Publicado hace 12 años por --284490-- a franciscobernalpascual.wordpress.com

Muchas de estas personas se unieron en torno a una página de internet (opuslibros.org), creada por una ex miembro de la institución, que se propuso ser altavoz de muchas “gargantas rotas y corazones partidos”, y que ha publicado los documentos internos que debería haber hecho públicos esa institución, y que sin embargo no lo ha hecho. Goliat (el opus) se ha lanzado sobre el pequeño David (Agustina y su página) y ha conseguido que una juez de Madrid le obligue a retirar –cautelarmente- esos documentos. Yo me rebelo contra esa injusta decisión.

Comentarios

D

#48 sobre #3 y el torrent , hecho también , nunca se sabe cuando pueden quitar el enlace y/o la web entera, de la Sinde no me fio nada , y el Opus tiene mucho poder en éste pais .

magnet:?xt=urn:btih:6b7c396189f64f17ab6762c4faf0dfa9358b3752&dn=www.opuslibros.org&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80

D

#49 En principio el asunto es por propiedad obras escritas, de toda la vida, no por enlazar contenidos con copyright. Por tanto, no sé si la Sinde llega ahí. El alojamiento si que parece estar en EEUU. Las obras en cuestión no tienen copyright, ni ISBN porque se imprimían para distribuirlas internamente. Pues eso, intrucciones internas y cosas así. Yo no te puedo dar más detalles, porque afortunadamente para mi, yo no he caido en las garras de ninguna institución como ésta. Le paso el torrent a Opus-info. Lo importante es que Agustina López de los Mozos, coordinadora y alma mater de Opuslibros, es periodista, y aquí se puede estar conculcando el derecho a la información. http://www.facebook.com/profile.php?id=100002577036381 (yo de fb no entiendo porque me niego a registrarme en algo que no pueda ver primero, pero se que tiene perfil en fb)

D

#4 Dice las numerarias, vaya atajo de machistas. Vaya, lo digo como si me sorprendiera.

k

#2 demasiadas cosas por hacer... paso...

ikatz

esto deberia subir a portada

O

#1 totalmente deacuerdo

D

#17 Hay gente que tiene la misma devoción (en minutos dedicados) por los videojuegos. Hay más sectas de las que pensamos. Y todo conduce a lo mismo: lavar el cerebro. Luego nos quejamos de los resultados de las elecciones.

D

Con un plan de vida tan aburrido casi mejor estar muerto

D

He hecho un mirror a lo bruto de la web, con todo descargado y comprimido . Si a alguien le interesa http://dl.dropbox.com/u/923202/www.opuslibros.org.tar.lzma

Se descompime con 7-ZIP en Windows http://www.7-zip.org/download.html
En Linux ya está instalado el soporte creo . Si no, buscad lzma e instalarlo .
En Mac OS X con Unarchiver http://theunarchiver.googlecode.com/files/TheUnarchiver2.7.1.zip

D

#45 Como yo he abierto el hilo, pues te doy las gracias. Le envío la información a http://www.opus-info.org/index.php?title=Special:Contact , porque es más probable que estén al loro de lo que es un mirror, que si se envía a oreja_de_guardia[signo arroba]opuslibros.org , que es la dirección de contacto de opuslibros.org.

D

#46 No es un mirror al uso, no creo que funcione bien si tienen foros y demás scripts en php . Pero la documentación y artículos quedan exactamente igual .

D

#47 Me han respondido ya de Opus-info y dan las gracias. Yo creo que foros no tiene, son sobre todo relatos de lo que cada cual ha vivido, cartas y sus respuestas, libros sobre el asunto. Pero la prohibición solo pesa, de momento, sobre los documentos internos.

m

he empezado a leer un pdf al azar y no he podido pasar de las 3 páginas.

me cuesta creer que haya todavía gente que se refugie en la fe para solucionar su día a día, pero me sorprende aun más que anulen sus vidas por una doctrina tan claramente machista, sexista, dictatorial, mercantilista, retrógrada y en definitiva, sectaria.

normal que vayan a por la gente más joven, ignorante e inocente. cuando creces un poco ves que sus mentiras caen por su propio peso y ya no te tragas esta mierda.

D

Como mortificación no se puede merendar los sábados.
Los numerarios tienen que dormir en el suelo un día a la semana.

D

En linux , abrid la terminal y escribid :

wget --mirror http://www.opuslibros.org/

pueblo

#27 te conozco lo suficiente para saber que eres un ultra de lo peor.

