Hace 3 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por bonobo a cadenaser.com

Son voces de los vecinos del portal del barrio Santutxu de Bilbao donde se han contagiado por coronavirus alrededor de 30 personas y seis han fallecido durante la tercera ola de la pandemia. Denuncian "el abandono" por parte de las instituciones

Comentarios

v

Cabe destacar que Santutxu es (o era) el barrio con más densidad de población de Europa.

D

#2 ¿Por encima de Portugalete?.

D

#15 Sanghai , 3.700 habitantes por km2

Veelicus

#15 Para densidad la que habia en un barrio ya derruido de hong kong

r

#15 Me podrías pegar la fuente? Me interesa plz

gonas

#21 Busca en Google y vas encontrando cosas.

r

#22 Ole tu!

r

#2 Nope! El barrio más denso está en Hospitalet de Llobregat. Luego una banlieu de París y luego creo que Badalona.

Derko_89

#2 Actualmente el barrio con mayor densidad de Europa es Collblanc - La Torrassa en l'Hospitalet de Llobregat.

porquiño

#2

El_Cucaracho

"No me toques los botones"

Lamantua

Estas noticias fomentan el negacionismo. ¿ A quien cojones hay que hacer caso...? Me pierdo en el tema. wall
https://maldita.es/malditaciencia/20200601/truco-mascarillas-quirurgicas-direcciones-opuestas-aumentar-eficacia/

i

#14 las superficies tampoco contagian. Así que, sin bares, con mascarillas dobles y todo tipo de medidas sin sentido, seguro que se contagiaron comprando el pan

D

Seguro que fueron a algún bar.

m

#3 no hombre, si hubieran ido a un bar serían totalmente inmunes

D

#9 O no, lo que está claro es que no se han contagiado en un bar.

m

#11 ¿Cómo estás seguro de que el "paciente cero" de ese edificio no se contagió en un bar?

D

#13 Por qué están cerrados.

m

#18 En Bilbao los bares cerraron el 22-23 de enero. Ha habido tiempo más que de sobra para que el primero de ese edificio se contagiara en uno

nemesisreptante

Pero pueden seguir tomándose unas copichuelas con el vecino en el bar que está en los bajos de edificio, ¿no? Con poner unos trapos en la ventilación del cuarto de baño se soluciona todo

F

Triple.

gonas

Casos como estos tiene que haber unos cuantos, pero no suelen ser noticia.