Publicado hace 8 años por ikipol a noticias.lainformacion.com

Un sector muy importante y bien posicionado del PP ha redactado un documento en el que se expone a Rajoy la necesidad de que se aparte para que tengan alguna posibilidad de gobernar. De momento, 5 ministros han firmado el escrito. Soraya Sáenz Santamaría estaría detras del escrito, comentan fuentes del PP a lainformacion.com, aunque reconocen que la vicepresidenta no figura entre los que han rubricado dicho documento

Comentarios

Maki_

#17 Magnífico gestor. Estuvo hasta en el FMI. Y en Bankia, justo cuando lo dejó, se hundió. Ese hombre lo sostenía sobre sus musculosos hombros. Él debería ser el guía hacia la gloria del Imperio Español 2.

Democrito

#6 ¿Mayor Oreja? No le veo dando un puñetazo en la mesa para que le tengan en cuenta

E

#26 Estoy contigo: hasta que no salga el documento con las firmas, o al menos dos fuentes fiables que lo hayan tenido en sus manos, me parece un rumor sin fundamento

gonas

#26 A ver, o viene del entorno de Cospedal o el de Aguirre, y si me apuras podría ser el retorno de Aznar.

¿Hacemos una porra?

reithor

#64 De acuerdo con la porra. Yo digo que Fátima Báñez, Ana Mato, Gallardón, Wert y el Montoro de los sentimientos, la entrevista aquella de Noviembre. Puede que SSS lo haya escrito, pero eso no implica que lo haya firmado.

Ruador

#1 o con peras y manzanas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No, eso es para la Botella.

Ruador

#13 y para rajoy que es mas simple que el mecanismo de un botijo

D

#13 pero el vino y confetis Quien los paga?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Cuidadito con lo que me dices, que yo por el confeti Mato.

MixMasterMike

#1 creo que han usado sobres y bailes.

LuisPas

#2 la niña de Rajoy

D

#8 ¿Soraya es lesbiana?

Belu84

#8 ¿Los chuches?

D

#2 si esta detrás no se la ve.

D

#2 Esto apesta a estrategia de Aznar para desacreditar a los dos.

Lo que muchos no saben es que Aznar ha intendado quitar de enmedio a Rajoy mediadocena de veces, y no ha podido

Rajoy ya ha dicho que ni se va, ni convoca congreso, y si hay elecciones se vuelve a presentar.

¡CHUPA DEL FRASCO ANSAR!

yoma

¿Y de dónde sacan que si se va Rajoy va a gobernar el PP?
El PSOE ha dicho que no apoyará ningún candidato del PP.

caracoless

#10 Depende del sector del P$o€ al que te refieras.
El sector de "Susanita quiere poder" prefiere joder el país y al soe, para que ella pueda llegar antes a Moncloa (y no lo va a conseguir)

LuisPas

Suena Michel

D

Benítez ha quedado libre

Mister_Lala

A ver siikipolikipol se ha confundido y quería poner esto en ffakeame

D

Soraya, cobarde.

Azucena1980

Es el momento de Soria, seguro que cuenta con el aval de Sánchez Galán y Florentino.

kalimochero

#5 El pequeño Nicolas y Junt Per Trink están detrás.

caracoless

Estimado Mariano ¿Ud. quiere lo mejor para su país? ¿Sí? Pues largese cuanto antes para que pueda mejorar

Asecas

#9 Si quiere, y ahora "en serio"...

Belu84

#9 Y llévese a todo su partido.

eltiofilo

Más allá de lo fiables que sean este tipo de confidenciales, si hay algo que ha quedado claro en estos años es que el esperpento del PP poco tiene que ver con la figura de Rajoy y mucho con la actuación del partido en muchas partes. Que Rajoy se marche no cambiará nada en el Partido Proletario. Mientras tanto y mientras todos miraban a Soraya, el canciller Palpatine maniobraba en las sombras.

El_Tio_Istvan

Pues ya sabéis lo que les pasa a los que se intentan meter con Rajoy dentro del partido...

Me lo paso 'pipa'

Maki_

Rato! se llamaba Rodrigo Rato!

Galero

Viendo la fauna del Consejo de Ministros, esto legitima a Rajoy más que los votos.

lestat_1982

Cómo si el problema fuera solo Rajoy y no el PP y sus medidas...

Patrañator

Pero sí el único candidato del PP que medio-tragaría la gente es Rivera, están locos?

consuerte76

Operación Menina al rescate

Trigonometrico

Rajoy se ha comido toda la corrupción él solito, en los momentos de mayor tensión y mayor dificultad, y ahora que el problema está un poco disuelto y las cosas se han puesto más fáciles, es un buen momento para que venga otro y lo disfrute. Claro, y ahora ya puede empezar al corrupción a crecer de nuevo para volver a la situación anterior.

