Hace 4 años | Por Mascachapas33 a elpais.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a elpais.com

El Ministerio de Sanidad anunció hace dos semanas que miles de jubilados y estudiantes reforzarían el sistema, pero la incorporación ha sido anecdótica.

Comentarios

O

#8 Imagino que hablas de Madrid.
¿La hacen pagarse la estancia??

#9 Hablo de Alcañiz, y si le hacen pagarse todo, en teoría es precio especial, supongo que sará porque saben que no cobran más y no pueden permitirse el alojamiento.

O

#11 Menuda burrada...
Mandala ánimos.. y que se cuide mucho...

d

#1 Ouh! Has estado rápido!! Aunque el partido te subiría el sueldo si lo hubieras aderezado con un: “Si el PP no hubiera hecho recortes en sanidad, no harían falta esos medicos”

Por cierto: no me veréis votando al PP, creo que se puede ser critico con todos los partidos que tenemos..

blodhemn

#3 No estoy afiliado a ningún partido y yo también soy crítico con todos los partidos que tenemos. Era una sarcasmo.

d

#7 Mis disculpas → Minipunto negativo para mi por no pillarlo. me voy al rincón de pensar..

tiopio

No les pueden obligar a prestarse a esto. Por lo menos, no hasta que se declare el estado de guerra, ya ni en el de sitio se puede llevar a cabo una medida como esa.

eldarel

#2 Una duda. Cuando el tema de los controladores, ¿no aplicaron el estado de alarma?
No recuerdo si la "militarización" de los controladores fue sustituir a los civiles por militsres o forzar a trabajar a los controladores civiles limitando algunos derechos laborales.

A

#5 Sustituyeron a los controladores por militares.

editado:
Si, tb se decretó estado de alarma

F

#5 #12 Se declaró el estado de alarma en las torres de control. Además, se militarizó a los controladores aéreos (de la noche a la mañana era militares) y estaban bajo órdenes del ejército.

F

#19 no, los militares se hicieron cargo, pero fueron los controladores aéreos los que dirigieron el tráfico al estar bajo jurisdicción militar.

chemado_chema

Estarán en Londres, Berlín, Amsterdam, sitios donde se les valora y les pagan un sueldo digno...
https://elpais.com/politica/2012/11/30/actualidad/1354286966_753467.html

F

#10 ¿Que se valora la enfermería en UK?
lol lol lol

WcPC

#15 En España contratan de lunes a viernes, despiden y contratan el lunes siguiente... En otro centro...
Eso lleva pasando casi una década.
Eso no lo hacía (yo ahora no tengo contacto con sanitarios, pero hasta hace 7 años si) ningún otro país europeo que yo conozca.

m

Pues no están porque, como las medidas económicas, son anuncios meramente cosméticos, sin ningún valor real. Pura propaganda.

M

Buscando los aviones de Ayuso...