Hace 7 años | Por swappen a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por swappen a elconfidencial.com

Odile Fernández ha vendido 115.000 ejemplares de sus recetas anticáncer y la ha fichado Planeta. La Sociedad Española de Oncología replica que tiene contenidos sensacionalistas y erróneos. Relacionada: “La dieta nunca puede ser un tratamiento contra el cáncer”
Hace 7 años | Por SerraCalderona a m.agenciasinc.es
Publicado hace 7 años por SerraCalderona
a m.agenciasinc.es

Aunque una intervención nutricional puede mejorar los síntomas y limitar el riesgo de desnutrición, [...]

Comentarios

mente_en_desarrollo

#4 Supongo que Dios le pagó la carrera al médico que realizó la operación.

l

#6 O guió su mano...

RFK80

#6 cirujano del opus?!

D

#6 Esta mujer tiene mas de atea que de credula , si hubiera creido en Dios hubiera esperado que el medicamenteo hiciese su efecto y no se hubiera puesto a indagar y manos a la obra alimentandose bien y cambiando totalmente su vida .

El el que espera a Dios es aquel que cofia totalmente en otros (en este caso en la medicina ) , esta mujer creyo mas en su fe y en su fuerza para cambiar las cosas por ella misma que en la de Dios .

D

#97 Está usted como una cabra.

FileFlag

#97 Deja la droga

D

#4 O como cuando gracias a la ingeniería se salva la vida a unos mineros atrapados.

D

#4 El problema del cáncer es que puede volver. Actualmente tras la quimioterapia no se dan pautas a seguir en la forma de vida y en la alimentación a pesar de que está demostrado que sí influyen muchísimo.

La medicina sola no consigue vencer al cáncer, se necesitan terapias complementarias para mantenerlo a raya. Muchos tratáis a esta mujer como una mentirosa, pero no es así, yo creo firmemente en lo que defiende.

l

yo creo firmemente en lo que defiende.

#28 Pues tu mismo...eres libre de elegir,yo si por desgracia me tocara tener que sufrir un cáncer pondría todas mis esperanzas en la ciencia médica.

RFK80

#28 prevención ante todo y medicina como tratamiento, después vuelta a empezar, prevención...

m

#28 Ese es el problema que "crees firmemente", es decir que lo ves como una cuestión de fe y no de ciencia.

g

#28 "no se dan pautas" o no tienes ni puta idea o te tocaron los peores médicos del sistema. El seguimiento y los consejos y apoyo tras el cáncer son contínuos.

powernergia

#28 "Actualmente tras la quimioterapia no se dan pautas a seguir en la forma de vida y en la alimentación a pesar de que está demostrado que sí influyen muchísimo"

¿Estas seguro de eso?

D

#84 Esto es mentira. Al superar un cáncer, e incluso durante la quimioterapia, te dicen que puedes comer todo lo que quieras porque consideran que no influye para nada... pero no es así, influye y mucho. La mayoría de los cánceres se pueden evitar perfectamente con una dieta sana, y cuando digo sana me refiero a nada de carnes rojas, nada de alcohol, nada de azúcares industriales..etc Si no se ha seguido una dieta sana, y se padece un cáncer, la única manera que queda entonces es someterse a quimio y después no volver a seguir el mismo estilo de vida que antes.

D

#68 Muy muy seguro, me ha tocado de cerca.

powernergia

#94 ¿Y me dices que lis médicos que han tratado a esta persona no le han dado una pauta de alimentación?

Es lo primero que te dan desde el medico de cabecera hasta el especialista, con enfermedades "leves" como hipertensión o cualquier alteración de analíticas, y no digamos con enfermedades graves como el cáncer. Un papelito con la dieta y pautas alimentarias.

Pero bueno, me creeré lo que dices y te diré que has tenido mala suerte con el medico.

La_patata_española

#28, el que fuma compra papeletas, el que toma muchas grasas también, el que se mete en las ruinas de las torres gemelas e inhala vapores de amianto, años respirando en una ciudad contaminada, etc...

Pero hay cánceres que vienen por mala suerte, por mala genética o por otros motivos que aún desconocemos, por muy bien que lo hagas todo. Acusar sistemáticamente a los enfermos de haber desarrollado su propio cáncer (por no vivir como yo te diga) es una canallada y además nada científico. Y por el otro lado, decir que no van a desarrollar cáncer por ejecutar determinados hábitos (por muy saludables que de verdad sean) es llanamente mentira. Punto.

Meter verdades en medio de mentiras dan como resultado mentiras peligrosas. Y ganar dinero con ello es de miserables.

Un saludo.

