Hace 8 años | Por cervantinus a bluper.es
Publicado hace 8 años por cervantinus a bluper.es

A la dirección de los Servicios Informativos capitaneada por José Antonio Álvarez Gundín parece interesarle mucho más lo que escribió Guillermo Zapata allá por 2011 y que salió a la luz a mediados del pasado mes de junio que lo que el alcalde de un pueblo de Cuenca gobernado por el PP escribió hace apenas unos días.

Comentarios

ogrydc

#6 ¿Ha abierto alguna edición?

Francisco_Javier_3

#6 Y en el telediario de la noche van por el mismo camino. Estos han sido los titulares:
-Abren con Grecia como llevan haciendo todo el mes de julio.
-Acto de campaña de CIU y su "desafío soberanista"
-EEUU y Cuba ya son amiguitos
-Accidentes de tráfico en el fin de semana
-Mascotas abandonadas en el verano
-Un tiburón ataca a un surfista en Sudáfrica
-Deportes, Bartomeu nuevo presidente del Barça y el Tour
Tal vez lo que diga un alcalde de un pueblo de Cuenca no merezca ir en los titulares, como las pobres mascotas y el ataque de un tiburón en otro continente, pero debemos recordar que TVE abrió su telediario con el caso Zapata y sus tuits de hace 4 años cuando era ciudadano de a pie. Eso sin duda es "esconder la noticia" y usar una "doble vara de medir".

angelitoMagno

#63 El error fue darle tanto bombo a Zapata. Pero vamos, que eso fue algo que hicieron todos los grandes medios, no solo TVE. Más vergüenza ajena me dio el linchamiento a Zapata desde cadenas y programas con posturas más afines a Ahora Madrid como Al Rojo Vivo.

Por cierto, abrir con Grecia, CIU y Cuba me parece normal.

Francisco_Javier_3

#65 Sí, si estamos de acuerdo en eso. Esto es lo normal. A los 12 minutos han vuelto a hablar del tema. Menos de un minuto y sin poner las declaraciones de la ofendida, que creo que sí son relevantes, pero no es nada anormal.
Y efectivamente, lo raro fue darle tanto bombo a lo de Zapata, no esto. Algo que saltó en un programa de la Sexta y luego tantos con segundas intenciones se subieron al carro, no para defender a las víctimas sino por atacar al contrario. Empezaron rivales políticos (¿cómo no?). Todos tenemos en mente a Esperanza, la primera que se le llena la boca en defender a las víctimas cuando interesa y olvidarse de ellas cuando no; en este caso olvidarse de una ofensa directa a una mujer, concejal, por parte del alcalde de su pueblo. Por cierto, chapeau por Cristina Cifuentes y sus declaraciones. Esas declaraciones sí las ha puesto TVE.
También se unieron en el ataque a Zapata prácticamente todos los medios y finalmente, lo más grave de todo, la Fiscalía decidió unirse a la fiesta.
Creo que Zapata bien dimitido está como concejal de cultura y que este alcalde no debería seguir siéndolo, por higiene democrática: gente así sobra en la política. El próximo igual acaba siendo Pablo Iglesias.

D

#65 Ey, qué interesante que pongas eso de que te dió vergüenza ajena lo de Al Rojo Vivo... a mi me ocurrió parecido, en mi caso pensaba que la sociedad al completo se había vuelto loca. O gilipollas. Por cierto, con la web de Carmena me volvió a ocurrir, escuchando decirles que "no era una buena idea". No me jodas. No sé bien a qué juegan.

hijolagranputa

#16 Disculpas y dimisión Vs Disculpas "porque me han pillado".

D

#20 Sigue de concejal, zapata, y ayer tuvo que borrar otro tuit sobre nazis y Alemania.

vicus.

Lo de Zapata, se desata, y lo de la puta, escapa..

Escapismo made in PPtve.

Azken

Ayer no vi al Inda decir nada al respecto. Me imaginó que es porque le parecerá correcto o le hará gracia...

D

Los periodostas (?) de TVE deberian recordar a sus colegas de canal 9 y aplicarse el dicho: " Cuando las barbas del vecino veas raspar ......."

D

¿Hay gente que ve el telediario de TVE?

