Hace 7 años | Por Atticus.Finch a bbc.com
Publicado hace 7 años por Atticus.Finch a bbc.com

El lugar que se encuentra más aislado de tierra firme se llama oficialmente "polo oceánico de inaccesibilidad" y tiene unas características muy peculiares. Te las contamos.

Comentarios

LuisPas

eso es lo que se conoce como la 'friendzone'

enol79

Prometo que leí el "puto Nemo". Con la ilusión que me había dado. -Anda, otro que está hasta los huevos de Nemo, Dory y la madre que los parió-

D

#3 ¿Has sido padre recientemente?

Horus

#3 Se ve que no viviste el puto Frozen wall

enochmm

Lo conocía por ser el desguace espacial "oficial", pero no sabía que se llamase así.

xpectral

Mira, podria ser duplicada si, no es la misma fuente, si el mismo tema... no se... ademas la otra es del 2012, estamos en el 2016, yo no me acuerdo ni de lo que lei ya el mes pasado, ni de coña el 2012.

Se que esta es una de las eternas polemicas del meneame, pero creo que el duplicada esta mas pensada por si se envia la misma noticia mas o menos reciente varias veces, no para desempolvar el archivo de hace 4 o 6 o 8 años y decir "dupe". Que si, es dupe, pero muchos usuarios no existian en esa epoca que ahora si y ademas, pienso (que esto es solo una opinion) que tampoco es que meneame tenga un sistema mas o menos sencillo que diga... a ver, dame todas las portadas de 2011 o las de agosto de 2013, por poner un ejemplo.

No se, creo que muchas normas se hicieron con muy buena intencion en su momento pero necesitarian una revision profunda en la actualidad.

En fin, como digo, esto es solo una opinion, ni la mejor ni la peor, solo una y que seguro que habra diferencias de opinion, eso es lo bonito de la libertad de expresion

Arzak_
D

Pues no, no hay fotos del lugar...al menos en este artículo. 😥