Hace 4 años | Por Suker a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Suker a elcomercio.es

Varias personas han muerto por disparos en un incidente registrado este lunes en la localidad de Dordrecht (Holanda Meridional), a las afueras de Róterdam (Países Bajos).

Comentarios

Suker

#13 Es el título original de la noticia, ahora lo han cambiado y han actualizado la noticia.

TocTocToc

#14 Ni yo lo vi, es un pájaro al que tengo ignorado.

D

#16 #14 designórale hombre, que es Navidad.

TocTocToc

#20 En navidad a los pájaros les pongo un relleno y van al horno.

rutas

#20 Deja, deja... Prefiero que me ignore y no me suelte sus típicas gilipolleces.

rutas

#7 Quién sabe... Igual se refería al género... Todavía no está claro que el policía fuera hombre o mujer. En Holanda son muy progres, y seguro que hay mujeres policía casadas con otras mujeres y con varios hijos por inseminación artificial. Igual era una policía mujer y mahometana, y entre todas las apuestas reventáis la banca... Quién sabe...

wall

fantomax

#8 es probable que lo sea.

a

Mañana en Antena 3, la Griso está buscando ahora mismo un charco de sangre para revolcarse.

tdgwho

Como está Estados Unid.... ah no, que el tiroteo no es alli.

Meneador_Compulsivo

Otro desequilibrado

Suker

Según esta noticia, se trata de un asunto doméstico y el tirador es policía.

cc: #2, #3

TocTocToc

#4 ¿Dónde dice que el tirador es policía?

Suker

#11 en #5, que no lo escribí.

cocolisto

Titular capcioso y vergonzoso que no se ajusta a la verdad como han demostrado varios meneantes.

D

La llaman la Barcelona del norte. Espero que no sea nada

D

#1 La Barcelona del norte, joder, e asilo por el nombre y trae reminiscencias de violencia machetil.

#1 Y a meneame le llaman El Caso II. Esto no es portada en ningun diario local excepto los tabloides ... y meneame.

D

Hagan sus apuestas señores!!! , me lo voy a jugar todo a...

D

#5 Creo que su apuesta se refería al origen étnico, no a la profesión.

GeneWilder

#5 En España sería un crimen machista.