D

#29 Dijo el que llama ultra a los que le responden con argumentos diciendoles que se jodan... roll

pueblo

#30 y también facha

D

#31 ¿Alguna cosa más antes de... seguir sin responder argumentos? Cretinazo.

pueblo

#33 ya te he respondido, aunque digan una gilipollez como un castillo no es óbice para la censura que por otra parte tan del agrado de los ultras como tú es.

D

#35 Es decir, que no tienes ni idea de lo que dicen, y que tu fijas la ley en este país para decidir si un documento es o no es privado... y por señalar este hecho yo soy un facha ultra. Vete a la mierda cretinazo, vuelve a tu secta, que perteneces a una sorbeseseras parecida a la de estos.

pueblo

#36 ufff cuidado que el facha se altera, a ver si nos va a dar el paseillo

D

#38 Aquí sólo hay un facha, y eres tú cretinazo.

borrico

http://www.opuslibros.org/Index_libros/Recensiones_1/0_INDICE.htm
Listaco, elaboradísimo. Críticas acojonantes. Meneantes: tenemos una guía sobre qué leer

mazikeen

¿Por que hay gente tan desamparada y con tan pocas herramientas vitales que terminan en estas sectas? Si lo unico que les falta es decirles a que hora tienen que cagar y las oraciones que deben decir para dar gracias de que el mojon satanico salga de sus cuerpos... Que lastima.

D

A todo esto... ¿había algo relevante en tales documentos o es una chorrada?

pueblo

#12 en cualquier caso tiene toda la libertad del mundo para subir dichos documentos, así sean la chorrada más grande sobre la faz de la tierra.

D

#13 El juez no opina lo mismo... y si no tienen nada interesante, como parece, no me interesan.

pueblo

#14 pues a mí sí, así que te jodes, y el juez ha generado probablemente un efecto streissand así que bienvenido sea

D

#23 ¿Yo me jodo? ¿Qué has dicho que contienen? ¿Efecto Streisand, miles de personas hablando de que demonios? Que te jodan a ti también, pero a ti que no te guste.

pueblo

#25 jaja, un ultra cabreadillo, jódete doblemente

D

#26 ¿Ultra qué? Tontol'haba ¿Te has creído que me conoces? Tarado. Sigues sin responder... ¿efecto Streisand de un monton de humo? Pues nada, haz señáles, como los indios.

Suigetsu

Hay que levantarse enseguida después de que el reloj haya sonado (se llama a esto el minuto heroico).
Venga no me jodas lol lol lol lol

SamCrow

Normas de siempre, número 11: Alegría. Coño, ¿les quedará tiempo?

D

Todo ser humano mayor de edad es libre de elegir la secta a la que quiera pertenecer, o no pertenecer a ninguna, siempre que dicha secta respete a los demás.
Mi religión es sólo mia, y no incluye a nadie más, y es partidaria del uso de plantas sagradas como la marihuana... roll

monty_oso

Las numerarias tienen además que dormir sobre plancha (sin colchón).
¿Osea que las mujeres del Opus deben dormir incomodas y posiblemente tener problemas cervicales?

a

Es que dormir 7,5 a 8 horas obligadamente sobre una tabla o sobre el suelo.... como para no estar deseando que suene el despertador y librarte de la tortura esa. ¡Minuto heróico!, ¡ja!, yo me pasaría la noche despierta. Eso sí, no hubiera durado muchos días así ahí dentro.

l

Vaya manera de lavar el cerebro a la gente y de que vivan dominadas por una institución. Pero lo que más me sorprende no es que exista tal institución, sino que haya gente que se apunte en pleno siglo XXI.

o

Entre las alumnas de un cierto colegio del Opus, en Girona, la secta religiosa es conocida como Opus GAY. Las chicas rien a carcajadas! Hasta que alguna profesora se las insinúa...

o

http://www.opus-info.org/images/4/49/Notificacion_de_un_juzgado_por_la_retirada_de_los_documentos_ocultos_del_Opus_Dei.pdf
Ahí podeis ver íntegramente la verborrea de la juez (del Opus Dei?) para autojustificarse cuando dicta sentencia sin escuchar las dos partes.

RogerDF

Un hecho que guarda ciertas similutes con este, fue el detonante de los ataques contra la secta de la cienciología. "You know what to do"

c

Secta mala malísima

a

Pues lo del minuto heróico tiene un nombre muy acertado. Snoozer:Satanás! !!!!!!!