Hace 15 años | Por carlio2 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a es.noticias.yahoo.com

Científicos estadounidenses han descubierto que las personas que duermen menos de siete horas son más propensas a resfriarse, según una investigación publicada hoy en la revista de información especializada JAMA. Las personas que duermen menos de siete horas por la noche tienen tres veces más probabilidades de desarrollar enfermedades respiratorias después de estar expuestas al virus de un resfriado. El sueño podría influir en la regulación de las citoquinas proinflamatorias, histaminas y otros mediadores que el cuerpo libera tras la infección.

Comentarios

Xandri

Dormir menos de siete horas,reduce la resistencia a todo

D

- ¿¡Qué hace durmiendo en horas de trabajo!?
- Prevenir, jefe. ¿Prefiere eso o una semana de baja por gripe?

C

Y yo en el curro muriendome de sueño. Cabrones.... No se menta e pan en casa del hambriento

HaScHi

Gracias, Captain Obvious.

bubota

#0 Y dormir con el culo al aire también

D

Piro a sobar en 3,2,1...

D

y resduce la resistencia del organismo a crear 'Ojeras'

f

Pero eso ha sido de toda la vida, no hace falta que lo digan ahora unos científicos estadounidenses.

De siempre se ha sabido que dormir poco debilita el sistema inmunológico.

¿No habéis oido la frase: "Tienes que dormir más o al final caeras enfermo"?

Rafa2

Ah, por eso cuando estoy acatarrado tengo sueño.

niñadelastormentas

Pues nada, a la cama.... lol jiji

f

Me lo creo, llevo unos días durmiendo entre poco y nada y estoy empezando con un moqueo más feo...

D

¡Y una mierd............ aaaaaaaaaaaaaaatchuá!

D

Por no hablar de la mala hostia!

David_VG

Y yo preguntándome por que no cojo nunca un catarro,... lol

D

Joder, he leído "reduce la resistencia del orgasmo".

Estoy mal... muy mal.

D

En el momento en el que duerma como una persona normal me vuelvo inmortal.

torzuelo

Menudos genios los científicos del estudio este, todo el mundo sabe que por la noche refresca...

K

Yo flipo de que a esta gente se le page por decir estas cosas..... "descubierto". Esto se sabe desde que el hombre es hombre.... menuda tomadura de pelo...

e

Y si utilizas la cama para otra cosa que no sea dormir?

c

A ver cuando se dan cuenta los empresarios que si nos dejan dormir un ratito mas (jornada de 35 h) rendiríamos mucho más, y con menos bajas y ausencias.

Las cadenas te tv. también podían colaborar haciendo que las peliculas o lo que pongan termine antes de medianoche.

D

Vamos, que despues de los examenes de la facultad, seguro que me constipo

Tyler_Pollen

#4 ¿Me acompañas?