CalifaRojo

#61 sí, y lo peor es que lo pagamos todos.

Francisco_Javier_3

Esto es lo que pasa cuando los "medios de desinformación" ponen la vara de medir tan baja, solo porque interesaba destacarlo y afearlo (caso Zapata). Que cuando le pasa no a un antisistema sino a uno del sistema, quedan con el culo al aire. Por otra parte, miedo me da que gente con ese nivel sean los encargados de decidir qué es un insulto infame y qué no.
Pues eso, ahora cuando ocurre algo peor, mucho peor que lo de Zapata, un ataque directo a un rival político por parte de alguien que en este momento ostenta poder político, los que antes se rasgaban las vestiduras ahora callan "como putas" y dicen que no es para tanto, que son comentarios reprobables y ya está. Ahora todos los que vieron la paja en ojo ajeno quedan retratados.
Recordamos que la que se montó con Zapata acabó en los tribunales a instancias de la Fiscalía, que tiene recurrido el archivo de la causa. Otros hipócritas que ahora callan "como putas", con perdón para las putas.

D

Y los sindicatos mayoritarios, como es que no paralizan esa gran fabrica de mierda que es TVE?

parrita710

Que raro ¿No?

chemari

#57 Mucho tiempo libre eh? Como dirían los yankis: get a life.

PD: también cabe la posibilidad de que seas CM del PPSOE, en tal caso, mis disculpas y a seguir con el buen trabajo.

S

lo de zapata eran comentarios en twitter, lo de este es un comentario en el feisbu, si no sois capaces de ver la diferencia haceoslo mirar

M

Es muy simple: contra carmena han desatado una guerra total y contra el imbecil este d cuenca, no. Asi de simple. Lo que zapata dijera o dejara de decir, la web, el tambor de nicolás, el coño de la bernarda, el protocolo de los sabios de sión, se la traen floja profundamente. ..tratan a la ciudadania como si fuesemos tontos y fuese a colar. Ni los mamporreros d x aqui se lo creen, solo es estrategia,

m

#24 Lo que pasa es que funciona, y hay otros borregos/as que se lo tragan enterito y luego así votan o se quedan en casa.

M

#25 No sé qué decirte, llevan con campañas de mentiras desde junio del año pasado y no les ha funcionado.Ninguna en absoluto. Hasta se inventaron un partido nuevo para que se llevase votos de podemos y se llevó votos del....PP y del Psoe. Creo que los que se creen todas esas chorradas no votarían nunca a podemos, se las creen por que se las quieren creer. En cambio, a los demás, hacen que nos hierva la sangre por la injusticia y votemos más convencidos. Al menos es lo que me pasa a mí.

sagnus

#25 No se hasta que punto la gente se lo traga, o simplemente los que aparentan habérselo tragado son los mamporreros de siempre.

Alguno cae, si, pero pocos.

m

#48 Los de los mamporreros está claro que o viven directamente o indirectamente, se entiende su obcecación. Pero el resto, que ni bebe ni come de ellos, es lo que no entiendo.

D

Zapata ayer tuvo que borrar otro tuit que comparaba al ministro actual de economía alemán con los nazis...

D

#43 ¿te refieres a este?

D

#43 ¿O quizás te refieres a este del amado líder dónde se insulta gravemente a gobernantes que han sido elegidos democraticamente por sus pueblos y con los que si un día gana las elecciones tendrá que sentarse a negociar y acordar cosas decisivas para este país?

juanchipetaca

#52merogosmerogos ya tienes apodo en Meneame, eres el tonto de los twitter. Pero sin acritud kiss

D

#71 Tuits, se dice tuits. O tweets en inglés. Twitter es la aplicación donde aparecen esos tuits. Si vas a insultar a alguien al menos intenta disimular tus evidentes taras mentales y tu gañaneria , porque si no te vas a llevar estos zas en toa la boca

GuL

#73 tu llevas años aquí demostrando un claro retraso mental y nadie te ha dicho nada

D

#76 Será porque ese retraso solo existe en tu imaginación de groupie coleteril.

D

#80: Sabía que no sería raro encontrar una defensa ytumasista.

Hanxxs

#81 Nop, solo digo que no creo que la profesionalización de la política sea un argumento positivo.