Trigonometrico

#65 Sabes perfectamente los millones de votantes que tuvo en Pp en las últimas elecciones, no se necesitan más pruebas de que cuanta gente está desconectada de la realidad.

noexisto

En principio no me lo creo, pero de ser así tal vez esta Sra sea Presidenta de gobierno http://estaticos02.elmundo.es/elmundo/imagenes/2011/06/29/espana/1309332898_0.jpg

Y puede que de alguna forma metan a esta de vice si hay elecciones



Se ruega empezar a tener niños, una prole urgentemente a todo meneante. Yo os he avisao, luego no quejéis

i

¿Says who? Este tipo de noticias confidenciales sin ninguna fuente son justo lo que en la facultad de periodismo nos recomendaban no hacer.

MORT100

A este tío no lo echan ni tirándole aceite hirviendo.

Waskachu

#66 ya veremos

NinjaBoig

Esto me suena a algo Mas... ^.^

Waskachu

Nada nuevo bajo el sol, esto ya se sabía desde el día 21:

sanchez-traslada-rajoy-no-apoyara-continuidad-ni-pp-frente/c01#c-1

Hace 8 años | Por --130732-- a naiz.eus

marioquartz

#57 Y desde antes que eso es una fabula, un cuento para niños.

El PSOE dira NO.
NO al PP
NO a Rajoy
NO a Soraya.

NO.

D

.... Y donde va a ir este pobre hombre. Las puertas giratorias a su disposición son un silloncito en el consejo de administración de Plastidecor o en el diario Marca, y fin de la cita.

derethor

Este es el régimen de libertades del que tanto presumen (dime de qué presumes...)

Si viviesemos en un país libre, ese documento tendría nombres y apellidos.

A

La política española en estas semanas se parece taaaaaanto a House of Cards...

El_Tio_Istvan

Ya que tienen que hacer una puerta nueva en la sede después de lo del fulano ese con el coche "casi" bomba, propongo que aprovechen unos fondos reservados o unas donaciones sospechosas para hacer una buena escalinata monunumental para escenificar ahí unos apuñalamientos en masa estilo Julio Cesar.

D

Os lo dijeeeeeeeeeeeeeee
@2306453

D

¡VÁLLASE SEÑOR RAJOY!

D

#18 pero por lo que se ve sí que hay alguien que quiere emparedarle

S

#18 igual haria falta, y poner un cartel de aviso que diga "cuidado, naniano cerca"

P

#18 Pues en su partido parece que lo quieren en la valla lol

sixbillion

#4 En todo caso sería vallesé

D

La menina dejó claro en el debate a cuatro, que sus capacidades son limitadas, mediocres y no vale para gobernar. Nos vamos de la sartén al fuego.

D

Soraya es mas de cabalgatas... Lo ha dicho ella.

D

Ni en su partido quieren al patan lol y eso que es un partido de patanes.

D

Que se vaya ya al carajo de una puñetera vez

f

Que pongan al otro candidato que estaba con Rajoy, un tal Rato seguro que lo hace bien... oh wait !!!

Hastaloshuevos

Cuando ven peligrar sus bolsillos, es lo que hay. La pasta es la pasta.

f

Joder es que los unicos partidos que parecen "unidos" son Podemos y Ciudadanos, ojala desaparezcan PPSOE.

Trigonometrico

#39 Precisamente, Pp y PSOE acabarán haciendo una gran coalición, y tendremos más de lo mismo otra vez, o peor.

Por esto, lo mejor es señalar a los corruptos uno por uno, y dejar de decir PpSOE, porque eso les beneficia a ellos y nos perjudica a nosotros.

marioquartz

#46 Y erre. La mejor forma de saber si alguien esta o no conectado a la realidad:
Si esta en su propio mundo vera normal la "Gran Coalición".

D

Vamos a ver, si los ciudadanos han votado con Rajoy a la cabeza del PP, no veo ni medio ético que ahora quieran quitarle de en medio para formar gobierno.
No puedes preguntarme si quiero fresa o chocolate, y luego darme pistacho!
Tienen que estar Rajoy y Sánchez, y que conste que les odio por igual.

Kanano

Raro, raro, raro.. Sin enlaces al documento, sin nombres confirmados...

julipo1

Yo por mi parte, y solo por fastidiarles, abogó porque siga. Es un submarino Caballo de Troya buenisssimo...

J

Ciertamente Soraya le da cien vueltas a Plasmariano, pero aún siendo ella preferible al otro en la más que probable gran coalición PPSOE, con espécimenes como Jorge Fernández Díaz, el partido seguiría siendo una mierda, evidentemente.

urannio

Rajoy es el Benitez del PP...