Hace 16 años | Por --12005-- a box.net
Publicado hace 16 años por --12005-- a box.net

Es vergonzoso como varia la publicidad de la realidad, observer el tamaño del bizcocho real y de la foto, como podran ver, la cantidad de chocolate no es ni la mitad de lo que muestra la publicidad. aqui va mi denuncia ante estos abusos. no somos tontos.

Comentarios

caramelosdemora

Eso pasa con los donut, con las bolsas de patatas, con loz zumos, con algunos yogures... con muchas cosas... nos resignamos y seguimos comiéndolos sabiendo lo que hay o boicoteamos esas marcas???

Xal

al menos traen las 4 unidades

LadyMarian

Y el de la foto es de los que más relleno tienen...

S

Yo trabajo en la competencia y hacemos un tipo de bollo parecido y os diré que efectivamente ocurre el ABSURDO de no poner tanto chocolate como en la foto. Y digo ABSURDO porque debo deciros que el coste de producir el donuts es el mismo aunque fuera todo de chocolate. Nos supone un coste por cada caja de 6 unidades de 8 céntimos de euro, o sea, que el donuts sale a poco más de céntimo de euro de coste para la fábrica, y se vende de 60 a 100 veces más caro.

temu

donuts los de la panaderia de toda la vida.

x

Te puedo asegurar que eso sólo le pasa a los que compran donuts.

D

Fácil, el donut de la ilustración está cortado en una dirección y el real en la otra. Es decir, no es un análisis muy científico. Pero me ha dado hambre igual ^^.

Joe_Dalton

[modo Homer on]

rosquillas!!!

mudito

Yo antes era capaz de llevar 8 donuts colgados del pito. Ahora me han fastidiado el número con eso de quitarles el agujero.

splinter

#28 estoy de acuerdo, estan que te cagas, a que si #3?

sxc

A mi me la ha quitado, que mala pinta tiene.. donde esté el jamón, que se quite "eso".

S

Soy el de antes, el empleado de la fábrica de dulces. El tema de las patatas fritas o similares también es increíble, pues sé de primerísima mano que a la fábrica le supone el mismo coste hacer una bolsa de 100 gramos que una de 900 gramos. La materia prima es baratísima (y no por ello es mala). Y eso ocurre con todos los productos, que tienen la mania de echar menos de lo que cogería en el recipiente, y no es porque sean tacaños, pues les supone el mismo coste si echaran el doble, es por alguna razón que no entiendo.

D

[ironic]Esa publicidad está para comerse el donut con los ojos, y claro si te lo has comido con la boca...[/ironic]

#10 Trabajo en el mundillo del tabaco y teniendo en cuenta que el precio real de una cajetilla, como por ejemplo una de marlboro, no llega a ni a 20 céntimos (el resto son impuestos), sólo jodería que no viniesen llenas.

j

#40 la razón la tienes aquí. http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/estraprecios.htm

No sé dónde leí que la diferencia de costo de fabricación de un móvil con o sin bluetooth era casi idéntica. Esto es, les sale igual hacer moviles con o sin el pero haciendolo así se crea un movimiento en el mercado muy grande pues es donde aparecen las gamas. Y como no, las personas con un móvil de gama baja siempre intentarán alcanzar uno de gama más alta y así.

Así funciona el mercado, es como si colocaras una zanahoria a un conejo. Se moverá intentando cogerla y mientras te producirá un movimiento que puede ser convertido en energia electrica. Y el mercado vive del movimiento de los demás...

D

Los mejores son unos que venden congelados en Mercadona, los calientas 20 segundos al microondas y ni punto de comparación con los Donuts. Eso sin contar los caseros que están también buenísimos.

