Hace 3 años | Por --297311-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 3 años por --297311-- a laopinioncoruna.es

Contenedores y cristales rotos en San Andrés y Rúa Nueva en una concentración de unas 80 personas, que motivó la carga de la Policía Nacional

Comentarios

D

#6 Y nadie va a quemar contenedores por la gente como tú, que vive de propagar bulos. Así es la vida.

https://maldita.es/malditobulo/no-albert-pla-no-fue-denunciado-por-podemos

D

#7 en todo caso un bulo propagado por el propio Albert Pla.
Buscando un poco fue denunciado por un señor que se presentó a las primarias de podemos de Valencia contra el candidato del oficialismo.

D

#15 Y yo tenía un tío en "Graná"

Mellamantrol

#3 #4 Los avances de la historia llegaron a través de la lucha obrera organizada. No tengo nada que agradecer a la quema de contenedores por parte de grupos de malotes, pijos y mimosos. Se ve que no sabes distinguir una cosa de la otra.

D

#9 Vaya, resulta que ahora, ademas del presidente del CDC (Comite de defensa del Contenedor), eres el supervisor de protestas, quien decide cuales son dignas y cuales no...

Mellamantrol

#10 Lo dicho, si no sabes distinguir la lucha de los trabajadores de unos niños quemando contenedores no es mi problema.

D

#11 A lo mejor el que no sabe distinguirlo eres tú.

Mellamantrol

#13 Ok, ilustrarme. Explícame cómo estos disturbios lo que pretenden es proteger mi derecho a la libertad de expresión.

D

#17 La lucha de los trabajadores o movimiento obrero es un movimiento político con fuertes raíces comunistas... ¿Comunismo y libertad de expresión?

Por otro lado, mezclar la “lucha de los trabajadores” con los problemas judiciales de un niñato burgués militante de una ideología nacionalista es de bobos, que oye, que me parece muy bien que defiendas a un niñato con una condena por amenazas y otra por agresión, a un cámara de tv, curioso para alguien que dice defender la libertad de expresión, me parece bien que defiendas el derecho a pedir un tiro en la nuca, espero que tengas el mismo rasero para todos, pero no mezcles las cosas, el único derecho que defiendes es el derecho a amenazar impunemente por razones ideológicas.

“Solo falta que digan que ETA mató nuestros derechos. Ya recibirán mi metralla si me estalla el pecho. Faltan más comandos. No me da pena tu tiro en la nuca, pepero. No me da pena tu tiro en la nuca, socialista. No me da pena tu tiro en la nuca, millonario. No me da pena tu tiro en la nuca, falsa socialista. No me da pena tu tiro en la nuca, fascista. No me da pena tu tiro en la nuca, capitalista...”.

Mellamantrol

#20 Creo que te has perdido un poco con mis comentarios, porque no me estoy enterando nada de lo que me cuentas. Por aclararlo:
- Estoy en contra de estos disturbios y no les veo justificación alguna.
- No siento simpatía alguna por Pablo Hasel, y no me importa si está en la cárcel.
- Sólo en determinados casos, en los que por espacio y tiempo no voy a entrar a establecer, puedo apoyar los disturbios, pero repito, este no es el caso.

D

#22 Vamos, que estamos diciendo lo mismo.

Mellamantrol

#23 eso creo

D

#24 Bueno, todo sea por discutir.

D

#1 Menos mal que todavia queda gente, como tu, que se preocupa por los contenedores!
Que libertad de expresion ni que niño muerto, lo importante aqui son los contenedores!

D

#1 y no te olvides de los basureros burgueses!

FredHampton

"El toro no sufre pero el contenedor tiene un sistema nervioso la mar de complejo"@naterismos ... he recordado este tuit después de ver a tanto defensor del contenedor patrio...

Mltfrtk

Todo mi apoyo a esta protesta, como no puede ser de otra manera.

T

#14 Hasel el Santo Grial

Mltfrtk

Hasél es un rapero, no un utensilio de cocina mágico.

D

A ver cuándo se empieza a aplicar la ley antiterrorista a los que no son vascos también.

yonky_numerotrece

#2 Mejor aun : a ver cuando salen a las calles los democratras constitucionalistas a obligar (prendiendo fuego a los juzgados*) los jueces a juzgar a los políticos sin que sean represaliados de una forma u otra. hartos de ver justicias a la carta,queremos justicia de menú del día , no de estrella michelin.

K

Esta vez la policia decidio cargar porque patata.
Ya se habian manifestado mas días y no había pasado nada.
Traen problemas más que soluciones, por no variar.