Hace 7 años | Por --469159-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --469159-- a bolsamania.com

Donald Trump sigue minuciosamente su nueva hoja de ruta en los primeros días como nuevo presidente de Estados Unidos. El último encargo a sus hombres de confianza ha sido cerrar la versión en español de la web de la Casa Blanca.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿Has deducido todo eso de un comentario que solo pone "Editado"?

LordNelson

#16 Sí, ¿sorprendido?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Mucho.

LordNelson

#28 Viniendo de tí, me lo tomo como un cumplido

#18 En el váter, poniendo un pino.

Es1962

#20 abonado y crece

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

D

#1 Esa era AEDE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Cierto.

LordNelson

#1 El español ya es una especie invasora en el sur de los EUA. Se que al español medio le gusta la idea ya que definitivamente podrá dejar de perder tiempo cada año intentando aprender Inglés, pero por un momento poneros en la piel del otro y haced el esfuerzo mental de que ocurriera lo mismo con la frontera con Portugal.

Seguro que no seríais ni la cuarta parde de comprensivos.

D

#13 normal, es que a quien le puede gustar ese español sucio que se habla por allí.

LordNelson

#15 A mi también me suena extraño, pero es justo recordar que sólo méxico tiene el triple de hablantes que en españa, y te aseguro que por ahí el que suena "raro/extraño" es el acento ibérico.

LordNelson
D

#13 cuidado, que el español es el idioma que habla la especie invasora. La especie invasora son los panchitos.

asustado

Puta prensa manipulada/ora...

meltbananarama

Que sensible se ha puesto la gente con el tema del español en la casa blanca, que la we del congreso no esté en catalán, euskera y gallego ya tal...

Es1962

Me tienen envidia

Es1962

Misma noticia más tarde y tiene positivos ENVIDIOSOS

T

Me parece de más impacto la medida del gobierno brasileño ese que le gusta a la derechona española. Ese gobierno amigo suprimió el español como lengua que se ofertaba en el currículo escolar, en palabras del ministro de educción: El español no aporta valor, lo que interesa es la formación en ingés
http://odia.ig.com.br/brasil/2016-09-22/reforma-no-ensino-medio-dispensa-aulas-de-educacao-fisica-artes-e-espanhol.html

Es1962

No tenéis una bara de opinión , ENVIDIOSOS

#14 ¿Te aburres?

Es1962

#17 estoy en el cine, y tu?

Es1962

Pelotas, no votais igual

zamurdo

#19 Tranquilo, estas cosas pasan. Te subirá el colesterol o algo como sigas así.

Es1962

#22 que va, soy una maquina, no soy humano

Es1962

Me parto el culo de risa

D

#8 No mientas, ya lo traías roto de casa.

Es1962

#30 jijijijij@1962

Es1962

Jajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajaj

Es1962

Jajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajaj

D

QUE SE CIERRAN TODAS LAS PUTAS PAGINAS DEL ANTERIOR PRESIDENTE JODER

DADLE TIEMPO A QUE ABRA LAS SUYAS PROPIAS

PASÓ LO MISMO CUANDO ENTRÓ OBAMA

D

#3 No se cierran se trasladan:
https://obamawhitehouse.archives.gov
La noticia es errónea. Ya que pasa con todos los presidentes.

D

#32 Incluso sigue la de Bush intacta https://georgewbush-whitehouse.archives.gov/