Hace 13 años | Por Torosentado a gurusblog.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a gurusblog.com

Quien más y quien menos recordará la última campaña de publicidad comparativa lanzada por los responsables de marketing de Don Simón, comparando los zumos de su marca con los de Granini. Bajo el lema "¿dónde están los naranjos de Granini?" aparece una fotografía de la planta de Don Simón en Huelva rodeada de verdes naranjos...

Comentarios

D

Coño, para algo existe el transporte

D

#1 Tranquilo, leete la noticia, dice que en el anuncio de la tele aparecen junto a la fábrica y en google maps no se ve un naranjo en 3 kilómetros. Para mí es un OWNED en toda regla.

D

El enlace a Google maps está mal. ¿Alguien tiene la localización exacta de la planta?

Yo creo que falta información para poder juzgar si el anuncio engaña o no.

Y en cuanto a las marcas, tu miras los precios, la calidad, lo que estás dispuesto a pagar, y decides.

#3: Es que en enlace que ponen a Google maps no aparece ni una fábrica como la de Don Simón:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Don+simon+huelva+and%C3%A9valo&sll=37.503504,7.27017&sspn=0.004009,0.009645&ie=UTF8&hq=Don+simon+huelva+and%C3%A9valo&hnear=&t=h&ll=37.503428,7.268872&spn=0.015184,0.038581&z=15&iwloc=A

Ese enlace debe estar mal.

andresrguez

La mayoría de imágenes de Google Earth no están actualizadas. ¿Tan complicado es emplear el Sigpac que sí está actualizado?

Sensacionalista/Errónea por lo que dice #8 y #9

D

#20: PWNED para ti, que en Sicpac me salen las mismas imágenes que Google.

andresrguez

#23

La mayoría de imágenes de Google Earth tienen un tiempo, al igual que en las de Google Maps. Las del nuevo Sigpac son actualizadas, algo que las de Google va a ser que no. Aunque en Catalunya, tanto Sigpac como Google comparten imágenes, en el resto de España Tragsa adjudica la actualización a empresas que no suelen trabajar para Google.

Tragsa adjudica a la empresa gallega Plexus la actualización del SigPac en todo el territorio español

19/05/2010 | EuropaPress

La Empresa de Transformación Agraria, S.A. (Tragsa) adjudicó a la empresa gallega Plexus la actualización del Sistema de Información Geográfica dedicado al control de las ayudas de la Política Agraria Común (SigPac) para todo el territorio español, en una extensión que supera los 50.000 kilómetros cuadrados.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/cultivos-agricolas/tragsa-adjudica-a-la-empresa-gallega-plexus-la-actualizacion-del-sigpac-en-todo-el-territorio-espanol_Jed7orugCn26bXuN29c373/

D

#8: Y tan OWNED, que ni siquiera pone donde está la fábrica, y en su lugar señala un parque del pueblo (no creo que hayan puesto ahí la fábrica). ¡Quiero que me devuelvan mi meneo! ¡FUUUU!

¡gurusblogWNED! lol

D

#13: Eso si que es más creíble. Ahora hace falta una foto actual (y no trucada) para ver si hay naranjos o no. A mi no me parece tan imposible, sobretodo si tenemos en cuenta lo que dice #8.

Fingolfin

#6 El enlace a la planta no se le inventan ellos, es el que Google obtiene mirando en esta página http://www.vulka.es/empresa/don-simon-garcia-carrion_136831.html. La localización real de la planta es esta: http://www.panoramio.com/map/#lt=37.458508&ln=-7.264709&z=4&k=2

jontxu_140

#13 Pues ahí no se ven naranjos, no se si sera la fabrica o no, pero ahí naranjos 1 o 2!

teresitam

como gusta un supuesto OWNED en meneame...

evidentemente la foto de la publicidad no es real...
pero lo que importa es que los naranjos están cerca de la fábrica....
y no como los de la competencia... que están deslocalizados.

(en cualquier caso da igual.. porque el resultado final ni es zumo ni es ná de ná... es naranja podrida exprimida entera, con productos para mantenerla mas tiempo)

KirO

Aquí? :



En Google Maps ni siquiera está terminada la planta!!

p

Pues no sé, pero en el enlace de Google Maps yo no veo muy claro que ahí haya ni un edificio ni nada. Tiene muy poca resolución, pero a mí me parece un solar.

j

Ha colgado ahora en el post una foto de los alrededores de la planta tomada en Febrero del 2009.... no se ve ni un naranjo. ¿Alguién se puede pasar por allá para tomar una foto? Aunque no creo que los naranjos, así los hayan plantado injertados estén a día de hoy produciendo.

D

Como mola como recogen las naranjas!, y yo todos estos años cogiendolas a mano!.

Quiero un par de maquinas de esas ya!

m

¿ Pero desde cuando se utilizan naranjas en los zumos ? El Sr Granini lo sabe , pero Don Simon , ¿lo sabe Don Simon ?.

Sandman

Dadle un teléfono a Juanma Castaño... él se encarga lol

D

#2 Para quien no haya oido esa joya (de las últimas de la Primera Hora)

D

Lo mejor el vídeo, con es musicota de Primal Scream

Yomisma123

El vídeo de cómo se hace el zumo de naranja industrial ya vale mi voto

D

Sea como sea, el zumo de naranja de supermercado es como la horchata de supermercado. Ni sabe a zumo de naranja, ni la horchata sabe a horchata. Lo primero sabe a cáscara de naranja con agua, y lo segundo es directamente agua con polvos.

ayoma

En un sinvivir que estoy por responder esa pregunta Y eso de como recién cogido del árbol como dicen en el anuncio ni de coña, vamos...

D

A esto ha llegado la publicidad y la baja calidad de lo que nos venden? A que una empresa que vende zumo de fruta deba usar como reclamo que hace el zumo con... fruta? lol curioso...

p

¿Entonces el tipo de la carretilla tampoco lleva él sus productos a todos los supermercados con su carretilla? vaya timo tambien entonces.

D

Estos han confundido planta de fabricación, que si la tienen al lado, con la planta de la fruta, que es de donde proviene la naranjita en cuestión.
Es que no hay seriedad, oye... marca laser en cada naranja con su procedencia GPS y su fecha ya!

jontxu_140

ZAS! en todo el naranjo. Nunca me había parado a pensarlo, muy bueno!