Gazza

#28 Eso que dices es mentira. ¿Cómo que no se dan pautas a los enfermos que superan un cáncer?

D

#28 no te dan pautas.

Imagino que en tu mundo de la piruleta es así, en la realidad es muy distinto.

paputayo

#4 No me canso de ponerlo:


SerraCalderona

#4 Felicidades un comentario claro y en extremo acertado, no se puede decir más con menos palabras.

tharasia

#4

D

#4 Bueno, aquí anduvisteis todos creando una heroína a partir de la enfermera que pilló el ébola y le mataron al perro... Y cuando lo primero que hizo al superar la enfermedad fue dar gracias a Santiago apóstol dejó de ser una heroína, y al perro que le den.

Maseo

#4 Me has recordado a un caso que me contaron personalmente, conozco a un hombre cuyo padre sufrió un grave caso de cáncer hace tiempo, hablo de finales de los 70 o principios de los 80, cuando el paciente tenía unos 50 años. Tuvieron que operarlo y los médicos le daban un 50% de posibilidades de sobrevivir a la misma y recuperarse. El caso es que después de la operación y los tratamientos posteriores se recuperó bien y tuvo otros 20 años de vida. Fue salir del hospital y lo que dijo es que era Dios quien lo había salvado y las oraciones de su familia, ni una sola palabra de agradecimiento a los médicos y cirujanos, no solo eso sino que el desagradecido dijo que no iba a volver a pisar un hospital en su vida porque confiaba en Dios y que iba a hacer una peregrinación anual a no se que virgen para agradecerlo. Y así lo hizo (peregrinación anual y no volver al hospital) a pesar de que su médico le había pedido que volviera a cabo de unos meses del alta para hacer un chequeo. Los médicos que lo salvaron no volvieron a verlo. Por cierto que su hijo es igual de religioso que el padre y contaba esta historia con orgullo e igual desprecio por los médicos que traslucía el comportamiento de su padre.

W

#4

D

#118 olvidaste el , el tema del perro fue que ni comprobaron ni pidieron permiso para hacerlo, pero luego para "desinfectar la casa" resulta que los vecinos grabaron unos procedimientos que si realmente hubiera habido ahí cosas realmente infectadas con ébola tendríamos una epidemia. Con tu no le quitas la razón a #4 , la medicina salva vidas, las virgencitas y remedios milagro a base de homeopatía agua con azúcar y dietas no.

sauron34_1

#4 esta doctora se está burlando de los que hemos perdido a un ser querido debido al cáncer. Solo de leer la entradilla me han entrado náuseas.

ewok

#4 En otro hilo* preguntaba si realmente alguien ha dejado la quimioterapia por una dieta. Lo que yo había visto de esta doctora, algún artículo y entrevistas, no decía eso, por ejemplo:

"Sobre el tratamiento convencional decidí no buscar, dejé en manos del oncólogo todas las decisiones respecto a mi tratamiento, pues él era el que tenía la formación adecuada. Investigué sobre los aspectos que yo podía controlar, como son la alimentación y los estilos de vida."
http://www.rtve.es/television/20140204/entrevista-odile-fernandez-autora-recetas-anticancer-curacion-influyo-todo-quimio-actitud-alimentacion/869262.shtml

Pero, dejando a un lado el tema de Steve Jobs de aquel hilo, en el que puede haber matices, ya quedó claro que sí hay gente que puede renunciar a la medicación convencional por alguna cosa rara... y en este hilo también, no hay más que leer a #24, #32...

* El otro hilo: dieta-nunca-puede-ser-tratamiento-contra-cancer/c033#c-33

Hace 7 años | Por SerraCalderona a m.agenciasinc.es

mciutti

#4

D

#29 con tu incultura
Es posible que merezca la pena

D

#35 Tienes razón, deberíamos de dejar de tomar medicamentos y volver a la vida saludable que teníamos en el siglo XV, cuando la edad media de una persona era de 45 años.

D

#105

#88 Yo comunista? Tú retrasado, aprende a leer mi apodo. Degenerado fascista.
#81 Todavía espero tu respuesta sobre las necesidades humanas, tu ideología degenerada no da para más.
Así me gusta, calla y agacha la cabeza.
#70 Alguien ha hablado de homeopatía? Aprende a leer, y mejora tu comprensión lectora. Estudia un poco.
Lo que tú llamas ciencia, es pseudociencia y negocio. Pero tú paga y agacha la cabeza.
Hay miles de profesionales que lo gritan todos los días. Nos están engañando y jugando con nuestras vidas.
Venga, cuando crezcas avisa.
#67 Si, también hay gente honesta. PEro en esta sociedad además de cada día más incultura, hay cada día más cobardes que solo agachan la cabeza, no sé si será tu caso.
#60 La mayor mejora para la salud humana ha sido el alcantarillado, el agua en casa y la higiene.... luego hablamos y tal.

