Hace 3 años | Por framirez8290 a elcapitalista.es
Publicado hace 3 años por framirez8290 a elcapitalista.es

La batalla para convertirse en el rey de las plataformas de transmisión es más intensa que nunca. Las principales empresas de la industria están tratando de convencer a los suscriptores para que se queden con ellos mes tras mes con nuevos contenidos y precios tentadores, una de las formas más comunes de que los nuevos usuarios prueben el servicio es darles un período de tiempo gratuito para valorar el servicio.

Comentarios

alfon_sico

#2 es para chavales pero de no más de 12 años. A mi me sirve con uno de 4 y otra de 8. Me he juntado con 3 padres mas y sale muy bien al año

¿Alguna recomendación de las que comentas? Por curiosidad

axisnaval

#3 yo estoy igual que tú, uno de 4 y una de 8. El 80% de tele que se ve en casa es Disney +.

C

#3 Hay una serie interactiva estupenda que se llama salir a jugar, se puede hacer dentro de casa, en el parque, la playa, la montaña. Muy recomendable.

alfon_sico

#6 y? Después de jugar no se puede poner un rato la tele? Cada cual que haga lo que pueda o quiera o crea, no voy a explicar mi día a día ni por comentar sobre una plataforma digital me convierte en alguien que aparca a sus hijos en el sillón con el mando

Dicho todo eso, mejor que vean una serie o película de Disney+ o Clan que se pongan a ver micro vídeos de YouTube que si me parece mucho más perjudicial. Aguantar un capítulo de 30 minutos o una peli para un niño entre 4 y 8 años no me parece mal. Con moderación y no como sustituto de jugar con mas niños en el parque Seré mal padre pero estos últimos 3 meses me ha venido mal bajar al parque. Do you know?

C

#16 Haz lo que quieras, pero te acaban de liberar de la cuarentena y ya estás pidiendo recomendaciones sobre series para niños de 4 y 8 años.

alfon_sico

#17 deja el discurso moral y paternalista para quien te lo pida. No juzgues, te faltan datos

JungSpinoza

#2 Disney tiene probablemente el mejor catalogo ahora mismo, pero no lo van a abrir de golpe. Tienen muchas franquicias para ir sacando spin offs y nuevas series

No me extrañaria que Apple (para evitar el desastre de Apple+) o Amazon terminen comprando Disney esta decada.

l

#10 Disney ahora mismo vale 120.000 millones de dólares, y eso sin contar que si compras una companía tienes que pagar más (generalmente bastante más que eso). No veo ni a una ni a otra con capacidad para comprarla, tendría que ser una fusión y tampoco lo veo

JungSpinoza

#14 Si en realidad seria dificil, pero dejame soñar lol. Hace mucho que Apple no hace nada interesante

Ademas para final de esta decada veo a las FAANG mucho mucho mas grande de lo que son ahora al menos en los tres trillones de dolares

Bowsers

#2 Disney+, según ellos, es una plataforma familiar. El contenido para "adultos" estará en Hulu.

ruinanamas

A pagar, a apagar la tele, tanta plataforma y luego si quieres ver algo no lo tienes en la plataforma contratada.

JungSpinoza

#1 Yo me he subscrito a The Pirate Bay ... tienen mucho contenido

El regreso de Napster esta cerca

D

Si no meten todo lo que tienen de la Fox para adultos (saga Alien por ejemplo), añadiendo Hulu u ofreciendo Hulu a parte no renovaré. Disney es para hogares con menores o fanboys de superhéroes/starwars.

D

Comprada con otro padre durante 1 año, no vale la pena para un adulto, una vez visto las pelis de marvel y Star Wars ya no hay nada más.
Para niños si pero enseguida se cansan.

No merece la pena el dinero.

Homertron3

#8 yo la he pagado entre 4 personas y me ha salido a 15 euros todo el año, ya ves si vale la pena el dinero, al menos en mi caso

D

Torrent nunca te abandona.

baldreu

Es que si no ofrece Hulu en España rn un futuro próximo poco aporta.
Yo tengo una pequeña de cuatro años pero no le interesa mucho.
Si me termina el año sin que haya novedades lo daré de baja.