Hace 2 años | Por --680953-- a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por --680953-- a eleconomista.es

Y ahora, cuando está en máximos históricos tras subir un escandaloso e inexplicable 12.000% en lo que va de año, es el propio Musk el que le ha dado un pequeño pellizco a su valoración.

Comentarios

BertoltBrecht

#3 Ni es un activo regulado, o sea que lo mismo él vendió ayer Demuestra lo que puede pasar con otras kripto- m.

T

#4 Correcto, las criptos son el valor más puramente especulativo que se ha creado nunca.

smilo

#2 lo impulsa, vende, lo hunde, compra, lo impulsa y continua el ciclo

D

#6 Eso mismo he pensado. Tenía, vendió, habló del engaño, cae el valor, compra de nuevo. Repetir cuántas veces haga falta.

El_Cucaracho

#2 Es un trolaso

D

¿ "Hustle" === "Timo" ?

D

#7 Que grandes esos tios de Buttcoin, llevan 9 años despotricando de Bitcoin mientras Bitcoin sigue haciendose mas grande y ganando adopcion

Idomeneo

#12 Te recuerdo el problema que tiene bitcoin:

La gente invierte en bitcoin porque espera que suba de precio. Esa expectativa se mantiene gracias a los beneficios obtenidos por quienes han salido del sistema y han decidido cobrar. Sin embargo, no da intereses ni dividendos, sino que las ganancias proceden única y exclusivamente del dinero que aportan nuevos inversores. Y por si fuera poco, los operadores del sistema (los mineros) se llevan una buena parte del pastel.

¿De verdad que no ves el problema? Olvidémonos por un momento qué nombre podríamos ponerle a un sistema de "inversión" que cumpla esas condiciones y fijémonos en las condiciones como tales. ¿No te parecen suficientes para considerarlo una inversión "sospechosa"?

D

#16 Yo no considero a Bitcoin una inversion, lo considero un refugio frente a las politicas suicidas de los bancos centrales. "Salirse del sistema" a que? a dinero fiat que sigue siendo erosionado inmisirecordemente via impresora y multiplicador bancario? La alternativa puede ser salirse hacia acciones, bonos o lo que sea pero a dinero fiduciario no. Bitcoin es oro digital, que tampoco da intereses ni dividendos y donde las mineras de oro se llevan parte del beneficio, pero ahi esta, resistiendo la inflacion. Hay que convivir con fases de burbuja, como ya lleva 4 si no estoy contando mal pero bueno, es la parte mala que espero vaya cada vez hacia mayor estabilidad a medida que siga capitalizandose y entrando instituciones. A medida que hayan mas ETFs aprobados sera mas facil que el precio fluctue de manera menos violentas

Idomeneo

#18 ¿Cómo puede ser un refugio algo que puede bajar un 70% en un año? Llamar "refugio" a eso es extremadamente benevolente.

Dsociaty

Ahora cuando se desplome comprará algunos milloncejos y luego dirá: que era bromi, el dogcoin lo peta!
Y más rico

vet

Very Hustle Much Musk

a

Un timo no, una broma de Reedit si. Si la gente se lo tomó en serio es su problema, muy poco se han informado antes de comprar.

Hay infinitas!!!

T

#10 Infinitas no, infinita es solo la estupidez humana .

P

Menuda patraña, Como que DOGE se desploma? Pero si está por encima de 0.50$. Desplomarse sería irse a 0.10$.

Cristian_Smith

Yo si no baja de 0.04 no tengo perdidas