Hace 8 años | Por --422077-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a magnet.xataka.com

Hace apenas unos días apareció online ‘Trump: What’s the Deal’, un polémico documental que Donald Trump consiguió que nadie pudiera ver con la amenaza de una demanda judicial hacia cualquiera que se atreviera a exhibirlo. Un caso bastante radical que me ha llevado a pensar que hay varias películas cuya exhibición sigue siendo imposible en la actualidad en diferentes países y por razones muy variadas.

Comentarios

robustiano

Pos yo prohibiría antes Bambi, por ejemplo. Aún me dura la llorera... cry

P.D.: ¿Argo prohibida por motivos absurdos? Pero si es un truño del 7 largo...

el_Tupac

‘Trump: What’s the Deal’... tomo nota.

El torrent de la peli ¿lo han prohibido también?

bonobo

¿Lo de la censura no era cosa de regímenes comunistas?

¡Que decepción! Esto no es una lista de películas malditas es una lista de paises absurdos.

Boleteria

Lo de "Saw VI" en España coincidio que en la misma semana se estrenaba la ínfame "Mentiras y gordas", la cual curiosamente fue guionizada por la aquel entonces ministra de cultura Ángeles González-Sinde.

Que cada uno saque sus conclusiones tinfoil

D

Trump ya se querelló por una memorias no autorizada en 2006 y pedía una cantidad absurda. No sé que pasó con aquello pero sí que sonaba a autobombo ya que entonces presentaba el programa aquel de talent haunter que aquí tuvo su versión fallida de la mano de Lluís Bassat "El Aprendiz" (afortunadamente Esperanza Aguirre no era entonces todavía head haunter)