Hace 1 año | Por --726381-- a elpais.com
Publicado hace 1 año por --726381-- a elpais.com

El vicepresidente madrileño, Enrique Ossorio (Badajoz, 63 años), es hoy un férreo escudero de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y en esa tarea se está jugando su reputación con declaraciones ofensivas, entre otros a los pobres de Madrid y a las familias de los fallecidos en la crisis de las residencias. Pero hace siete años, Ossorio era el jefe de Ayuso y, según lo describen seis fuentes con conocimiento directo, iba por pasillos y despachos cuestionando la valía de la joven diputada.

Comentarios

reithor

Mira, en esto sí que creo a Osario, aunque se quedase corto únicamente dudando de su poca valía y no adquiriendo una certeza inopinable.

Diem_25

A ver que ya me lio, "Osario" es entonces el verdadero perro de Ayuso, el que masca en las cunetas los huesos de los rojos?

Trigonometrico

Todos sabemos de la poca valía de Ayuso. La han metido en ese puesto para que recayera sobre ella toda la atención y disimular así los escándalos de corrupción del Pp.

j

Esta señora Díaz Ayuso es la que dice que los argentinos van a España por culpa del peronismo. Que ignorante.
Nadie con suficiente cerebro iría a trabajar a España...por Dios.
La xenofobia se nota en cada gesto en España.

Fui de turismo a España pero no pienso pisar mas ese país ni el aeropuerto en tránsito.
Gente mal educada y descortés con el turista.
El Museo del Prado con cuadros y pinturas que parecen todas copias barnizadas todas iguales y pésimamente mal restauradas.
Toledo que de medieval le queda poco con esas escaleras mecánicas horribles y todo el resto de la edificaciones.
En el aeropuerto los guardias y policías demasiado nerviosos e impertinentes con el turista que viene a gastar sus euros.
Son solo algunas de todas las cosas desagradables que vimos muchos turistas en nuestra visita a España que quedará para el olvido.
La xenofobia se percibe en cada gesto.
NO AL TURISMO A ESPAÑA