Venga, a estudiar un poco, dejad el adoctrinamiento

mciutti

#44 Dejémoslo en el 99%

jaipur

#29 la culpa son de las enfermedades nosocomiales..y los hospitales son un foco fundamental de las mismas.

D

#8 para tí es ciencia
Parir en horizontal?
Para mi es pseudociencia

Paelladeldomingo

#40 Pero que manera de mezclar unas cosas con otras , la ciencia desde el principio de los tiempos ha ayudado a las condiciones de vida del ser humano, que hombres codiciosos la hayan empleado para sus propósitos egoístas o se cometan errores poco tiene que ver con las pseudociencias. La razón y la medicina han salvado millones de vidas a lo largo de la historia, esta señora probablemente estaría muerta sin ayuda médica, existe mucha documentación al respecto, consúltela y reflexione

D

#40 Sí, es absurdo, pero ¿por qué llamarlo ciencia o pseudociencia? Que yo sepa no hay ningún trabajo científico que diga que parir acostado es la mejor forma de parir.

Por cierto, debería haber o hacerse un estudio al respecto, para saber cuál es la mejor posición para parir dependiendo de las características que tenga la mujer.

D

#8 espero que al menos lo hayas pirateado, para no dar alas ni dinero a esta tipa

sauron34_1

#8 como he dicho en otro comentario, esta mujer se burla de los que hemos perdido a un ser querido debido a esa terrible enfermedad.

D

#70 Déjalo, yo ya he discutido con él varias veces. Tiene una mentalidad....bueno...digamos que "Poco madura".

D

#77 ¿mentalidad #32 ?

Le das demasiada consideración.

Es carne de sectarismo.

#77 Maduro? Venezuela!

MellamanClondestino

#25 estais desaactualizadoa aun nivel que da verguenza ajeno. NO.. LO SIGUIENTE.
viven ustedes en la en DEMIGRANCIA DELORIOIDE mas desatualizada.

Decidme de este grupo de seguidores de Dawking con cual os idenficais mas lol
http://cdn.spectator.co.uk/content/uploads/2014/08/DAWKINS16august.jpg

#70 ""un hecho fraudulento Pensar que querer es poder le sirvió mucho a Steve Jobs (entre otros muchos) para curarse el cáncer de páncreas" bla bla bla bla bla bla blla blo

Tu si que eres fraudulento chaval. No se pued ser tan ignorante, artropodo-demogagodo,i nculto, e impermeable al conocimiento.
Si ya no es por el por cancer. Es que es por todo

Low Calorie Intake Diet>:Si no te gusta Jobs A lo mejor Hawking. No escancer. Es todo hostias. Es todo. ES por el Planeta y por los putos marcianos de los cojones que nos viene a comer h
https://www.cnet.com/news/stephen-hawking-we-eat-too-much-and-its-got-to-stop/
que no lo digo yo, que lo dice Richar Hawking

A ti los marcioanos que nos vienen a joder, te la pela tambien, verdad? No no, dilo...

In a new ad for Swedish health organization Gen-Pep, the acclaimed physicist offers yet another of his stark warnings about the dangers to humanity.
He's already worried that aliens will hate us, that they'll crush us, and that humanity needs to find another planet to occupy as it's rapidly destroying this one.
Now, his concern is even more basic. He says millions of lives are in danger.
"Today too many people die from complications related to being overweight and obesity. We eat too much and move too little," he says.


SOBRE MAGUFOS DESACTUALIZADOS: La gilipollez esa de la Genetica de Darwin
A ver,elvecinodelquintoelvecinodelquinto mirad a ver sis os encontrais aqui lolPezzonovantePezzonovante http://cdn.spectator.co.uk/content/uploads/2014/08/DAWKINS16august.jpg


EL #PseudoEsceptico y el #PseudoAteo son confirmados ya, los dos nuevos modelos de comportamiento o iconos, equiparablles #tontosdelpueblo que mencionaba Umberto Eco en el sentido de cuñados.
Una tribun urbano de #posers

#secta de #pseudoescepticios magufos que se apuntan a la moda y a la tribu urbano de los pseudo #ateos y la #secta de zumbaos del Richard Dawkin,

The bizarre – and costly – cult of Richard Dawkins
http://www.spectator.co.uk/2014/08/the-bizarre-and-costly-cult-of-richard-dawkins/
"Una iglesia de frikis pero sin las cosas buenas, desde 85$ al mes" lol
que como su familia ya no puede tener mas esclavos negros e irlandeses en sus plantaciones de Jamaica
E en lugar de eso le han debido decir: "te dejamos que lies a todos lo TOLAIS y PRIMOS que te de la gana y te pones un programa en la BBC par que captes a esta gente
Punset anuncia los bimbos mas frescos
Richar Dawkin se han montando una puta secta para gilipollas lol como el
En fin, no hagais esto mas dificil para todos.


