Hace 6 años | Por Hamakbu a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a elconfidencial.com

En España es ilegal, pero no en Estados Unidos y Canadá. Aquí hay componentes de salud pública que están muy controlados, explican desde la Asociación Nacional de Servicios Funerarios de nuestro país.

Comentarios

D

Walter White aprueba este meneo.

S

#1 Sólo si no lo intentas hacer en la bañera...

D

#3 Eso es lo que me parece a mi, dudo que sea más ecológico disolver materia orgánica en un ácido que dejar que se pudra y sea pasto de otros organismos.

D

#10 Además: "En el caso de Estados Unidos, las empresas se limitan a comprobar el nivel de pH y, después de ajustarlo, lo echan por el desagüe, un sistema que suscita dudas en torno al tratamiento de aguas residuales."

¡Tiran de la cadena!

D

#3 No sé, siempre está el problema de los purines.

skaworld

Esto lo lleva haciendo Felipe Gonzalez desde 1983.

Antigua

El_Cucaracho

#4 Pero sin cal viva

skaworld

#6 Tecnicismos, el señor X utilizaba la tencología de la época.

Un avanzao

D

#7 Pero el señor X no era Charles Xavier??? A ver si nos aclaramos.

D

Dando ideas...

zoezoe

El negocio de la muerte

D

jope como esta el patio, me imagino una piscina llena de ese liquido ... pero te ahorras la energia de la cremacion, el ataud chino de turno, etc

por que tirar las cenizas es contaminante ? tienes que pagar el nicho y la contribucion de turno,.... es el negocio de las emociones

en Alemania por 500 euros tienes todo y aqui tienes que pagar toda una vida el seguro de decesos para que al final te cubra una parte

Azucena1980

Yo apuesto por el compostaje de toda la vida con opción a momificación.

Arzak_

¿Es que nadie piensa en los buitres y los lobos?

powernergia

#18 Se supone que al quemar madera liberas el mismo CO2 que ésta fijó antes. Es un sistema (mas o menos), sostenible.

powernergia

No se me ocurre nada mas ecológico que quemarlo con leña.

P

#15 liberando CO2 a la atmósfera?

siyo

¿y se puede llevar vivo? (mas que nada por saber))))

D

¿se acaba el negocio
del hostión funerario?