Hace 9 años | Por Kkel a cuatro.com
Publicado hace 9 años por Kkel a cuatro.com

Un historiador ruso -de 46 años- ha sido enviado a una clínica psiquiátrica por desenterrar cadáveres de niñas de entre 3 y 12 años. Momificaba los cuerpos, los disfrazaba y celebraba fiestas de cumpleaños con los restos de las niñas. Llegó a profanar hasta 150 tumbas para convertirlas en muñecas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tuvo un cumpleaños de muerte.

Nevermind_

#1 titular con Matías Prats seal of approval

JRMora

#36 ¿Y tanto tiempo han tardado en llevarlo a juicio? Para un caso así me parece un poco raro, donde sea debe estar encerrado mucho - bastante todo su tiempo, eso sí.

D

#42 no sé, la frase más repetida en los medios que publican la noticia de hoy es "not fit for trial". Igual demostrar eso conlleva muchos atrasos, prórrogas, o como se llame.

Arzak_

Happy death day to youuuu

D

#11 Tanto eslavos como orientales no están teniendo problemas para integrarse y tener éxito. De modo que la única explicación posible es que al igual que los blancos, están privilegiados y de alguna manera oprimen a negros y árabes.

D

#20 si los chinorris autenticos privilegiados sobre todo los campesinos que "mandan" a Europa a pagar con trabajo el dinero de la mafia que les presto...

En fin, supongo que estas de coña

D

#26 En absoluto. Planteate el siguiente razonamiento: los orientales tienen éxito en occidente -> no estan oprimidos -> si no estan oprimidos, estan privilegiados -> si estan privilegiados, forman parte de la clase dominante y es politicamente correcto criticarles.

Esto implica que orientales y eslavos no estan protegidos por la "correccion politica". No solo eso, sino que ademas pueden ser vistos como "colaboradores" del Statu Quo, como los judios. De ahi a un neoRacismo de izquierdas hay un paso.

D

#11 A si?Los has visto? has viajado mucho por africa? tienes obsesion con los negros? Lo digo mas que nada porque muchas veces haces referencia a ellos, y sacar el tema de los negros en una noticia que no tiene nada que ver pos da que pensar...

D

#32 en una noticia donde hay comentarios racistas, poner un ejemplo de doble pensar esta fuera de contexto???

D

#34 El que ha hablado de razas has sido tu, referenciando a todos los negros, que yo sepa los rusos no son una raza.

D

#45 Rusia es un crisol de etnias, pero la mayoritaria es la eslava. Claro que existe

Stryper88

Parece una historia de Poe.

IkkiFenix

#13 Si, o de peli de Serie B ochentera

angelitoMagno

Hablaba 13 idiomas. Muy bien de la cabeza no podría estar

paucazorla

Los vecinos no se olieron el pastel.

Azucena1980

Son sus costumbres y hay que respetarlas

N

Noticia de última hora, oigan.

Del 2011 más o menos.

D

#15 ¿ Donde pone eso, no lo se ver?

N

#23 En el enlace a la fuente de Mirror. Es una noticia de hace 3 años.

Algún becario del portal de Cuatro no sabía con qué rellenar el espacio.

D

Putos rusos, están todos zumbaos lol

D

#5 cambia ruso por negros y seras lapidado

D

#8 Hombre es que lo de los rusos no es normal. Pero que puedes esperar de un país donde esnifar pegamento es deporte nacional...

earthboy

#8 Oye, un respeto. Eso del pegamento es una patraña.
Los deportes nacionales son dos. El ajedrez y beberse el anticongelante para los aviones en el Domodédovo, impidiendo así unos cuantos despegues

N

#8 Parece ser que en paises como EEUU el problema no son los negros en si, lo son los abusos contra las minorias etnicas. Los rusos no son una minoria, y dentro de Rusia ya ni te digo.

D

Son sus costumbres y...

D

Y para animar el cumpleaños contrataría a Leticia Sabater. ¡Con mucha marcha!

D

#35 No exageremos. El tipo está loco. Pero no hasta ese punto.

D

¿Pero esta noticia no salió ya hace tiempo? Un tipo ruso que coleccionaba cadáveres de niñas o chicas jóvenes vestidas de muñecas... qué país, diossss.

D

(modo nihilista on) Si seguimos cierta lógica seudocientífica dónde la moral y la supestición (sentimientos y bla bla bla), este hombre es un artista, raruno , pero artista

- a quien ha hecho mal?

las niñas ya estan muertas, sus familiares ya las han llorado. Que mas da llorar a unos trozos de hueso que a un lugar donde estuvieron..

yemeth

Está zumbado pero me parece fascinante que existan personajes así. De verdad. El genio que conocía tropocientos lenguajes, desenterraba niñas y celebraba sus cumpleños. Me encanta.

D

#27 igual tenia una sensibilidad especial, las honraba cada año. Da miedo si, pero también por nuestros sesgos

D

Me alegro por el.

R

"Parece ser que su obsesión por la muerte es consecuencia de una experiencia que vivió en su infancia. Cuando tenía 12 años fue al funeral de una pequeña de 11 años. Sus familiares le obligaron a besar el cuerpo sin vida de la menor, y desde entonces, surgió en él un interés, calificado de enfermizo, por la muerte."
Los padres se deben arrepentir una barbaridad...

robustiano

Estos hijos de Putin están muy malitos de lo suyo...

D

No he conocido a ningun profesor de inglés,hablante bilingue o políglota que no sea un neurótico, maniático, tenga algun desequilibrio mental o sea un "rarito" al menos
¿y vosotros?

Sin embargo la gente más sana mentalmente y mas inteligente son los paisanos que nunca han salido de su pueblo y conocen su unica lengua a la perfeccion

rogerius

Sombroso.

D

Yo no quiero discrepar, pero lo de las fotos son muñecas, que no me jodan.

D

Mientras tanto...

D

Voto antigua. Aunque no haya salido en MnM si nos ponemos a enviar noticias de 1932 nos quedamos solos

D

Lo más enfermizo que he leído en toda la noticia es la obligación de besar un cadáver en un entierro. A ver si nos replanteamos nuestras macabras tradiciones, como maquillar cadáveres e ir pasando a "presentarle a la persona fallecida los respetos", como si nos oyese. Todos enfermos.

scarecrow

Si de repente llegan a cantar el cumpleaños feliz todas las niñas a coro el ruso ya sí que se vuelve loco del todo.

D

El sistema de nuevo censurando conductas totalmente normales y naturales. No puede uno ni robar cadáveres de niñas tranquilo ya.

MMMMMMMM

Marca España.

Necrid

Joder, es clavado a Robin Williams....

d

#16 Que dios te conserve la vista