#4 Si algo se ha aprendido es que las previsiones fiables son inmediatas, no a 4 días vista.
Y tu sigues con tu rollo enfermizo.
Te deberías de cansar de hacer el ridículo cada vez que viene la más mínima lluvia.
#5 mientras el suceso ocurría lo negabas, las previsiones entonces acertaron 7 días antes, vamos que estás insistiendo en lo de entonces, en el genocidio y asesinato de personas www.threads.com/@aemet_esp/post/DBeZwE5IZrS?xmt
#2 Eres un enfermo pesado, tremendista, aburrido.
Que tu "previsión" absurda a 4 días vista diga que pueden llover 100 l/m2 acumulados en no se sabe el tiempo porque el artículo no lo especifica es una pura patraña y tampoco especifica en donde va a llover.
El modelo europeo prevé acumulados superiores a los 100 l/m2 /(¿En cuanto tiempo? es indeterminado no es lo mismo en 1 hora que en varios días) en zonas de Canarias, del sur y sureste peninsular.
decir esto y nada es lo mismo.
#4"mientras yo denunciaba que "
Un jueves cualquiera para ti...
Y seguramente en ese momento nadie te hizo ni medio caso, porque estás como una regadera, y te pasas media vida anunciando que ha llegado el fin del mundo, y la otra mitad, denunciando alguna una conspiración que traerá el fin del mundo.
Te suena de algo aquello de Juan y el lobo ?
Pues eso.
#3 revisa tus conocimientos que tú cuñado no te explicó bien.
La energía y agua que porta el frente es la que es, la estimación probablemente se cumpla aunque no se sepa la zona exacta. Aunque a cinco días hay un alto porcentaje de acierto en la aproximación.
Y estudia un poco hombre, que no es un chamán sentado en una silla fumando yerba el que te está dando la previsión.
#13 Menos condescendencia que yo no tengo conocimientos de cuñado.
La estimación a tantos días no es fiable en absoluto.
No hay ningún porcentaje de aproximación porque no dice ninguna información concreta.
Dice en media España puede llover
Encima en un artículo lleno de condicionales.
#14 el condicional y el margen de imprecisión es el donde. No el que. Si cae en villariba o en villa abajo o en el mar puede ser, pero que va a caer no es poco fiable como tú pretendes venderlo. Que siento mucho que te ofendas, pero es de muy cuñado decir que esa agua puede caer como no caer... Eso es falso.
#16 Son innecesarias las cosas sobradas que dices. Yo no he dicho que no vaya a llover.
He dicho que no se puede considerar un peligro con tanta imprecisión como pretende siempre el majadero que lo publica.
Si no se sabe cuanto va a llover ni donde ni en cuanto tiempo.
No hay ningún motivo de alarma hasta que no se precisen los datos.
Más claro agua si ya no me entiendes es tu problema.
#17 el que no entiendes eres tú. Si hay una previsión de riesgo el riesgo se tiene en cuenta, salvo que seas un puto majadero o te apellides mazón. O las dos cosas.
En la previsión siempre va una probabilidad acotada y con su margen de error, es lo que tiene la ciencia, que usa datos y no cuñadeces.
#18 Mazón teniendo un aviso rojo de la Aemet de un peligro inmenso no mandó ninguna alarma a la gente, ni anulo clases el día anterior como manda el protocolo.
No estamos hablando de eso.
la Aemet manda avisos de 24/48 horas como mucho, porque las condiciones pueden variar drásticamente en pocas horas.
Pues no te digo nada a 4 días vista.
#19 no es cierto. De la Dana de valencia tienes cinco días antes la previsión. Incluso personal de la Aemet en cuentas particulares aviso del tema. x.com/glezjuanje/status/1849741947117686956
#21 joder, lee tu enlace. Te dice clarinete que los avisos de riesgos y fenómenos adversos son a 72 h no 48. Que son 3 días. Pero las previsiones y observaciones se hacen hasta de 15 días.
#1 Depende del nivel de confianza que quieras. A muchos días vista se puede prever una tendencia general, con un intervalo de incertidumbre muy amplio. A medida que nos acercamos a la fecha, el intervalo se estrecha y la predicción gana fiabilidad.
Y tu sigues con tu rollo enfermizo.
Te deberías de cansar de hacer el ridículo cada vez que viene la más mínima lluvia.
paso de tí te bloqueo y no tengo que aguantar nunca más tus estupideces.
Tu mientras la gente se ahoga: naaaaaa, naaaaaa
El enfermo yo, bueno vale, yo soy un enfermo y tu un asesino
Las únicas predicciones fiables son a 24 horas vista como mucho.
Que tu "previsión" absurda a 4 días vista diga que pueden llover 100 l/m2 acumulados en no se sabe el tiempo porque el artículo no lo especifica es una pura patraña y tampoco especifica en donde va a llover.
El modelo europeo prevé acumulados superiores a los 100 l/m2 /(¿En cuanto tiempo? es indeterminado no es lo mismo en 1 hora que en varios días) en zonas de Canarias, del sur y sureste peninsular.
decir esto y nada es lo mismo.
Mira tus comentarios del día de la riada www.meneame.net/m/actualidad/asi-esta-valencia-ahora-mismo-despues-dan
Un jueves cualquiera para ti...
Y seguramente en ese momento nadie te hizo ni medio caso, porque estás como una regadera, y te pasas media vida anunciando que ha llegado el fin del mundo, y la otra mitad, denunciando alguna una conspiración que traerá el fin del mundo.
Te suena de algo aquello de Juan y el lobo ?
Pues eso.
La energía y agua que porta el frente es la que es, la estimación probablemente se cumpla aunque no se sepa la zona exacta. Aunque a cinco días hay un alto porcentaje de acierto en la aproximación.
Y estudia un poco hombre, que no es un chamán sentado en una silla fumando yerba el que te está dando la previsión.
La estimación a tantos días no es fiable en absoluto.
No hay ningún porcentaje de aproximación porque no dice ninguna información concreta.
Dice en media España puede llover
Encima en un artículo lleno de condicionales.
He dicho que no se puede considerar un peligro con tanta imprecisión como pretende siempre el majadero que lo publica.
Si no se sabe cuanto va a llover ni donde ni en cuanto tiempo.
No hay ningún motivo de alarma hasta que no se precisen los datos.
Más claro agua si ya no me entiendes es tu problema.
En la previsión siempre va una probabilidad acotada y con su margen de error, es lo que tiene la ciencia, que usa datos y no cuñadeces.
No estamos hablando de eso.
la Aemet manda avisos de 24/48 horas como mucho, porque las condiciones pueden variar drásticamente en pocas horas.
Pues no te digo nada a 4 días vista.
x.com/glezjuanje/status/1849741947117686956
NO te pases de listo.
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos#tab1
O sea 3 días vaya.
Vamos, lo que viene a ser estadística de 1º.