Hace 14 años | Por Fatman01 a tvsquad.com
Publicado hace 14 años por Fatman01 a tvsquad.com

Doctor Who ha sido nombrada por el Guiness Book of Records como la serie de ciencia ficción de TV con más éxito del mundo. Se estrenó en 1963 y va ya por su temporada número 32. La nueva edición del libro Guiness de récords mundiales, que se publicará en septiembre, recogerá este galardón. Por lo visto, en la anterior edición "Stargate" ostentaba, por error, ese título.

Comentarios

D

#2 You will be upgraded

jo3l

Exteeerminateee! Exterminateeeeee!

D

El Doctor Who... que recuerdos tan maravillosos de cuando la ponían en BBC One.

Pumba

#9 ¿Hay una nueva versión?

ikerbera

El Doctor es lo más parecido a Dios que te puedes encontrar en una serie de televisión

D

A mi me parece raro que no haya sido capaz de arreglar el sistema de camuflaje de la Tardis aún cuando esta viaja en el espacio y en el tiempo...

D

#10 Cuando digo nueva versión me refiero a versiones más actualizadas, con nuevos doctores y todo eso... o no esperarás que estén emitiendo ahora lo mismo que emitían en 1963.

A mi los dos doctores que me tocaron fueron Pertwee y Baker, por ejemplo, ahora creo que es Matt Smith.

D

#14 Aparentemente no, parece ser que Dr Who tiene 2 temporadas más que Star Trek.

W

Star Trek tiene mas temporadas que Stargate+Dr Who juntas.

Pumba

#11 Yo ví la de los 80, así que supongo que ví la "nueva versión"...

D

Buena serie para los amantes de la cifi sin complejos.

Erinnia

Yo intenté verla, pero al 3er capitulo dije: "No me engancha" y la dejé (me pasó exactamente lo mismo con Lost). ¿Debería darle otra oportunidad?

palitroque

Doctor quien?

d

#7 a Lost desde luego que sí, los primeros capítulos son más lentos, pero después es un flipe!

D

#7 Sí. Sin duda. Yo no he visto la nueva versión, pero yo cuando la veía de niña me gustaba mucho, como a todos los chicos de mi barrio.

Ahora también han sacado un spin-off que se llama Torchwood. Creo que llevan 3 temporadas con él, pero no lo he visto.