Hace 7 años | Por --511338-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a eldiario.es

"Mi declaración sobre lo que está pasando en Suecia era en referencia a una historia que estaba emitiendo Fox sobre inmigrantes y Suecia", ha explicado en un mensaje de Twitter.

Comentarios

D

#7 sinceramente si Rajoy, o Pablo iglesias u otro aquí en España fuera como el me correría de gusto. ¿Has escuchado sus discursos y sus pretensiones? Si las cumple EEUU está en camino de ser un país en el que toda persona querría vivir. Si nos centramos en la mierda que le están tirando por el tema inmigración obviamente no tendremos una discusión constructiva porque está muy cargado emocionalmente.

D

#9 ¿Acaso es mentira lo del invento del atentado en Suecia? ¿eso es tirarle mierda? eso es decir la verdad, que es un tipo al que le da exactamente igual la verdad, que es una mierda vamos, pero que si tu quieres votar a una mierda no te preocupes, vota todas las mierdas que quieras.

D

#12 es que no ha dicho eso en ese discurso. Lo siento pero es así. Dijo "los problemas de Suecia de ayer noche por culpa de los inmigrantes que ha dejado entrar". No hay otra cosa. Joder no te estoy mintiendo, sería ridiculo porque lo tienes fácil el desenmascararme.

Yo aún no sé qué es porque aún no ha hecho nada. Para mí tiene 6 meses de tiempo para ver qué clase de ser humano es y si es un hijo de puta como los demás pues que le zurzan.

D

#12
No te enteras.

wondering

#12 Sí, es mentira. Y el diario.es y otros periódicos siguen erre que erre con la mentira. Ya es una mezcla de generar clicks y orgullo de no querer reconocer el error.

Hacía referencia a un programa sobre la inmigración en Suecia que emitieron la noche anterior en la Fox.

Por cierto, que la noticia sea falsa, no quiere decir que Trump sea bueno. Quiere decir simplemente eso, que la noticia es falsa.

a

#7 Desde hace mucho que la maldad se viene considerando más peligrosa que la estupidez. Es un error muy estúpido pero comprensible. Es normal que en una epidemia de estúpidos, estos piensen que el peligro son los malvados. Naturalmente, si los malvados son además estúpidos se junta el hambre con las gana de comer.

D

#7

Nova6K0

#7 Los millones de subnormales han votado a Trump, porque otros tantos millones de subnormales votaron a otros, que fueron los que dieron pie a que estos primeros votasen para que ganase Trump. Si por ejemplo lo que ocurrió en el Cinturón del óxido no hubiese ocurrido, Trump no estaría en la Casa Blanca, eso seguro. Pero claro cuando pensamos más en bombardear países, que en pensar en los problemas que tienen los que tenemos en casa, pués...

Salu2

Shotokax

#7 y no solo eso. También considero que cometen un error los que justifican a los que les votan, como hace #18, con todo el respeto.

"Es que los otros lo hacen mal y, claro, la pobre gente se desorienta", "es que cuando la gente no ve solución tira por la calle del medio", "es que, claro, a la gente no se le ofrecen alternativas"... No, votar a racistas no tiene justificación por muy mal que lo hagan los otros. El que lo hace tiene un comportamiento éticamente condenable.

P

#7 El problema es tu nazismo.

Qevmers

No se habrá equivocado de canal y se refería a rtvpp?
Seguro que la ve por el canal internacional...
wall wall wall

Campechano

El día que se ponga a ver DMAX va a activar la alerta por invasión alienígena

Franlloirrain

Yo lo que leo en la noticia es que estaba hablando de la situación de los inmigrantes en Francia y Suecia y cambió de tema al terrorismo, creándose confusión acerca de si mencionaba algún atentado en Suecia, cosa que aclara en el tweet. El titular, por lo tanto, me parece no sólo sensacionalista sino directamente mentira.

Armandorev

#3 Pues si es mentira a ver porque suecia le ha pedido explicaciones a EEUU
Suecia pide explicaciones a EEUU por el atentado que se inventó Trump

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

Franlloirrain

#4 Pero si lo que ha hecho Trump es precisamente explicarlo. Yo no digo que no existiese el malentendido, digo que Trump no ha dicho "que se inventó el atentado porque lo vio en la tele", sino que no hablaba de ningún atentado. Así al menos se entiende leyendo la noticia, cuyo titular no tiene nada que ver con su contenido. Un saludo.

Armandorev

#6 Gracias por aclarar el comentario.

D

Otro como la Aguirre.

D

Se refería a este video de lo que ocurre en Suecia:

D

Ayer ante esto me dije, vaya metida de pata la de Trump, así que me puse el vídeo del discurso una y otra vez en el momento donde se refiere a lo de Suecia para entender mejor. Me di cuenta de que no hay referencias suyas a ningún atentado, y que los medios han tergiversado su discurso. Es fácil de ver, ponte el discurso y sales de dudas

U

No dejes que realidad estropee una bonita historia, verdad trump?

teleon

y yo me pregunto: ¿y la europea? ;

D

Dicen que es peor un tonto que un malo, porque con el malo siempre puedes llegar a anticipar lo que va a hacer y prepararte. Este tio un día aprieta el botón rojo y dice que se pensaba que era el botón de apagar la tele.

D

#14 Tonto es Rajoy, el Trump este en todo caso será un personaje.