Hace 9 años | Por --51656-- a nexofin.com
Publicado hace 9 años por --51656-- a nexofin.com

Es un hecho que las noches que salen de imprevisto suelen ser las mejores y así lo confirma la historia de Philip y Jamie, dos amigos británicos, que se juntaron a tomar algo en un bar de Inglaterra y terminaron de fiesta en Bangkok, Tailandia. Después de varias copas, ambos terminaron en el aeropuerto de la ciudad con las valijas hechas y dispuestos a tomar un vuelo de los denominados “last minute”, que pueden tener un destino incierto, pero presentan precios súper accesibles.

Comentarios

WaZ

#1 Un cafelito en el tanatorio y carretera p'Alicante.

D

#1

minuto 2

Azucena1980

#4 Ese monólogo siempre me ha hecho gracia porque yo acabé con las amigas en Albacete una vez cuando vivía en Madrid

D

Resacón en Tailandia

NoEresTuSoyYo

#17 Perdona por la respuesta tan corta, no era mi intención ser tan "tajante" con esa respuesta , un saludete .

NoEresTuSoyYo

Si vamos que salieron, bebieron, fueron a su casa, hicieron las maletas, cogieron los pasaportes ( si, te hace falta para ese país ) y se fueron al aeropuerto (bebidos) se supone, no? fueron al mostrador de ( a saber que aerolinea) donde sacaron un ticket "last minute" el cual pagaron que aunque sea "las minute" no son baratos, pasaron el checking de seguridad y se pasaron como 15 horas metidos en un avión, además en el border control ni les llamaron la atención ni nada y encima siguieron la fiesta ... totalmente creible.

Me la paso viajando por mi trabajo y solo el organizar un trayecto corto, con lleva un tiempo y unas molestias y si encima es largo como en este caso... vamos no me jodas - _ - , se te pasa la mona en el avion porque aunque sirvan alcohol, te lo limitan y si van muy borrachos (por la noticia) o no los dejan montarse en el avión o dentro los tienen vigilados sin alcohol.

T

#7 La diferencia es que tú tienes que organizarte, mientras que estos han ido a la buena de dios... por lo que todo eso se lo ahorran.

NoEresTuSoyYo

#8 Hicieron la maleta (con las valijas hechas) para eso tendrían que haber vuelto a la casa además para recoger el pasaporte así que "a la buena de dios" para nada. El aeropuerto mas cercano de donde estaban, esta a 14 kilometros y no es un aeropuerto principal con lo que además tuvieron que hacer escala, probablemente en Heathrow.

T

#9 ¿Y? me parece que no me has entendido. Tú para ir a un sitio en concreto tienes que organizarte. Éstos lo decidieron en el último momento. Volver a casa? taxi/bus, hacer las maletas? son hombres, les sobran cinco minutos (y no, no es un comentario machista), coger el pasaporte? lo que tarden en encontrarlo (igualmente, son hombres lol), llegar al aeropuerto? bus/taxi, y hacer una escala? para cuando hayan llegado después de dejar de beber antes de ir a casa, que por lo poco habrán pasado dos-tres horas, ya tendrían media borrachera pasada, excepto que hayan seguido bebiendo mientras tanto.

oso_69

No veo dónde está la noticia. ¿A quién no le ha pasado nunca?

NoEresTuSoyYo

#15 No

A

#16 Ya...

Pensé que el "supongo" final aclararía que era una mera especulación sin conocimiento de causa.

Aún así, gracias por tu tan contundente como escueta aclaración. No sé qué sería de nosotros conmigo y sin ti.

D

Yo salí un día por mi barrio a hacerme "una cerveza y para casa" y acabe en las fiestas del Pilar, 400 km mas allá.

D

No existe eso de los vuelos lást minute. Es un mito de algo que puede que existiera en su día, pero ya no. Y lo dice uno que se recorrió un día todas las terminales del JFK buscando cualquier vuelo a Europa.

NoEresTuSoyYo

#12 Si existen vuelos last minute. Yo me quedé tirado en Copenhagen y pude comprar otro vuelo de vuelta a Estocolmo que salia 1 hora mas tarde . Lo que pasa que la historia no se sostiene y el que viaja mucho lo sabe , los demás pues se lo creen .

D

#13 si, yo también pude comprar un billete, pero me costó lo mismo que el que había perdido. El mito está en que los lást minute eran muy baratos. Mentira podrida.

A

#14 Oferta y demanda.

Si lo solicitas, das a entender que lo necesitas y te crujen. Porque son así de majetes.

(Supongo)