Publicado hace 11 años por chisqueiro a noticias.lainformacion.com

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, reconoce que no puede continuar al frente del órgano de gobierno de los jueces "contra la voluntad mayoritaria, ampliamente mayoritaria, de los vocales" y está dispuesto a dimitir para mantener el prestigio de la institución. No obstante, el también presidente del Tribunal Supremo no concreta si dimitirá en el pleno del próximo jueves, sino que afirmaque dará una respuesta contundente y añade: "la verdad, en estos momentos no tengo claro cuál va a ser".

Comentarios

mciutti

#9 #5 No. A ver si nos centramos. Desde el momento en que mi pasta y la vuestra empezó a servir para financiar los escarceos venéreos de este señor, a partir de ese instante exacto, su vida privada dejó de serlo. Si pido que salga del armario es porque quiero dar ese dinero por bien gastado comprando al menos un poco de coherencia. Y si de paso consigo dar en el morro a tantos capillitas maricas y homófobos como sea posible, pues mejor todavía.

d

#5 Yo creo que habría que procesarlo. Si tu atracas un comercio vas a la cárcel aunque devuelvas lo robado. Este señor nos ha robado a todos los españoles, no veo porqué debería de ser diferente.
Es más, debería ser todavía peor puesto que es el Presidente del Consejo general del poder Judicial. Su pena debería ser ejemplarizante.

Campechano

#2 La vida privada de la gente es cosa suya, así que no veo necesidad de que salga del armario. En lo demás de acuerdo contigo.

#3 Camps no salió por la puerta grande. Lo intentó cuando dimitió echándo flores a su gestión, pero hizo el ridículo porque a esas alturas ya todo el mundo sabía que estábamos en bancarrota. Y después aunque fue absuelto, la vergüenza de lo que salió en el juicio y su actitud le acabaron de hundir. Hasta Rita le dijo sutilmente que se callase y se dedicase a otra cosa cuando intentó volver a la política.

Bretzel

#9 bueno seguro está en su chalé o en su yate tomándose a nuestra salud un sol y sombra y llorando por lo mal que está después de todo lo que ha hecho

Viner

Por los vocales, que si fuera por la mayoría de los españoles...

D

#1 Por lo menos..., en este caso lo que cuenta sobretodo es el efecto y no la causa. Aunque a esos vocales también habría que mirarles con lupa, pienso que es necesaria una limpieza profunda de cargos públicos que ya se han apalancado y con tanto poder parece que no los mueve ni Dios (lo que ha costado con este..), y esto no puede ser.

Bretzel

Este lo que va a hacer es un "camps" que se estila mucho en españistán: me echan por mangonear pero por la puerta grande, como un héroe y dando la vuelta al ruedo.

perrico

Una obviedad. Si son mayoría los que le quieren fuera le van a echar, y pare eso, él se va nates de que le echen.
Intenta disfrazar de decisión propia una salida obligada.

tiopio

"No puedo continuar…" pero lo voy a hacer.

Jiboxemo

Hala, hala, que corra el aire!

p

Le echan por tener una orientación sexual diferente, homófobos!!!!

M

A buenas horas mangas verdes. "Para mantener el prestigio de la institución...."
Lo deberían echar e inhabilitar de por vida, no sin que antes devolviera todo lo que nos ha robado en vez de dejarlo dimitir e irse de rositas.

D

Consonante: con la M palabra que defina a Dívar:
respuestas a partir de aquí
-------------

D

Dívar tenía que estar en la cárcel.

"Respuesta contundente" dice... pero no sabe si es la dimisión. Es que encima se mofa de nosotros y de las instituciones del país.

Este sistema que permite este tipo de situaciones aberrantes es una vergüenza. España debía ser una democracia y una persona que estafa y se ríe de los españoles debía poder ser apartada de su puesto por los propios españoles de un día para otro.

Si además este país fuera algo parecido a un estado de derecho, a esta persona ya la estaban juzgando.

Y encima tiene el problema "con los vocales". O sea, que lo que pensemos el resto de los españoles se la trae al pairo.

Yo no sé que pasa en este país que los cargos públicos que debían defender la democracia acaban ocupados por jetas que tiene tintes autoritarios o aristocráticos (aristocracia=gobierno de los elegidos, se creerá que en España solo importan esos pocos vocales y él).

guldexit

Y con desafío y grosera impunidad, hoy 18 de junio, el príncipe Felipe, le acompañará en la celebración del Bicentenario del Supremo.