Hace 2 años | Por --647281-- a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a elcorreo.com

Las estadísticas de la Dirección General de Ordenación del Juego no pueden ser más contundentes: el 80% de los 1,36 millones de españoles que apostaron 'online' en 2019 perdió dinero. El 4,9% se dejó por el camino más de 3.000 euros. Hay jugadores, sin embargo, que pertenecen al exclusivo club del 0,81% que obtuvo más de 3.000 euros de ganancias netas con el juego en el ciberespacio, una actividad mayoritariamente masculina que se lleva a cabo entre los 18 y los 45 años.

Comentarios

ramsey9000

#2 muchos tienes un problema de adicción

blockchain

#2 mientras te leía, en mi cabeza en lugar de oír lo que has escrito, ha sonado: " muahaha qué superior soy!!!"

Sendas_de_Vida

#2 Y a la enfermedad.

c

#3 Si creen que por haber ganado 3000 euros van a vivir de ello... pobres criaturas.

Me da la sensación de que parte de ese 0.81% pasa a ser parte del 80% poco tiempo más tarde.

Urasandi

#5 Y "De los 440 millones de euros que ingresamos en 2019, repartimos el 87% en premios" solo entre ese 20%
Siendo mal pensado, me parece tentador tener usuarios falsos que ganen, se lleven el beneficio y lo blanqueen.

b

#3 y ¿Cuántos de estos son los que les ha sonado la flauta un par de veces?

¿Cuántos de estos el año que viene pierden otros 3000€?

D

#11

¡huy! un par ... muchas me parecen. Una y gracias.

HyperBlad

Pues yo estoy en un grupo de Telegram que...

DangiAll

Los jugadores profesionales de poker online se van de España por las condiciones que les impone Hacienda.

No pueden desgravarse las perdidas como si pueden hacer los brokers, asi que si un año ganan pasta pagan y si al siguiente pierden dinero se tienen que joder, mientras que a los brokers les hacen la media de los ultimos años.

a69

#8 "Fuga de celebros" ... No se si el país podrá soportarlo.

D

Una el Real Madrid; la otra el Barcelona.