Hace 11 años | Por marginal a abc.es
Publicado hace 11 años por marginal a abc.es

El Gobierno de Castilla-La Mancha explicó ayer que los docentes están obligados a cumplir la ley y, por tanto, no se pueden reunir en los centros educativos sin informar previamente a los inspectores educativos. El director general de Recursos Humanos y Programación Educativa de la Junta explicó que la orden dada a los inspectores de impedir reuniones no autorizadas «está amparada en la normativa vigente».

Comentarios

Tremecen

Pues que informen de todas las reuniones, pero de todas todas, imagino que cuando inspeccion escolar se colapse de llamadas de profesores informando que van a reunirse con un compañero a la hora del recreo para hacer la quiniela, hablar sobre Mourinho o que le cuente quien era aquel pivón que le esperaba en el coche el viernes pasado, pues ya se cansaran de la tonteria.

hamahiru

Las horas de asamblea en el centro de trabajo están, ciertamente, limitadas y se debe informar para realizarlas. Esta situación no es nueva.

Los profesores no tienen que informar a ningún inspector si quieren reunirse fuera del centro de trabajo. El titular es innecesariamente sensacionalista o alarmista. Me parece curioso que un medio cercano al PP como es el ABC elija un titular como éste.

A no ser que ésa sea precisamente su intención.

marginal

#2 Hasta ahora, los profesores han venido reuniéndose en su centro de trabajo en horario no lectivo ni de obligada permanencia en el centro sin necesidad de informar a nadie. Esto es nuevo; ahora hay que informar. Es una interpretación torticera de la normativa por parte del PP manchego. Otra más.

D

Y con justificante de De Cospedal

D

Venga, circulen y no me formen grupos en los pasillos.

D

Lo hacen para que digamos "con Franco estábamos mejor"

g3_g3

Jodidos fascistas del PP. Y los volverán a votar.

Paradisio

Para el PP el diálogo y el razonamiento deben ser evitados. Ya están ellos para decirnos que debemos pensar y hacer