La Epigenica a sodomizado por fin a la la genetica de Darwin
y a todos los que la defendian como un fundametalismo aspirante teologico del Pastor Anglicano
llamado
empezan a precuparse ya de las cosas que de verdad preocupan a los cientificos mas grandes de nuestro tiempo
que no lo digo yo, que lo dice Richar Hawking

A ti los marcioanos que nos vienen a joder, te la pela tambien, verdad? No no, dilo...

In a new ad for Swedish health organization Gen-Pep, the acclaimed physicist offers yet another of his stark warnings about the dangers to humanity.
He's already worried that aliens will hate us, that they'll crush us, and that humanity needs to find another planet to occupy as it's rapidly destroying this one.
Now, his concern is even more basic. He says millions of lives are in danger.
"Today too many people die from complications related to being overweight and obesity. We eat too much and move too little," he says.


SOBRE MAGUFOS DESACTUALIZADOS: La gilipollez esa de la Genetica de Darwin
A ver,elvecinodelquintoelvecinodelquinto mirad a ver sis os encontrais aqui lolPezzonovantePezzonovante http://cdn.spectator.co.uk/content/uploads/2014/08/DAWKINS16august.jpg


EL #PseudoEsceptico y el #PseudoAteo son confirmados ya, los dos nuevos modelos de comportamiento o iconos, equiparablles #tontosdelpueblo que mencionaba Umberto Eco en el sentido de cuñados.
Una tribun urbano de #posers

#secta de #pseudoescepticios magufos que se apuntan a la moda y a la tribu urbano de los pseudo #ateos y la #secta de zumbaos del Richard Dawkin,

The bizarre – and costly – cult of Richard Dawkins
http://www.spectator.co.uk/2014/08/the-bizarre-and-costly-cult-of-richard-dawkins/

D

#15 igual que tu cerebro .

D

#18 no tengo nada contra la medicina , pero no defiendo su consumo como si fuesen gominolas .

D

#19 Es que eso tampoco es científico.

D

#20 cuando parece que los medicamentos son la tercera causa de muerte algo está pasando no o es el Reiky ¿?

D

#21 ¿Eso que te lo han contao en algún círculo de Podemos Lavapiés?

D

#22 NO lindo no hace falta ir muy lejos para oirlo en la calle .

D

#18 alguien ha hablado de traumatología?
Sigue mostrando
Tu incultura

Farid_Gutierrez

#1 Sólo funciona si los abrazos no son transacciones y sí desinteresados sin esperar nada a cambio.

#50 Los abrazos son gratis, los 10.000€ son del desplazamiento de mi ordenador al vuestro.

garnok

#66 bua tu seguro que los das para frotar cebolleta

j

#1 así, sin azúcar ni na?

libres

#2 Con sus consejos seguramente salvará a bastante gente. Los medicamentos son ya la tercera causa de muerte en Europa. Y la quimioterapia mata mas células buenas que malas.

Recomiendo el libro:

"Medicamentos que matan y crimen organizado. Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud."
de Peter C. Gotzsche

D

#24 ¿Algún estudio que lo confirme o directamente tiramos de conspiranoia?

RubiaDereBote

#25 Por lo pronto te ha dado la referencia de un libro. Quizás si lo lees tengas en él referencias a lo que quieres.

D

#30 WoW un libro.

D

#25 te ha recomendado ese libro
No seas inculto y ojéalo.
A ver qué dices
Comspiranoia es
la pseudociencias de bata blanca
y millones en wallpapers street

D

#32
Cada vez que te leo.
yo me decojono.
Sin ir más lejos.
Ya pareces mongolo.

¿Has visto? Y yo además hago rimas
PS: Con todos mis respetos a aquellos que no eligen ser mongolos y han nacido con un retraso (no como tú).

MellamanClondestino

#81 hostia punta sectarios abducidos de la #secta #DELIROIDE de Richar Dawkin!!!
Voy a ver si le saco unas pelas, no esta bien, pero si no lo hara otro lol

http://netanimations.net/Twirly-twisty-sun-ray-optical-illusion.gif

elvecinodelquinto

#32 Magufo

RFK80

#25 conspiranoia no, este es tonto sin más me refiero a #24 no a tí

jaipur

#25 He encontrado este enlace..ni pongo ni quito nada..Únicamente lo pongo, aunque por alusiones no estaría de más leerlo.

