EDICIóN GENERAL
563 meneos
1165 clics
Doñana: Detectan una red interna que ayudaba a robar agua y bloquear sanciones

Doñana: Detectan una red interna que ayudaba a robar agua y bloquear sanciones

La Guardia Civil inició las investigaciones el pasado 2019 al recibir información sobre la realización de sondeos supuestamente no autorizados en Doñana, con la particularidad de que esta irregularidad se llevaba a cabo en presencia de vigilantes del propio Espacio Natural.

| etiquetas: doñana , robo , agua , corrupción , vigilantes
todos la mataron y ella sola se murió.

Y muchas instituciones mirando para otro lado por los votos en las elecciones.
La policía detecta, ahora veremos si las administraciones y la ley hacen algo al respecto.
#2 Poner multa a colegas? Quizá alguna para la galería,...
Yo aún sigo preguntándome como puede pasar aún lo que sigue pasando en Daimiel :-S
Si esto se tradujera en más vacantes en la próxima convocatoria de oposiciones...
Noticia de gran impacto medioambiental que debería terminar con los responsables en la cárcel. Tonterías las justas, y los tontos al bote.
Una multa economica que deje una decada tocado a quien hace eso e igual empiezan a totarse las reglas en serio
Justo al otro lado del río Guadalquivir, enfrente de Doñana, en La Colonia Monte Algaida, perteneciente al municipio de Sanlúcar de Barrameda la mayoría de los acuíferos se han salinizado por sobreexplotación. Y no aprendemos nada.
#9 Y al lado, en la marisma de Trebujena, hay planes para montar una urbanización en plena marisma y al lado del río, simplemente porque en la costa ya no cabe un ladrillo más y se vinieron frente a Doñana a pegar el pelotazo vendiendo la cercanía al parque y lo peor de todos es que el proyecto lo lleva IU y ya han metido la pata hasta el fondo por ignorar la legalidad e intentando borrar las alegaciones al proyecto en un pleno que tuvieron que suspender y ahora tiene que repetir:…   » ver todo el comentario
Pues una multa a a todas las empresas que permiten esto no estaría mal pero como esta metido el Psoe y el PP hasta la médula y son los mismos que se nutren de eso, no me espero ningún cambio.
A esos los ponía yo unos añitos a trabajar recuperando el medio ambiente que han esquilmado
Que paguen pero sobre todo que les aparten de la función pública, la gente sin ética no tiene cabida en las Administraciones Públicas.
No es todo el sector obviamente, pero estamos regando por encima de nuestras posibilidades, desecando acuíferos. Y mas de uno hace triple combo contratando ilegales para hacerse de oro. En fin, dinero
Llevan muchos años con ganas de cargarselo, y poco a poco lo van consiguiendo. Nos quieren dejar un país de mierda.
Españistan
comentarios cerrados

menéame