Hace 6 años | Por --531884-- a ahoracordoba.es
Publicado hace 6 años por --531884-- a ahoracordoba.es

El Gobierno central quiere poner en valor el aeropuerto de Córdoba y para ello ha destinado una importante partida presupuestaria para mejorar sus instalaciones y que las empresas pongan un ojo en este desértico aeropuerto. "En 2019 Córdoba tendrá más tráfico aéreo que la T4“, ha asegurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 "Un tren es un tren y un avión es un avión", insistió.

hermes71

#11 o el hijo de la Tomasa y sus amigos, van a ir y venir de visita a rezar a la mezquita

gelatti

En 2020 habrá que rescatarlo.

fofito

#6 Acabo de abrir una cuenta de ahorro solo para esto.

H

#6 y en 2021 venderlo por 1€

Ferran

Mentira.

smilo

Sobres para todos.

blanjayo

#1 Sobres para algunos, banderitas de España para otros.

Azucena1980

Va a superar al de Castellón incluso.

Se puede poner al nivel del de Ciudad Real

Relator

No se lo creen ni ellos. Aterrizar en Córdoba en pleno Agosto a las 15:00 de la tarde sin que se derritan las ruedas... Casi que no.

ur_quan_master

Esconded las carteras y huid, insensatos!

u

Cordoba está a UNA hora en coche de Málaga, uno de los aeropuertos con más tráfico aereo de España y que no opera ni de lejos al 100%.

Ningun sentido

gontxa

Va a servir de apoyo a los aeropuertos de Burgos y de Castellón, que no dan abasto entre los dos! lol lol lol

D

#26 Mi positivo; que arte tienes

D

La verdad es que siempre viene bien un aeropuerto en Córdoba para facilitar la invasión.

No se equivoca Rajoy con lo de 2019, Al Andalus es destino favorito del 'turismo halal' y si a los amos musulmanes se les puede evitar el paso por Madrid, pues mejor.

Córdoba es uno de los lugares que cualquier musulmán quiere visitar a lo largo de su vida por lo que significa, es un destino soñado. El 80% de los que llegan a Madrid escapan a Andalucía y Córdoba es un lugar obligado, pero vienen de paso, no pernoctan por la falta de oferta halal, algo que no ocurre en Granada, donde sí hay oferta y las estancias son más largas. Es una pena porque Córdoba está muy bien conectada y podría ser un punto de referencia desde el que viajar a otras ciudades.


http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/flora-saez-experta-turismo-halal-la-disponibilidad-alimentos-halal-determina-eleccion-destino_950541.html

D

Antes de que pase eso, se ajustan un par de leyes para obligar a pasar unos cuantos vuelos más por Madrid, no sea que su aeropuerto tenga menos tráfico que otros.

P

Habria que hacer una conexion del ave al aeropuerto tb. Of course.

D

Seguro que en 18 meses lo consiguen.

Kuttlas

¿Eso lo dijo después de cuántas copas de vino?

D

#4 El vino de Montilla-Moriles pega fuerte.

c

JackNorte

O eso o rescatamos un aeropuerto quien sabe. Tambien por las autopistas iban a transitar muchos coches y ahora rescatadas, tambien ser banquero era un negocio o las preferentes o bueno. Ya os sabeis la historia. Si vienen a vuestra puerta a venderos algo , lo unico seguro, es que el que vende es un vendedor , lo demas quien sabe.

LordVader

Me parece que es una noticia de coña. Tipo el mundo today.

D

lol lol lol. De verdad, el que escribe discursos se le paso la mano. Y Rajoy idiota por leer eso.

Sandman

El titular debería ir entrecomillado, que así leído parece que será un hecho y sólo es una cita de Rajoy, es decir, que probablemente caerá un meteorito encima o algo.

elgranpilaf

Hasta que no lo diga el primo de Rajoy no me lo creeré

F

No me puedo creer que ni siquiera Rajoy haya dicho algo así....

MuCephei

Luego podemos hacer lo mismo con el de Castellon y Ciudad Real y dejamos la T4 Madrid sin vuelos, que ya estan amortizados (en el bolsillo de algunos) los 2 mil millones de € que costó .

tetepepe

Los terroristas de ISIS han tomado buena nota de ello.

D

Fui con mi hermano, hace bastantes años a Córdoba.
En Vigo, pusieran el vuelo directo a Córdoba. Volaramos con un avión de hélices "uno a cada lado".
Estuviéramos una semana y cuando volvimos a Vigo. Días después
Mi padre o el periódico 'no me acuerdo'.
Dijera que se cancela los vuelos a Córdoba, por que ni tiene Torre de control.
Muchos años después, volvieron a poner el vuelo directo a Córdoba.

Sandman

#33 Hola Manuel, ¿conseguiste salir del baño?

D

#35

D

#35

P

Lo digo yo? Es el mundo today versión pobre