Hace 11 años | Por --228189-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --228189-- a cadenaser.com

A pesar de que existen "pruebas objetivas" sobre la culpabilidad de los propietarios de la entidad. El Tribunal Supremo confirma la absolución a los propietarios de una empresa de construcción acusados de varios delitos de estafa y alzamiento de bienes, ya que según la doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos "habría que tomar declaración de nuevo a los acusados". El supremo considera que sería un gasto excesivo de tiempo y recursos, a pesar de existir "pruebas objetivas del delito cometido".

Comentarios

m

Si robaran un par de carritos en un supermercado verías tú como no importaría tanto el gasto excesivo de tiempo y recursos. El pueblo solo los gastos por delitos de la plebe.

D

LAS COSITAS DE LA JUDICATURA ESPAÑOLA I
*************************************
- Siempre hay un resquicio legal para no procesar a alguien. A veces cuesta de encontrar pero siempre lo hay.
- Si queremos procesar a alguien (por lo general con ingresos bajos y falto de poder) no hay porque hacer caso a lo anterior. Nadie se va a dar cuenta y en caso de que se den cuenta, somos intocables.

PD: Bendita transición de su puta madre.

D

Si hubieran robado 300€ seguro que no habría problema en juzgarlos las veces que hagan falta.

sotillo

El supremo considera que sería un gasto excesivo de tiempo y recursos, a pesar de existir "pruebas objetivas del delito cometido".
Le falta añadir que están desbordados en perseguir a abuelas que plantan droga, sindicalistas y madres que cogen comida en supermercados y personal que insulta a políticos, pero a las familias arruinadas por mangantes de cuello blanco que les den..A la mierda señores, a la mierda

s

Pues estoy por votarla errónea, porque no es la doctrina de Estrasburgo la que no permite condenar a estos empresarios, sino el Tribunal Supremo que alega que sería un gasto excesivo.

Vaya tela con los periodistas ...

D

#6 Yo entiendo lo siguiente: que el Tribunal Supremo dice que, según creen ellos, la doctrina de Estrasburgo impide...

j

En un tema muy similar me llamaron de la Guardia Civil (delitos económicos) para testificar contra un chorizo aficionado al alzamiento de bienes. La propia Guardia Civil tras declarar me dijo que harían lo que estuviese en su mano, pero que tal y como está la justicia, que se quedaría en nada. Con dos cojones. Viva España.

deirdrePSS

Luego robas comida porque tus hijos no tienen para comer y te hacen pagar una multa de 90€ (o 15 días de cárcel) y te obligan a devolver el importe de lo sustraído. Cojonudo vamos.