Saludos.

http://m.20minutos.es/noticia/2233098/0/medicamentos/tercera-causa-muerte/industria-farmaceutica/

D

#34 ... y premio para el caballero. Por fin sale la conspiración a relucir como decía en #25.
El proceso siempre es el mismo con los magufos, no falla.

D

#27 las instituciones panceteras
Dirán lo que les manden
Si no son honestas
Estudia un poco

m

#27 Siempre rompiendo cliches... ;-D

D

#24 ¿A gente como Steve Jobs, que decidió curarse el cáncer con remedios alternativos y ya ves dónde está ahora?

La quimioterapia es una burrada, pero es lo que tenemos, y salva vidas como la de mi tía. Si fuera por estos libros ahora estaría muerta.

D

#31 tú conoces al oncólogo que dejó los hospitales
Javier herráez?
Él no quería ser
Dispensador de quimioterapia.
Estudió para algo

g

#37 francamente, sé que estás trolleando, pero que alguien se canse de su trabajo no demuestra nada. Si quieres hacer ciencia desde la medicina, puedes, pero en general son dispensadores de medicación, y por eso algunos se queman.

D

#37 ¿Y tú conoces a los miles de médicos anónimos que siguen haciendo su trabajo y curando pacientes cada día?

BM75

#37 Perdón por el positivo. No volverá a pasar.

mciutti

#37 ¿Tienes acaso la más mínima idea de lo rematadamente duro que es el trabajo de oncólogo, de la manera brutal en que desgasta psicológicamente?

P

#24 Y la quimioterapia mata mas células buenas que malas.

Gracias, Sara. Teniendo en cuenta que la mayoría están sanas y malas hay unas pocas, pues...

m

#53 si, matar 10 000 celulas buenas por cada mala, muy coherente,

P

#71 Te lo explican muy bien #110 y #125, pero si tienes una solución mejor, somos todo oídos. Estás a tiempo de que te den un Nobel.

powernergia

#24 Espero que no tengas una enfermedad grave que te haga cambiar de opinión.

elvecinodelquinto

#24 Éste es el analfabetismo de nuestra época.

https://goo.gl/images/NBNTxA

Pero claro, los médicos se equivocan y las medicinas nos matan... En fin

k

#24 Los coches son la principal causa de muerte en las carreteras. Es un complot de los fabricantes de vehículos motorizados para matarnos a todos.

W

#24 "Y la quimioterapia mata más células buenas que malas".

Las malas se reproducen sin control y te matan entero si no las erradicas completamente.

jaipur

#24 buen libro. Lo conocía. Escrito por un médico, gracias.

Saludos.

F

#24 Mientras las enfermedades sigan siendo la primera causa seguiré eligiendo la medicina.

De todas formas lo repites como un loro, y lo has sacado del libro de Gøtzsche. No hay más fuentes. Las estadísticas no le dan la razón. Ya puedes entrar en modo conspiranoico y decir que están manipuladas. Todos los médicos y científicos están en el ajo.

D

#24 Si no hubiera recibido quimioterapia y radioterapia, si no hubiera recibido tratamiento... Podría comprarlo.

Esta mujer recibió los mejores tratamientos médicos que hoy se puedan recibir. Tratamientos que han salvado la vida de dos parientes míos.

Que alguien salga de un cáncer eligiendo no recibir quimio ni radio y que después escriba un libro.

D

#24 tinfoil

S

#24 La autora se ha sometido a quimioterapia y el cáncer que padecía lo superó, la puedes borrar de tus héroes que acuden a lo natural.

s

#24 ¿estudios independientes e imparciales que prueben la opinión?

SerraCalderona

#0 Mis más sinceras felicitaciones por el aporte. Hay que desenmascarar a los desalmados que obtienen dinero aprovechando la ingenuidad, el desconocimiento o la deseperación de las personas, sin importarles su salud, una cosa es que te vendan un crece pelo y otra jugar con tu vida de una manera tan miserable por dinero. Repito enhorabuena.

D

La noticia ya tiene los votos negativos de los 2 magufos de siempre.

Pezzonovante

#16 Que sería una noticia sobre pseudociencia sin los negativos de los magufos oficiales de menéame.

D

#16 los fascistas en vuestra línea.
Estudiad un poco de técnicos en la materia

Gente honesta con prácticas
Y experiencias positivas

D

#47 Otro comunista magufo.
¿Dónde los crían?

D

#88 Qué coño va a ser comunista, en la URSS o RDA a los hechiceros los crujían a hostias.

glynch

#47 FLI PA DO

D

Este tipo de sandeces deberían tipificarse como delitos contra la salud pública.