D

Si todos los telediarios no abren con lo que yo diga son fachas y no respiro.

D

#59 Lo han sacado en el telediario. Obviamente no tiene la misma importancia informativa alguien que ocupa un cargo en una aldea remota de la Mancha que alguien que lo hace en la capital del país. ¿O acaso le han dado las mismas portadas en Menéame a Carmena que al alcalde de tu pueblo? Yo soy de una ciudad, Vigo, de 320.000 habitantes y jamás ha se ha hablado de mi alcalde aquí. Y alguna cosa buena habrá hecho para salir, si no no lo habrían eligido por mayoría absoluta.

sagnus

#35 #39 #40 El de humor negro es Zapata, no... Ah, merogos, eras tu. Prosigue, va.

D

#47 ¿He herido tus sentimientos de groupie podemista? Ooooh, lo siento, no volveré a hablar mal de tus héroes. Perdoname.

h

Debieron leer las críticas en Menéame por abrir con esa tontería y se han dado cuenta de que teníais razón. Un nuevo triunfo de la masa naranja!

D

Yo alucino pepinillos, el Stanley Kubrick de Matalascañas dice algo en twitter que todos aqui hemos oido o incluso dicho en algun momento de disenteria mental, y piden su cabeza en bandeja de plata... pero luego un gañijo (gañan/pijo) suelta una perlita de democrata de toda la vida y aqui paz y despues gloria... o como el Pepe Lopez ese de una television canaria, que tiene una facilidad para cagarse en la puta madre de quien sea... el buenismo y la correccion politica es lo que va a destruir la civilizacion moderna... eso o telecinco

D

son asquerosas estas ratas falangistas que con dinero público llenan de mierda el pais.

Extremófilo

El titular es gracioso porque es verdad

D

De doble moral nada. Que esta gente sabe lo que hace.
Y esta mal.

D

#54 Doble moral es pedirle masivamente al garrulo este que dimita, lo sancionen o lo metan en la cárcel 1 mientras se defiende la "libertad de expresión" de bocachanclas como Soto, Zapata, o Espinar por decir cosas igual de repugnantes o peores
1 El alcalde de un pueblo de Cuenca llama "puta barata podemita" a una portavoz del PSOE

D

#56 no me has entendido...me refería a que hacen lo que hacen a posta. Lo que va en contra de sus ideales ( es el mal) y lo que si va acordes con sus ideales don solo anécdotas.

p

Luego dice el PP que por un comentario como ese no vale con pedir disculpas y que también deberían dimitir. Todavía serán capaces de justificarlo diciendo que no debe dimitir por qué lo hecho en facebook en vez de tuiter.

w

(Ironia on) chiquilladas de la derecha no como el delincuente de Zapata

vissionario

Oye, y de canal sur nadie dice nada? o sea, estos de podemos o de IU o de C´s, no ven la manipulación de canal sur desde hace un par de decadas? de verdad que eso no os interesa?

D

Pero dejen de ver la tvbasura de una puñetera vez!.

j

La doble vara de meneame, dos noticias sobre el puta barata en portada y ni una enviada sobre los twits de este personaje.

m

mientras la tele sea fascista irá con ellos

D

Otro muy bueno, este del amado lider coleteril

D

En Cuatro y en La Sexta yo no lo he visto. Tambien dedican bastante tiempo a Zapata. Pero volvamos a lo importante, MadridVO, eso es lo importante...La regeneracion poco a poco. Jajaja

D

Je suis charlie pero sólo si eres de izquierdas, si no me ofendo mucho. Viva Wyoming el médico payaso, cuenta chistes tronchantes sobre el PP.

D

Porque la capital del país tiene la misma importancia que una aldea manchega roll

Bluper, el diario monger de todo buen podemista

Frederic_Bourdin

La capital de España y un pueblo de Cuenca... está todo dicho.

D

#11 Uno es un antisistema y otro un demócrata.

D

#18 todos los que no estáis de mi lado sois unos antisistema.

sagnus

#18 Un antisistema de concejal. Claro lol lol lol

nusuario

#18 y por desgracia el demócrata ha dimitido y el antisistema se aferra al puesto como una garrapata.. como de costumbre, se van los buenos y se queda la chusma

D

#23: #26: Tanto os cuesta entender los conceptos de reputación y trayectoria asociados a la carrera de un político?

