Publicado hace 9 años por CensuradoPorMeneame a noticiasdelaciencia.com

Un grupo de investigación de la Universidad de Harvard (EEUU) liderado por el profesor George M. Whitesides (Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2008), y con la participación de la profesora María Teresa Fernández Abedul de la Universidad de Oviedo (España), ha desarrollado un 'detector electroquímico móvil universal' (uMED, por sus siglas en inglés).

Comentarios

D

#4 Más importante no, pero debe ser un fiel resumen a su contenido.

D

Otro aporte más de la curia médica al servicio del control total de la ciudadanía.

CensuradoPorMeneame

#4 ¿Y no lo es? ¿Entonces tiramos subidas mal acentuadas o que no se respeten las reglas ortográficas independientemente del contenido? ¿Dejarías de tomarte un calmante si te duele la cabeza porque no te gusta el envase? Me parece bien que puedas votar negativo una noticia, pero algunos negativos deberían justificarse. Y a mí personalmente al karma no le doy mayor importancia, no estoy aquí para competir con nadie.

CensuradoPorMeneame

@mitrofan_oso ¿Me puedes explicar porque es spam?

D

#1 Una posible razón puede ser que en la entradilla se de más importancia a los que han colaborado puesto su nombre en el proyecto que a lo que es el proyecto en sí.

CensuradoPorMeneame

#3 ¿Y una entradilla es mas importante que la noticia en si? Copio y pego la noticia tal cual, sin modificar.
¿Te imaginas los abueletes , y los que no lo son, aislados en pueblos mal comunicados, que tienen que ir a la ciudad para hacerse analisis todas la semana?

D

Bah...