Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a europapress.es

El conocido divulgador y defensor del lobo a través de la asociación Lobo Marley, estaba el pasado sábado con unos amigos cuando de repente sufrió un ictus. De acuerdo con estas fuentes cercanas a la familia, poco a poco le están reduciendo la sedación según va respondiendo, pero subraya que el pronóstico aún es grave.

Comentarios

D

ánimo Luís Miguel!

D

#21 Pobrecito, te has enfadado por la referencia negativa a Greenpeace. Ea, ea, ya está.

D

#23 ¿Tú me hablas a mí de ridículo? Chorreas pena por post que pisas....

CerdoJusticiero

#26 ¿Como la vez aquella que dije "este tío es un verdadero ecologista, no como esos de Greenpeace" en referencia a un tío que ha sido dirigente de Greenpeace?

Ah, no, espera, que eso has sido tú. lol lol lol

s

#22 eres mu tonto

D

#2 Este sí es ecologistas, y no los de Greenpeace.

estemenda

#2 Si tiene hasta la misma voz que Félix

f

#2 no le llega ni a la suela del zapato de Félix R.

Maelstrom

Joder, 2019 parece el año del ictus.

D

Tuve el honor de verlo una vez en la calle mientras iba en bici, me paré solo para darle un abrazo y las gracias por su labor.

Ánimo, Lobo !

D

Mal día para los divulgadores,ojalá Luis se recupere

B

Animo amigo. Te esperamos para seguir yendo "en busca de la vida!".

thorin

#8 Un texto cuyas acusaciones no aportan ninguna prueba concreta.

Bueno, viniendo de alguien que, si Google no me falla, ahora pertenece a Vox esperaba más bilis.

Trabukero

#8 No entendido nada de lo que dice, mas alla de que lo que hacen lo hacen por dinero...
Pero no dice que han hecho o dejado de hacer...

Ademas enlazas a jara y sedal que es una revista de caza y pesca...

ARRIKITOWN

#8 Una acusación absolutamente imparcial...

lecheygalletas

Me hago viejo y me da miedo

Ánimo Luis Miguel.

P

Rubalcaba, Luis Miguel Dominguz, Jorge Javier Vázquez, que racha de benefactores para la humanidad que les peta el cerebro.Uy, hay una errata...quién será??

tdgwho

#14 pues que has puesto "Dominguz" lol sin tilde, y sin la "e"

P

#30 Lo sorry, deditos y presbicia negada.

efectogamonal

Entrar en MNM y en lugar de ver en portada la ilegalización definitiva de la caza del lobo, encontrarte ésto, mae mía.

Muchísimo ánimo Luismi y no se te ocurra ni por un segundo dejarmos tan pronto, es algo que Félix sabes que jamás te perdonaría 🔥

Z

Animo. Te esperamos que hay que seguir luchando.

soundnessia

Ahí va. Ojalá se recupere sin secuelas. Gran divulgador. A la altura de Félix incluso más.

Peachembela

divulgador

j

Yo te esperaba para la Barbacoa del 1 de junio que celebramos por el día mundial del medio ambiente, mucho animo.

D

ánimo y mejórate!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Derko_89

Joder que día! Primero Punset, y ahora Luismi pende de un hilo.
Esperemos que el equipo médico lo haya cogido a tiempo y se pueda recuperar con las menores secuelas posibles.

D

Mucho ánimo Luismi.

Cristian_AC

Gran persona, Gran naturalista, Gran divulgador. Seria una tragedia para ti Luis, para la naturaleza ibérica y para todos nosotros perderte.

D

Ese hombre es un buen profesional.

g3_g3

Aparte de todo su conocimiento, particularmente siempre me ha parecido que tiene una voz fantástica que unido a su saber contar y pasión, lo hace un divulgador de 10.

Ojalá pueda recuperarse pronto y sin sequelas. Fuerza JLD.

D

Foro podemos

omegapoint

vaya día

s

Mis respetos a un humano que lucha por los animales y por el respeto a la naturaleza en general.
No solo con la palabra de la de que tiene el don, si no con sus manos.
Ésto fue un ejemplo de dignidad...

Silvia_Folk

Érase una vez un lobito bueno...

luguru

Joder! Mucho ánimo!

nestaris

Gran persona y gran divulgador. Mucho ánimo