Hanxxs

#62 ¿Trayectoria es eso que tienen todos esos políticos profesionales que medran en PP y PSOE y de los que precisamente nos queremos librar?

Sinceramente, me quedo con alguien como yo, que hasta hace cuatro días todavía soltaba chistes burros por twitter.

chemari

#33 Las palabras de un concejal... hace 4 años, cuando no era ni siquiera candidato por cierto.

D

#33 a mi lo que diga el concejal de cultura de Madrid me suda el rabo. No soy de Madrid. La gran parte de la gente no es de Madrid. Madrid no es el jodido centro del universo, a ver si os enterais ya. Influencia ni que ostias, si en Madrid habeis tenido verdaderos delincuentes con cargos y os ha importado tres mierdas!

ewok

#33 Míralo de otro modo: es un cargo electo de un partido con millones de votos. En un caso los dirigentes de ese partido piden públicamente reformar la ley para condenar un chiste de humor negro en un contexto sobre límites del humor, y en el otro caso, con un alcalde de su partido soltando tal animalada, se callan como si no pasase nada ni fuera con ellos.

pechugaParrales

#33 Ahora bien. Si el alcalde de 500 habitantes de un pueblo de Cuenca, en vez de ser del PP, hubiera sido de Podemos, Mareas, etc, ¿crees de verdad que el tratamiento que le hubiera dado el informativo de TVE habría sido el mismo? Ahí lo dejo.

D

#4 Retrasado mental Vs retrasado mental.

D

#4 humor negro

D

#4 Más humor negro.

D

#4 Y más

D

#4 Venga, sigamos

D

#4 Venga, humor negro podemita del güeno

D

#4 Venga, otro chiste más

Aitor

#1 Bien, veo que no sólo yo lo pienso...

En cualquier caso admito que indica algún sesgo ese comportamiento, pero ese matiz es importante. Otro matiz importante de que sacaran la noticia durante días y planteando la posible salida del ayuntamiento es la "pureza" que defiende la candidatura (y el partido que mayoritariamente está detrás) de Zapata, que insinúa cada dos por tres su superioridad moral y no se corta al decir que cualquiera cesará de su puesto si es necesario.

En cualquier caso, en pos de la igualdad y la objetividad, declaro: Tanto Guillermo Zapata como José Luis Valladolid son gilipollas profundos. Ambos dos lo han demostrado con sus declaraciones. Fin.

ccguy

#1 Zapata es concejal de un distrito...

D

#1 entonces si matan a alguien en Cuenca la policía que no se moleste en detener al culpable ¿no? Total, ha ocurrido en Cuenca.

H

#1 Me cago en tu puta madre y en todos tus putos muertos.

Solamente eres un cualquiera dios sabe donde... está todo dicho.

¿A que mola tu lógica?

Keyser_Soze

Al de "puta barata" lo expulsarán del partido (al tiempo).
Al que le gusta incinerar judíos y otras lindezas le han dado una concejalía mayor que la que ostentaba.

Chim Pum.

Variable

#8 en tus fantasías le expulsan. Más bien le ascenderán.

The_Hoff

#8 Al de "puta barata" lo expulsarán del partido (al tiempo).

¿Tenemos que tomar tu comentario como válido según lo que ves en tu bola de cristal?

Joder vaya panda, y encima hay quien os tomará medio en serio.

D

#22 Es la tropa de liberales/democratas de postín de meneame no pidas mas de ellos lo mas triste es que estos meneos son como miel para ellos.
Cuando en un post como este salen ladrando es que algo esta cambiando y lo que mas miedo tiene es a los cambios.

D

#8 No te has enterao de nada, listillo.

Chumberable

#8 Al que llamó carcas a los que estaban todo el día con lo del abuelo, le han ascendido. Al que menospreció e insultó a los familiares de víctimas del franquismo con la acusación de que solo se acordaban de sus muertos porque había pelas (subvenciones) de por medio, le hicieron portavoz del partido. ¿Qué tienes que decir a esto? Seguro que nada. O soltar estiercol por la boca contra todo lo que no sea PP