edición general
18 meneos
320 clics

El dogecoin se desploma: Elon Musk dice en televisión que es "un timo"

Y ahora, cuando está en máximos históricos tras subir un escandaloso e inexplicable 12.000% en lo que va de año, es el propio Musk el que le ha dado un pequeño pellizco a su valoración.

| etiquetas: dogecoin , timo , elon , musk , timo
Doge se desploma... pequeña bajada al precio que tenía hace 5 días --> SENSACIONALISTA.
¿Pero no lo había impulsado antes él mismo con algún tweet?
#2 Ese hombre es un genio de la manipulación. Ya lo sancionaron por manipular los mercados, y lo sigue haciendo, lo único que ahora no tiene responsabilidad ya que dogecoin no es su empresa.
#3 Ni es un activo regulado, o sea que lo mismo él vendió ayer :-D Demuestra lo que puede pasar con otras kripto- m.
#4 Correcto, las criptos son el valor más puramente especulativo que se ha creado nunca.
#2 lo impulsa, vende, lo hunde, compra, lo impulsa y continua el ciclo :troll:
#6 Eso mismo he pensado. Tenía, vendió, habló del engaño, cae el valor, compra de nuevo. Repetir cuántas veces haga falta.
#2 Es un trolaso  media
¿ "Hustle" === "Timo" ? :shit: :shit: :shit: :shit:
#7 Que grandes esos tios de Buttcoin, llevan 9 años despotricando de Bitcoin mientras Bitcoin sigue haciendose mas grande y ganando adopcion
#12 Te recuerdo el problema que tiene bitcoin:

La gente invierte en bitcoin porque espera que suba de precio. Esa expectativa se mantiene gracias a los beneficios obtenidos por quienes han salido del sistema y han decidido cobrar. Sin embargo, no da intereses ni dividendos, sino que las ganancias proceden única y exclusivamente del dinero que aportan nuevos inversores. Y por si fuera poco, los operadores del sistema (los mineros) se llevan una buena parte del pastel.

¿De verdad que no ves el…   » ver todo el comentario
#16 Yo no considero a Bitcoin una inversion, lo considero un refugio frente a las politicas suicidas de los bancos centrales. "Salirse del sistema" a que? a dinero fiat que sigue siendo erosionado inmisirecordemente via impresora y multiplicador bancario? La alternativa puede ser salirse hacia acciones, bonos o lo que sea pero a dinero fiduciario no. Bitcoin es oro digital, que tampoco da intereses ni dividendos y donde las mineras de oro se llevan parte del beneficio, pero ahi esta,…   » ver todo el comentario
#18 ¿Cómo puede ser un refugio algo que puede bajar un 70% en un año? Llamar "refugio" a eso es extremadamente benevolente.
Ahora cuando se desplome comprará algunos milloncejos y luego dirá: que era bromi, el dogcoin lo peta!
Y más rico
Very Hustle Much Musk
Un timo no, una broma de Reedit si. Si la gente se lo tomó en serio es su problema, muy poco se han informado antes de comprar.

Hay infinitas!!!
#10 Infinitas no, infinita es solo la estupidez humana :-D .
Menuda patraña, Como que DOGE se desploma? Pero si está por encima de 0.50$. Desplomarse sería irse a 0.10$.
Yo si no baja de 0.04 no tengo perdidas  media
comentarios cerrados

menéame