Hace 7 años | Por eulalio a eldiario.es
Publicado hace 7 años por eulalio a eldiario.es

Uno de los argumentos de la tesis acusatoria de Alaya es que el método utilizado por la Junta para la concesión de las ayudas sociolaborales era "ilegal" (el repetido "prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido") si bien parece que dejó pasar por alto algunas ayudas que se servían de un método al menos similar, ya que fueron de concesión directa y ya constaban en las actuaciones. En este sentido, informes internos del Gobierno central validan la "concesión directa" de ayudas como las del caso ERE.

Comentarios

ewok

#3 No funciona así (o no debiera). Si demuestra que desviaron cerca de 900 millones de euros al entorno del PSOE-A, podrán procesarla a ella por prevaricar al no encausar al PP, pero eso no absuelve a los psoístas.

D

#10

Ojalá sea así, pero no me extrañaría nada que saliera juicio nulo por algún defecto de forma.

ewok

#13 No te digo que no, pero el defecto de forma no es por dejar de encausar a los del PP.

D

#14

Ha dejado prescribir intencionadamente a mucho pepero (el chanchullo de los ERE no ha sido exclusivo del PSOE, en Andalucía casi todas las capitales estaban gobernadas por peperos y hay empresas de esas por enmedio) y seguramente un buen abogado pueda conseguir la inhabilitación de la jueza y luego con esa base, anular el caso. Incluso lo de ordenar registros en víspera de elecciones canta cosa mala.

Por otro lado, creo que el caso es tan amplio y con tanta gente que entre apleaciones y demás igual no acaba hasta al año 2100.

gonas

Tranquilos que con las elecciones en navidades conseguirán otra mayoría absoluta y podrán seguir haciendo lo que les salga de los huevos.

D

No voy a entrar ni en la noticia. Es o del Diario o de Público intentando minimizar el robo multimillonario en los EREs de Andalucía a todos los parados andaluces. Ataque a superAlaya pues siempre están esos medios para hacerlo

imagosg

#6 No veo que ignoren los ERE. Si es verdad,el Pp estará «tambien» en los EREs. Se llama pleno,como en los bolos.

Qevmers

Corrupción oculta con ppliticos implicados?
Un juez que oculta la corrupción de ppliticos?
Que la justicia no actúa ante la corrupción de pplíticos?
Venga....
No me lo puedo de creer...

D

Una grandisima juezaaaaaaaaaaaaa ...quieren desprestigiarla .

D

Melafo

D

Viendo la foto que han puesto de la Ayala, ya no melafo

D

#2 Parece Snape.

bódalo

Alaya es una corrupta, las izquierdas lo vimos pronto pero fuimos cobardes denunciándolo.