Hace 2 años | Por Juanro49 a rollingstone.com
Publicado hace 2 años por Juanro49 a rollingstone.com

Un documento del FBI no reportado previamente obtenido por Rolling Stone revela que las aplicaciones de mensajería "privadas" WhatsApp e iMessage son profundamente vulnerables a las búsquedas policiales. la oficina afirma que es particularmente fácil recolectar datos de WhatsApp e iMessage de Apple, siempre y cuando el FBI tiene una orden judicial o citación. A juzgar por este documento, "las aplicaciones de mensajería cifrada más populares iMessage y WhatsApp también son las más permisivas".

Comentarios

Aokromes

#12 OTR, queria decir OTR lol hace mucho que no lo uso.

Juanro49

#13 cierto, OTR jaajajaja https://wiki.xmpp.org/web/OTR (Parece que usaba sha-1, por eso ya no es recomendable y ha sido reemplazado por OMEMO)

D

Por eso hay que usar Telegram, para que lo sepa en tiempo real el FSB

Aokromes

#1 durov es antiputin.

D

Da igual. La gente seguirá usando whatsapp y llamándonos pesados a los que difundimos Telegram. Asi va el mundo.

Cafeinooo

Y otras cosas que no dice el documento

D

Seguramente Facebook fue financiada por la CIA o el FBI así que no me extraña nada.

Juanro49

Una pena que en el documento no aparezcan XMPP y Matrix jeje

https://pbs.twimg.com/media/FFbEkdrX0AETKQT?format=jpg&name=large

Aokromes

#3 xmpp si no usas OTR esta en plano.

Juanro49

#11 OTP* jeje aunque ahora OTP apenas se usa y se usa mas OMEMO que es mas avanzado u OpenPGP (si los usuarios tienen claves PGP)

i

Así que ya sabéis. Si vais a delinquir, no lo pongáis en el wasa

D

A ver si hacen otra película sobre la Stasi pronto...

Spirito

No me cabe duda alguna que, ciertas agencias, deben tener tecnología suficiente para, a alguien, seguirlo a todos lados, escuchar cuánto habla y saber absolutamente todo de su vida.

D

Pues ya tienen tarea.

v

A mi eso no me preocupa nada, yo he rooteado el chips de mi vacuna para hacer que todo lo que mando por whatsapp pasa primero por mi chip 5G y este aplica una codificación cuántica que fusiona átomos de potasio, boro y silicio haciendo que pasen por nano tubos de grafeno, y así puedo escribir lo que quiera en mi whatsapp que no podrá leerlo ningún gobierno.

Quién no tenga el chips que se lo instale yo le enseño a rootearlo con un vidéo de youtube.