#47 Hágase un favor y cómprese un libro. Uno de verdad, y no una colección de estupideces para sacarle los euros a crédulos ignorantes

sandra67

#47 algún motivo para escribir en versos? Te sentís un poeta?

D

Gente que dice que Dios cura, pero que antes de cruzar la calle miran a ambos lados.

reysolcj

Siempre se ha dicho que los libros de autoayuda, al único que ayuda es al autor

Uzer

La libertad de expresión debería tener un límite para estas cosas y no se deberían permitir este tipo de publicaciones (Aunque entiendo que empiezas limitando lo que dice un soplapollas como este y terminas como terminas)

tranki

#3 Entiendo lo que intentas decir, pero la libertad de expresión no tendría que tener ningún límite.
NADIE me ha de decir que puedo y que no puedo oŕ / ver.
Yo soy quien decido y si no me gusta, desconecto.
Que si terrorismo, que si nazismo, que si capullismo.

¡No me da la gana! YO quiero decidir. ABAJO la censura (de todos los tipos, aunque sea para "mi seguridad")

M

#5 comparto lo que dices. Lo que sí haría falta es que si uno dice algo que puede matar directa o indirectamente personas, exista algún tipo de castigo.

La libertad de expresión indica que uno tiene que tener el derecho de decir lo que quiera, pero absteniéndose a las consecuencias.

P

#5 Eso no es así. Tu no puedes dejar que alguien engañe a la gente para que le compren cosas, por mucho que sea libertad de expresión. Por esa regla de tres, los bancos podrían decir que cuando vendían preferentes estaban ejerciendo su libertad de expresión. Y no.

g

#5 el problema es cuando toda la info que te llega es falsa. Entonces dejas de poder decidir.
Por mi parte, me parece bien la libertad de expresión, pero no desde el ámbito público. Cero apoyo, cero euros, cero publicidad a cualquier cosa no científicamente demostrada.
Por eso creo en medios de información públicos no controlados por gobiernos ni empresas.

d

#5 Pues muy bien, el día que estos consejos maten a alguien que no tenga las cosas tan claras como tú, no pasará nada.

D

#5 decir que algo cura sin base ni demostración es ilegal en España.

No es libertad de expresión, es asesinato.

tranki

#95 Vamos a ver, ¿Tu te crees la noticia?
Si te dicen que la tierra es plana, ¿vas y te lo crees?
¿Hay que prohibir que alguien diga que la tierra es plana?

Yo no discuto la noticia, yo simplemente defendía la libertad de expresarnos libremente.
Creo que es muy difícil (por no decir imposible) poner una linea de lo que se puede o no se puede decir.
Dependerá del colectivo que lo escuche. No se si me explico...

D

#5 si, pero luego si un magufo la caga con sus artes mágicas curativas, su tratamiento sanitario lo pagamos entre todos. Y una mierda, si se censura la apología al terrorismo, debería ser lo mismo para la apología al magufismo, no puede ser que vetemos a quien escribe acerca de matar gente y luego resulta que permitimos que pseudocientíficos promulguen remedios milagrosos para la cura de enfermedades que ni la ciencia de verdad puede curar al 100%...

Que si por mi fuera, viva la libertad de expresión, que cada uno diga lo que quiera. Pero que las consecuencias no me salpiquen ni a mi ni a mis allegados. Como dice el dicho, que cada palo aguante su vela.

D

#3 son cientos de médicos
Los que dicen lo mismo.

Tú sigue mejorando
Tú adoctrinamiento

frankiegth

#3. No es un problema de libertad de expresión. La mentira anula por si misma cualquier argumento.

BluHole

#3 El problema no es la libertad de expresión, el problema es la nula educación de la gente y que mucha simplemente quiere vivir en su mundo creyendo sus cosas sin importarles que sean verdad o mentira, es lo de siempre, no es nada nuevo, y gente con poca capacidad intelectual hubo, hay y habrá siempre.

D

para que el negocio de armas continue hay que entrar en guerras , que era justo lo que queria Hillary , guerras y mas guerras , pues lo mismo pasa con el negocio medico , para estimularlo hay que hacer que las ideas que sanen desterrarlas e imponer las de toda la vida , sigue comiendo la mierda que quieras , que lo que vale es la suerte que tengas , porque la medicina es el único milagro , somos ciencia y como somos ciencia no queremos hacer caja jamasssss , solo curar .

