Hace 8 años | Por TXinTXe a dailykos.com
Publicado hace 8 años por TXinTXe a dailykos.com

Donald Trump se mete en una discusión con Danny Zucker (guionista de Modern Family) y este le da un buen repaso...

Comentarios

fjcm_xx

#3 Eso parece "Momento Waldo" de Black Mirror, temporada 2.

Tsubasa.Akai

#3 Un Zasca detrás de otro. Le dan uno y viene a por más.

Pezzonovante

#3 La etiqueta de la foto es de la linea de trajes de Trump. Creo que tambien los fabrica en Mexico.

nEwI

#3 Donald se ha comido su peluquín (made in china)

D

#3 Ha salido ya Donald Trump del Hospital después de esta soberana paliza???

TXinTXe

#35 Ni es una "noticia de actualidad" ni pretende serlo.
Es una curiosidad chorra y por eso está en ocio.

EdmundoDantes

#0 Que sepas que los que enlazais a la versión móvil en lugar de la de escritorio me caéis mal. No puedo hacer nada, aparte de dedicaros esta mirada de desprecio

TXinTXe

#9 Estoy de acuerdo contigo, fíjate. La cosa es que he sacado el enlace de reddit y ni me he parado a pensar que tendría que haber una versión no móvil... De todas formas se lee bien así también, no? Si total no es mas que una recopilación de tuits...

EdmundoDantes

#12 Es una broma, hombre, no cuesta tanto cambiar la m por www.

TXinTXe

#13 No hace falta ni eso, quitando la parte "m." del principio ya sale la web correctamente. A ver si algún admin lo puede cambiar o algo...

p

#9 Jajajaja yo lo habré hecho un montón de veces pero sin saber que molestaba, gracias por tu apreciación lo tendré en cuenta en adelante

Homertron3

Arde twitter!

ikatza

Deberia ser delito pegarle semejante verbal palizón a alguien.

Observer

#7 Hombre, delito no se, pero creo que está muy mal visto meterse con alguien con tan serios problemas de retraso mental.

D

Si Donald Trump fuese seguidor de Modern Family ni se le hubiera pasado por la cabeza esa discusión lol

JMorenoCalvete

Tio, esto es un win en toda regla. Zas, zas y zas, ¿Quieres mas?, toma otro y me voy que me aburro.

Cabre13

#26 Es que uno de los dos es un profesional de la dialéctica y la comedia y el otro no es mas que un empresaurio enfadado.

neike

A los demócratas les tocaría la lotería si este tipo gana la nominación republicana.

a

cambiado a petición de #0
@TXinTXe

selufett

La generación Sálvame llega a Meneame señores.

D

Evidentemente es hipócrita cargar contra china y fabricar allí.

Pero claro, lo que seguramente quiera es seguir fabricando a precios chinos en EEUU.

MuCephei

#38 Te vote negativo por error. Pero Estoy totalmente de acuerdo. Además se ahorra el transporte.

D

#44 será por karma

kelosepas

Yo no sé en que momento, los ricos que han llegado a ese estatus por su psicopatía, falta de moral y escrúpulos, suerte y 0% de empatía, creen que han llegado a su posición gracias a su valía como empresarios aportando riqueza a la sociedad, y se ponen a sentar cátedra y a hablar como si realmente fueran entendidos en algo que no sea contar su fortuna. Está bien que de vez en cuando salga alguien que les cierre la boca en plan 'no vengas a contarnos películas ni soltarnos chorradas que estas donde estas porque eres un HDLGP con mayúsculas; dedícate a vivir tu vida de lujo en vez de sudar intentando conectar frases coherentes'. Muy bien Zucker, minipunto para el.

D

Combo breaker! Desde luego da pena ver a un idiota que no sabe responder ni cuando cerrar la boca. Y con "pena" quería "gusto", da gusto ver como le callan la boca una y otra vez lol

D

tampoco me ha parecido tanta paliza

D

China tiene tanta deuda Yanki, que cualquier día se queda con el Pais, como Merkel con Grecia.

Es la política de los imperios, que les compran deuda para controlarles un poco, como aquí damos dinero a la iglesia para poder amenazarles con quitárselo.

c

#15, que va. EEUU no tiene más que imprimir lo que debe y darle las estampitas a China....lol lol

D

#17 ¡Ojalá lo vea antes de morirme! Será la confirmación de que se han convertido en un país de tres al cuarto.

Donald Trump no vale ni como presentador de TV. Por su culpa ya no me gustan tanto los Realities...

D

Pues se poco de donal pero lo poco que leí no vi muchas luces. Por otro lado la serie de Modern family para mi es un truñazo....cosa que dista bastante del humor del guionista.

TXinTXe

#36 La has visto doblada o en VO?
Lo digo pq yo vi unos episodios mientras estaba en españa doblados y me pareció la serie lo peor, pero fue ponerla en VO y joder... como la noche y el día.

D

#41 no es solo el doblaje. Es la trama u sobre todo el movimiento de cámara.

D

Joder y retrasados mentales como Donald Trump y otros multimillonarios de multinacionales son los que aprietan a los gobiernos para que los países hagan lo que ellos quieran, nos dirigen perturbados mentales con una madurez mental de un niño de 5 años.

D

Una pelea infantil llena de ad hominem por parte de el tal Zuker que no ha sabido dar un solo argumento

Varlak_

#21 si no fuera porque has puesto nombres propios juraria que te habias equivocado de noticia

Cabre13

#21 ¿?
Trollear es algo más que llevar la contraria a la mayoría o decir lo opuesto a lo que pone en el meneo.

c

Para los dogmáticos ideológicos, hay uno que le pega un "repazo" al otro.
Porque en realidad no importa lo que digan, ni como lo digan ni quienes esten discutiendo...."el mío siempre es el mejor y le gana a todos".

Para los que no estamos atados al lastre de tener un bando al que defender, la realidad es que nadie le da un repazo a nadie sino que se ve a dos mal educados dando un espectáculo lamentable en una lucha de egos intrascendente para todo el resto.

RaffMingui

#25 Uno de ellos tiene posibilidades (lo va a intentar con mucho dinero) de ser presidente de los Estados Unidos de América.

Cabre13

#25 Trump llama al Zuker perdedor y patético, dice que su serie es una mierda y que escribe como un niño mientras el Zuker le señala la hipocresía de quejarse de la economía china cuando monta fábricas ahí.
Si no ves la diferencia no la vas a ver nunca.