Joe_Dalton

De todas formas, te vas a cualquier sitio conocido de hamburguesas, comparas el menú del cartel y lo que te ponen... y va un mundo... será la perespectiva en 3D lo que nos falla...

akiv

Yo añadiría que al principio, cuando salieron a la venta, si que venían con una cantidad importante de relleno, que daba gusto comerlo, pero con el tiempo ha ido menguando hasta quedar como sale en la foto... Es decir, te toman el pelo descaradamente y encima se creen que somos tan gilipollas que no nos damos cuenta...

g

Engañosa vale, pero al menos se preocupan por tu salud!
Porque como te metas 4 como los del dibujo tienes que denunciarlos también por atentado contra la salud pública..

kaleth

Si es que ya potochopean hasta los donuts. roll

D

500 meneos... tocate los coj.....

D

#47 No intentes comprender. Internet es asín

D

boboapunte

miniyo

La fotografia y la publicidad es todo mentira, simplemente es una idealizacion de lo que realmente queremos ver.
Photoshop hace que una cara en una valla publicitaria no nos de reparos (imaginaos los puntos negros de una modelo a tamaño de una valla... parecerian craters lunares) y que veamos ensaladas perfectas con lechugas que no estan secas ni un poco pochas... Si ponemos todos los anuncios reales vamos apañados... imaginaos un anuncio del servicio telefonico de cualquier teleoperador con fotografias reales, solo de la impresion nos comunicariamos por tamtam...

D

que punto, que punto... lol

D

Y eso que no vemos como los hacen roll
Bueno... si viéramos como se hace la mayoría de lo que comemos y como circula el agua por las tuberías, ni comeríamos ni beberíamos

#5 Ahí le has dado al tema: de los que son realmente hechos del día.

D

Pues no hablemos cuando compras cualquier bolsa de gusanitos como por ejemplo los fritos, gublins, pelotazos... Lo que más por culo da es eso de 25% de regalo: ¡Sí, de regalo un 25% más de plástico y aire! (Y encima traen lo mismo o menos que cuando valían 25 pesetas solo que ahora valen más de 30)

D

#46 Por su salud y por su linea, que el chocolate engorda que no veas...

sheik

oye estirada la crema asi un poco, si que pueden hacer el anuncio lol

de todas formas, el donut ese en la vida real tiene un uebo de relleno, mucho mas que otros como el quecanuto y esas cosas

jou

No es novedad. Con todos los productos, en su mayoría los comestibles, pasa lo mismo.

n

con los bollycaos pasaba lo mismo... tenías que ahogarte casi con el bollo, para conseguir degustar un poco de chocolate...

s.s.s

he salivado y todo!

D

Es como los Bollicaos q siempre había mucho mas bolli lol

M

Yo no es por excusar a yoigo, pero si esto es publicidad engañosa... lo de yoigo que es?

D

yo creo que en publicidad nada es verdad, todo es exagerado y magnificado.

Relator

Si le pega el mordisco un poco más profundo se parecerá más... ¿no?

usuariodd

claro hombre, hay que morder más profundo

z

Estos engaños sólo se producen una vez... pq la siguiente ya sabes lo que hay.

De todos modos hay que reconocer que los donuts están buenos.

jamfry

y todo por que no hay "chocolate" suficiente...XD

D

Toda publicidad es engañosa. Eso es lo que pretende. Personalmente yo opino que lo que debemos hacer es no creernos NUNCA la publicidad.

Y si no nos la creemos ¿que mas da que sea engañosa?

No seamos inocentes, todo el que nos va a vender algo nos lo pondrá mejor de lo que es. No podemos denunciar toda publicidad falsa, con la esperanza de que algún día podamos creer lo que nos digan los publicistas. Vale mas estar prevenidos e informarnos bien antes de comprar.

s

Nos acostumbramos de críos porque venían con cromos y nos molaba más y ahora ya no nos llama la bollería tradicional hecha en la panadería, aunque en la mayoría de los casos hoy en día tienen calidad similar..

D

Bueno eso es que le ha tocado el que tiene poco chocolate, no dramaticemos!

D

si calculas la distancia (radio-chocolate) en el eje x, por lo menos calculala dandole un bocado de profundidad (y) igual al de la foto, ya que asi este post tambien es engañoso

Dusty

muy buena noticia

a

esto enlaza a una pagina que intenta desacargar un programa espia...........mucho cuidado....testeado con zonealarm security

s

#0 Pues menuda tontería estás denunciando...