el que lo dijo pensaba en el otro aeropuerto sin aviones y con un 40% del capital aportado por Caja Castilla la Mancha, Y michisimo más caro que el otro, ahora creo que se lo tiene que tragar todo. El aeropuerto de Ciudad Real que no tiene ni aviones ni cohes.

A

#7 Dios! estaba viendo el intermedio y justo han puesto el video de fabra diciendo eso mientras leía el artículo. Según leía, Fabra calcaba las palabras... Coincidencias..

joancs

Aquí el vídeo de la sexta:

A

El Paraíso del Cani-Bakala.
Entretanto los corruptos prestan más atención a la destrucción de papeles comprometedores.

hellodolly

En pocos días veremos aviones en el circuito de Cheste

joancs

Antes de votar duplicada, la noticia es de hoy, la de ayer fue otra. Quiere decir que les ha dado igual que se haya hecho público el tema

o

Regla #1: No se habla del club de Fabra

Israfil

Dos coches más corren por la pista del aeropuerto de Castellón sin que la Generalitat lo autorice les saque dinero.

ElCascarrabias

"El aeropuerto del abuelo"

ayatolah

- Y que pasaría si tuviese que aterrizar un avión mientras andan de pruebas con los coches?
...
...
...
- Ja ja ja, aterrizar un avión ha dicho, ja ja ja. Me descojono con el chiste

D

¡Qué peligro! ¡Podrían haber atropellado a una estatua!

wooldoor

El aeropuerto de los aviones
El aeropuerto de las personas
El aeropuerto de los coches

¿Qué será lo siguiente?

victorjba

#13 ¿El aeropuerto de las bicicletas?

Lafarguista

#13 El aeropuerto de los barcos.

f

Ese por lo menos es el coche de Gary Paffet.... aunque puede estarlo pilotando cualquiera, pero bueno.... por lo menos.....

De todas formas gente, no se porque os alarmais porque lo usen un dia o no... es como si dejan un polideportivo de un barrio que no va a usar nadie para que entrene el Real Madrid y a mouriño le inviten a un cafe.... El mal ya esta hecho y todo lo que se gasto en aeropuerto deberia ser suficiente para crucificar durante 20 vidas al cabron que lo mando construir

D

¿ALguien sabe a cuanto está la entrada? Me hace ilusión poner mi Ibiza a 180 "legalmente" lol

D

Sé que uno fue un F3. Luego tratándose de Merhi el DTM que se ve es un Mercedes.

mad_gcc_1

Es su aeropuerto y se lo f*lla como quiere.

vviccio

Cospedal dice que no son coches; son aviones.

M

Ya que no hay aviones, por lo menos que se le saque algun partido no?

Justified

Seguro que sería muy interesante saber quién es y qué relaciones tiene el niño pijo al que le permiten jugar en el aeropuerto...

D

A este paso aterrizan aviones y no se entera ni dios.

pinger

Pues mira ya han encontrado un uso, que lo usen y saquen algo de lo que cuesta el mantenimiento al menos no?

D

Como aterrice un avión ya veras ¡¡¡oh wait!!! lol lol

D

Al menos ahí no atropellan a nadie, verdad Carromero?

Tiy

Cortijo de la Corrupnidad Valenciana: Porque fuimos corruptos, somos, y porque somos corruptos, seremos.

homebrewer

j

Lo del clan Fabra en la provincia de Castellón ...y en la Generalitat, ya huele a cloacas

Ratiosu

Al menos aprovechan el espacio. Vamos, yo veo ese espacio vacío y recto y aprovecho.
Como aprovecharon hace unas semanas los de Toyota en el aeropuerto de Ciudad Real (http://www.diariomotor.com/2012/11/08/lexus-lfa-prueba-de-velocidad-en-el-aeropuerto-de-ciudad-real), allí que hagan lo mismo, al menos le sacamos una utilidad.

ajotace

Visto lo visto ya no se qué es peor, que tiren el dinero en estas infraestrucuturas o que directamente lo roben... Asco de país...

D

Aerocas sí ha dado explicaciones. Errónea. Aunque no por ello deja de ser un escándalo...

marioquartz

¿Pero hay pruebas de que no esten autorizados? Las autorizaciones no tienen porque ser publicas y salir por la tele.