Grande Odile ¡¡¡

m

y el pico que se saca vendiendo libros qué, eh?

m

#85 si, y mas pico se saca la farmaceutica cuando vende a 5000€ la dosis de quimio,
unas 20 dosis que meten por paciente de media, anda 100 000€ por paciente,
y quien lo paga? el estado con nuestros impuestos claro,
q pasa, a esos no les vas a acusar de lucrarse eh?

o

#90 Las dosis no cuestan eso ni de lejos.

m

#96 q sabrás tú, infórmate, que no hablo de forma gratuita,
muchas como el cisplatino o carboplatuno cuestán 5000€, no es un dato a debate, es un hecho,

o

#100 Lo sé demasiado bien. Pero paso de discutir perogrulladas.

P

#100 Lo caro son las nuevas terapias, los derivados del platino no valen nada. Si no sabes de un tema es más inteligente callarse para no quedar en evidencia.

D

Esta señora no promueve para nada que la gente deje la medicación habitual.
Propone que además la comida sea sana, intentes ser positivo, medites, etc.
¿Que proponeis vosotros? ¿Comida basura, estrés y pensamiento negativo?

m

#79 dejalos, son subnormales, les encanta sentirese superiores pensando que la medicina alopatica es la panacea científica,
cuando está probado que las farmaceuticas son una mafia ultra lucrativa,
son el tipo de imbécil que habría defendido a Bayer cuando ésta comercializaba heroina contra la tos en 1898,

poyeur

#86 en los medicamentos contra la tos sigue habiendo opiáceos, codeína principalmente

k

#79 Esta señora afirma que el "pensamiento positivo" cura el cáncer. La crítica, desde la ciencia, es evidente: esa afirmación no ha sido demostrada. Lo que tendrían que hacer todos aquellos que critican, en el fondo, el método científico es usar todo ese esfuerzo en demostrar que, realmente, el "pensamiento positivo" funciona y cura el cáncer. Podéis empezar curando un resfriado. No tiene que ser muy difícil si comes muchas cosas sanas y no dejas de sonreír, ¿no?

m

repito una vieja cita de Krebs:

Chemotherapy and radiotherapy will make the ancient method of drilling holes in a patient's head to permit the escape of demons look relatively advanced.... Toxic chemotherapy is a hoax. The doctors who use it are guilty of pre-meditated murder, and the use of cobalt and other methods of cancer treatment popular today effectively closes the door on cure.

Ernst T. Krebs

Apostata74

#91 Conviene no confundir este Krebs con Hans Adolf Krebs, el descubridor del ciclo de Krebs.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hans_Adolf_Krebs

D

¿Para cuando un libro que diga que el cancer de mama se cura comiendo po****?

Seria un best-seller con millones de maridos/novios regalandoselo a sus parejas.

DAVO

Deberían prohibir ese libro! Lo siento, ni libertad de expresión ni leches. Bueno, o por lo menos cambiar el título ya que el libro no lo leí pero me imagino la cantidad de sandeces que dirá. Estas cosas hacen mucho daño a la gente que padece cáncer y a su investigación.

Lastdance

qué gente más básica

TakeDown

m

cuanto payaso a favor de la quimio,
a un hombre en perfecto estado le detectan casualmnete un tumor en estado 1,
le meten quimio, muere al cabo de 2 semanas de los efectos secundarios,
y lo borregos de menemae que dirán? "gracias a la quimio tuvo 2 semanas más de vida"

La_patata_española

#74, claro que sí, los famosos borregos pro-quimio de Menéame. Son muy famosos. Todo un lobby.

Yo también los veo por todas partes, pero me pongo mi gorro de papel de aluminio, me tomo mi medicina homeopática y ya no me molestan. tinfoil

Anabeljd

#74 Te pongo el ejemplo contrario. Al marido de mi amiga le diagnostican el tumor muy tardíamente y muere un día antes de empezar el tratamiento. Si hubiera muerto el día después, hablaríamos de que lo ha matado la quimio?

D

Mal año para Trump , la homeopatia , el Brexit , Putin , los antivacunas ..

Chicos hay que consumir mierdaaaaa , sinó te llaman seudo... Pero tener estanterias repletas de pastillas ,capsulas y sprais llenas de efectos secundarios es ciencia .

D

#11 habría que tener un
Poco de cultura de la salud
Para empezar
No es tu caso.
Tú ideología es más
De cámara de gas

D

#43 La URSS te hubiera dado buenas hostias creyendo en pseudociencias tras todo el puto trabajo de los obreros médicos salvándote vidas y siendo pioneros en muchos tratamientos.

Penetrator

#9 llenas de efectos secundarios

A ver si nos entra ya en la cabeza que cuando alguien nos vende algo "sin efectos secundarios", lo que en realidad significa es que tampoco tiene efectos primarios.

