Hace 17 años | Por padre a youtube.com
Publicado hace 17 años por padre a youtube.com

Un videoclip muy bueno para abrir los ojos a los que todavía creen que compartir cultura es delito, visto en: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/005116.html . El video es una parodia de "Download this song" de MC Lars, Descarga esta canción
Hace 18 años | Por Jusore a filmica.com
Publicado hace 18 años por Jusore a filmica.com

Comentarios

D

No estaría de más decir que es una parodia de "Download this song" de MC Lars.

padre

#1 dicho y hecho

jotape

#3 ¡Mentira! ¿La gente ya no podrá vivir de hacer música? Uy, sí, pobrecitos, pasarán de tener una mansión en Miami a tenerla en las Rozas...

D

Por vuestra culpa, Ulrich no podrá comprarse su Bugatti Veyron, tendrá que conformarse con un McLaren SLR de pacotilla.

morpheus_kamikaze

#1 Más que una parodia, yo lo consideraría un guiño. La canción está un poquitín mal traducida, pero se agradece que pongan la letra en el mismo vídeo, ya lo estaba esperando.

D

#4 si nadie compra esa musica obviamente no se puede vivir del aire i menos tener una mansion en las rozas... yo insisto la solucion a todos estos problemas es prescindir de intermediarios bajar el precio y que este sea integro para los artistas, pero claro para que la musica llegue a la gente y que el dinero llegue al artista, se necesita una infraestructura...del tipo que sea y siempre habra algun intermediario atento a sacar tajada...

ademas tal vez la musica no, pero peliculas, espectaculos y software o juegos, encesitan de una gran inversion que el 99,99% de autores no tiene, y no se vive del aire oiga. Yo peugo hacer un juego de pc mientras trabajo en una tienda de calcetines, y tanto, pero nunca sera un final fantasy ni un pro evolution ni un call of duty, tampoco peudo ahcer star wars, buscando a nemo o los puentes de madison, aunke tal vez podria ahcer canciones de calidad y distribuirlas opr internet. Yo lo unico que se es que la pirateria mata a los peces pequeños y alimenta a los carroñeros lease sgae.

Los humanos tendemos a llegar a un lugar y consumir todos los recursos sin pensar en el mañana...tambien es aplicable a esto no podemos bajarlo todo de internet para siempre... Conclusion, menos intermediarios -> precios mas bajos -> menos pirateria -> mas posibilidades para los pequeños-> consumidor final contento.

D

k grande...la verdad es que ahora la pirateria no afecta muchoa a als grande empresas de musica peliculas juegos etc, escepto sin son pequeñas empresas que sacan u producto y la pirateria los anda a la quiebra, pero eso es otra cosa. El problema creo yo que sera de aqui....50 años? (por decir algo) cuando el 100% del consumidor pontencial de esos productos tenga los conocimientos necesarios para descargar y copiar todas estas obras...que...pasara...ues no lose...tal vez se acabe el tema que lo dudo, pero la gente ya no podra vivir de hacer musica, peliculas o juegos, tal vez ocurra que los precios bajen en picado y la gente se anime a comprar, no lo se...lo que si se es que no peuden tratarte como un asesino por descargar una cancion o una pelicula.