Hace 12 años | Por lestat_1982 a estadisticas.sport.es
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a estadisticas.sport.es

Doblete de Red Bull: 1º Vettel 2º Webber 3º Button. Alonso 4º Algersuari que salía 6º tuvo un accidente en la salida y tuvo que retirarse.

Comentarios

Golan_Trevize

#4 Jojo, pues no pides tú nada. Si Alonso lleva sin hacer absolutamente nada como unos 5 años.

bage

#6 Típico comentario nacionalista.

Frasier_Crane

#37 Claro, como reconozco la valía de Alonso como piloto soy nacionalista. Típico comentario zafio e inculto el tuyo.

bage

#38 Al contrario. No digo que esté mal apoyar a los deportistas de tu país, pero estas habalndo de la F1, en la cual el piloto no es lo único que sirve para ganar. Por eso existe la competencia de escuderías.

Son las reglas del juego y todos las conocen, no vale eso de "en igualdad de condiciones" en un deporte como la F1 porque son muchas las variables a considerar.

En todas las temporadas siempre ha habido una escudería que destaca gracias a su tecnología y a un piloto con condiciones, sino fíjate que pasa cuando un piloto multicampeón se cambia a una escudería "menor": ya no gana tantos puntos.

Un saludo.

Delapresa

Todas las poles hasta ahora de Red Bull, creo que queda claro cual es el mejor coche de la temporada 2011. Algunos se empeñan en argumentar lo mas variado y absurdo.

D

El Kaiser sigue siendo el mejor.

lestat_1982

#20 Lo de la dirección ya está cambiado, lo del título es lo que hay con los resúmenes, pero en estos casos se mantienen y no desaparecen asi que yo creo que son válidos, no queda otra que poner el título tú mismo.

eboke

#23, no hagas caso a #20, que se pueden enlazar marcadores.

Ferran

#27 Marcadores dinámicos me refería, ya han cambiado el enlace.

t

Carrera de Schumacher

Spiritu

A 92 puntos del 2º, 102 del tercero y estamos justo a mitad de temporada.

En el futuro no estaría de más que Newey implementase un botón en el redbull para ganar la carrera, así nos ahorraría a todos un par de horas por GP lol

a

Cambiado enlace.

D

#36 pues será a Italia ya que el sueldo salé de ese país.

Manolitro

Qué excusa ha puesto lloronso?

Giova

Este campeonato va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Estoy al 120% seguro de ello. (modo Lobato off)

D

Para mí la cagada ha sido en la estrategia cuando se han cargado a Hamilton, y no cambiar neumáticos, y aún siendo rival de Hamilton, me alegro de que esté bien, por que vaya susto me he dado y vaya accidente ha tenido el hombre.

Lo dicho otra cagada de ferrari en estrategias.

javicho

55 meneos y Portada. Que baratos son los domingos de Agosto

ikkipower

GRan vicotria de vettel!!!
y carrerón de schumi!!!! hoy el kaiser ha vuelto a demostrar... que quien tuvo retuvo...

f

Anda Alonso, no querias Ferrai, pues toma dos tazas...de podio nada, de nada, y con el humilde Renauld fuiestes campeón...

Ferran

Microblogging, no se enlaza a marcadores.

lestat_1982

#13 ¿Como?

Ferran

#15 Te has inventado el titular y la entradilla de la notícia, no enlaza a un artículo sino un marcador.

Tao-Pai-Pai

Vettel es el mejor piloto de F1 del mundo. Los pilotillos que han estado estos años ganando mundialitos con trampas, espionaje y grandes dosis de suerte, no han sido más que "Don Nadies" transitorios entre el gran Michael Schumacher y Sebastian Vettel, y que ahora hacen el ridículo frente al alemán.

All hail the new Kaiser. Éste va para años.

lestat_1982

#3 Eso es mucho decir, para decir eso tendrían que tener todos el mismo coche, lo que no cabe duda es que es un piloto tremendo.

D

#3

No seré yo quien defienda al suizo de alonso, pero el y hamilton le dan mil patadas.

Tao-Pai-Pai

#7 Claro, resulta que son dos grandes actores. Llevan años simulando que son peores que Vettel y perdiendo carreras adrede... Después le dirán que era todo broma ¡y le ganarán! ¡Qué divertido!

amagi

#7 tío, que ya no te vale ese argumento Fernando Alonso se muda a España (ENG)

Hace 13 años | Por ChanVader a mirror.co.uk

lestat_1982

#25 Es increíble la de veces que he visto citar esa noticia.

amagi

#26 es que ya cansan algunos, son trolls de los buenos

D

#25

Que devuelva todo el dinero que no ha dado este año, y le dejaré de llamar suizo.

Mr_tstcl

#3 si señor, es usted un gran entendido de la F1 ..
pdata: te doy un consejo: no te dediques a comentarista de F1 porque pasarías mucha hambre eh ..

lestat_1982

#9 Mira al Lobato...

Mr_tstcl

#10 no me considero un entendido de la F1 y por eso no comento. Cosa que debería hacer #3 por ejemplo, porque para decir absurdeces ya tenemos a nuestros políticos ..

amagi

#9 ni caso al troll, este es de los primeros en comentar todas las noticas de fórmula 1 y siempre te suelta el mismo rollo

D

#3 es un troll de nivel, ni caso.

Tao-Pai-Pai

#30 Eso es lo que le dice el psicólogo a Alonso todas las noches, cuando tiene pesadillas con la parte trasera del coche de Vettel. Y así le va...