D

11# 10# Si tanto te importa la salud porque no criticas el tabaco , las burguers , la contaminacion , que un chico pueda comprar todo el azucar liquido que quiera por un Euro en ciertas cadenas , que las casas de todos los españoles sean verdaderos almacenes de medicamento sin control alguno , que los medicamentos cientificos que tanto curan esten llenos de efectos secundarios , que un medico tenga 10 minutos por enfermo y que sea imposible el controlar los efecto de toda la medicacion que consumen .... ¿NO ves negocio en esto ¿?

El consumo de medicacamentos dicen que es la tercera causa de muerte . NO ves negocio en todo esto ¿? .

Esta mujer ha traducido infinidad de documentos cientificos que estaban escondidos , que hablaban de cancer , los ha recopidado en un libro y ese parece que es el pecado que ha cometido esta mujer . Como hay alimentos que desecha y como dice que no solo el cancer se cura con medicacion tambien con una buena alimentacion pues ya tiene detras a los oligarcas dueños de vender tanta mierda y a los oligarcas de los asquerosos medios de comunicacion que existen solo para mentir y seguir engañando descaradamente a la sociedad .¿ NO ves negocio en esto lindo ¿? .

D

#12 Alerta reiki

D

#13 alerta tomate 3kilos de pastillas al mes que veras como si no te cura te crea 10 problemas mas .

elvecinodelquinto

#14 Mejor tómate lo que te diga el médico.

SerraCalderona

#12 Respuesta fácil, si que crítico otros abusos contra la salud, o el consumo en exceso de medicamentos no recetados o que no se distribuyan de forma justa a todo el mundo, he leído el libro y como científico le diré que nos es más que un tejemaneje falaz, que juega con los argumentos y mezcla información contrastada y científica para esconder suposiciones pseudo científicas que muchas personas deseean escuchar por diversas razones o por desconocimiento de la materia. Estos textos son peligrosos para la salud y SOLO BUSCAN OBTENER DINERO A COSTA DE LA SALUD Y BONDAD de personas sin la formación necesaria o con problemas de vulnerabilidad, igual que lo pueda hacer una hamburguesa comida a todas horas o una empresa sin escrúpulos, el mero hecho de que usted mezcle los argumentos y ponga en mi boca palabras que no he dicho le desacreditan, la honradez se caracteriza entre otras cosas por argumentar con datos científicos y NINGUN científico reputado en el mundo confirmaria algunas de las ridículas afirmaciones de esos textos vergonzosos que SOLO se pueden combatir con educación, cuando usted los defiende no olvide que puede provocar daños irreparables en las personas que le escuchen y eso caerá sobre su conciencia ( conciencia que obviamente no tienen los de la editorial que sólo busca el beneficio económico)

P

#12 Si tanto le importa a esta señora la salud de las personas, podía haberlo recopilado todo y ponerlo gratis a disposición de todo el mundo. Pero da la casualidad de que vende camisetas, vende su libro y seguro recibe un buen dinero por dar estas charlas. ¿NO ves negocio en todo esto?

Curarte con quimioterapia y operaciones y luego ir por ahí diciendo que te curaste con abrazos, sueños y comiendo berzas, eso sí que es un despropósito.

powernergia

#12 De tu primera frase:

"Si tanto te importa la salud porque no criticas el tabaco"


No se si hay algo mas criticado en el mundo (con razón), y todo lo demás, igual.

elvecinodelquinto

#12 Pero es que no es cierto que sea la tercera causa de muerte. Eso se lo invento un tarado y se lo han creído cuatro crédulos.

Lo que si es cierto es que la esperanza de vida no deja de crecer, gracias a médicos y medicamentos.

Jemomo

#12 "El consumo de medicacamentos dicen que es la tercera causa de muerte"

¿Quién lo dice, si no es mucho preguntar? ¿Y lo demuestran o solo lo dicen?

Que haya negocio con la sanidad, el azúcar, etc, no implica que esto de la homeopatía no lo sea. De todas formas, se confunden los negocios turbios con el producto. Ej: los panaderos son unos chungos y unos mafiosos, así que el pan es malo.

Que la industria farmacéutica es un chollo ya lo sabemos (gracias) pero de ahí a llegar a esas conclusiones, buf!

D

#12 Buen comentario sin fuentes, con un simple "dicen que", negando que critiquemos algo que SI criticamos, y hablando sobre todo de "el abuso de" que es la principal clave por la que se podría decir que cualquier cosa, medicamentos incluidos, es mala. Esta mujer se ha creado un cóctel de pseudociencia en su cabeza, la ha vomitado sobre un libro y lo vende como remedios mágicos para curar el cáncer. Y defiendes lo indefendible, pues perfecto.

1 2 3