Hace 13 años | Por leosl a as.com
Publicado hace 13 años por leosl a as.com

El tenista balcánico en 3 sets: 6-4 6-2 y 6-3 se lleva el primer Grand Slam de la temporada ante Andy Murray.

Comentarios

D

#11 La sociedad lleva mal camino, en eso coincidimos. Lo que no estoy tan seguro es si lo que necesita la sociedad para mejorar es personas con tu actitud.

Tao-Pai-Pai

#12 ¡Me has dado la razón! lol Igual no somos tan diferentes. Pronto me agregarás como amigo y me suplicarás que yo haga lo mismo. Pero lo siento, yo no agrego a nadie, troll.

D

#13 Yo intento hablar en serio y tú siempre en plan burlesco, y yo soy el troll.

palitroque

#13 PORQUE NO TE CALLAS! King John Charles the First dixit

D

En menuda forma llegó Djokovic al torneo. Creo que de haberse producido otra final, le pasaría por encima tanto a Nadal como a Federer.

cesk_

Enhorabuena Djokovic por el torneo y la final que has jugado.

#2 Yo tambien pienso lo mismo que con este nivel tambien hubiera podido ganar cualquiera de los dos.

Mala suerte de Ferrer al no poder ganar a Murray y llegar a la final conta Djokovic.

amromero

#2 Le pasó por encima a Federer roll

D

#6 Sí, se me fue la olla de mala manera. No sé por qué pensé que el que había dejado fuera a Federer fue Berdych

l

Yo creo que Murray venía muy quemado de Dolgopolov y Ferrer. Ante éste último tiró de clase más que de otra cosa y hoy con Djokovic se ha visto que ni físicamente ni técnicamente tenía nada que hacer.

D

¿Todavia no subio esto a portada? Un atonito saludo

z

Enhorabuena a Djokovic! La verdad es que se lo merecía después de un gran torneo. Muchos breaks para una final no?

D

Noticias frescas oiga!

Tao-Pai-Pai

Enhorabuena a Djokovic por ser el mejor del mundo golpeando una pelotita con un palito con cuerdas para pasarla por encima de una red.

Contribución a la sociedad: 0.

D

#4 Pelín demagógico... Pásate por cualquier portada de un diario (o de menéame) y busca realmente cuantas "noticias" suponen una importante "contribución a la sociedad". ¿Eliminamos de un plumazo todo el deporte sólo porque a ti no te interese?

D

#4 Enhorabuena por tus comentarios tan ingeniosos. Contribución a la sociedad: -1.

Tao-Pai-Pai

#10 Gracias por el piropo. Sabiendo que la sociedad lleva mal camino, el -1 que otorgas a mi contribución significa que estoy trabajando en frenar su deterioro. Seguiré igual entonces. Suerte para ti.