Publicado hace 15 años por holiveira a aldea-irreductible.blogspot.com

Dimitri Depaepe es un belga nacido en Ostende, cuya colección de diseños en Flickr es realmente interesante. Las fotografías son de una calidad excelente, pero no sólo en lo estético, ya que todas tienen un mensaje sobre determinados temas.

Comentarios

MLeon

Lo tengo entre mis contactos en Flickr desde hace mucho tiempo.
Personalmente y solo es una opinión personal, se pasa un poco con el HDR y la sobresaturación. Lo cual no quita que la composición, encuadre, etc... de las fotos sea maravillosa y como sobre gustos no hay nada escrito...

#4 Es que tú has tenido una educación y un saber hacer exquisitos.
El "robo" de fotografías está a la orden del día.

Llew

#8 Me resultan tan agradables y alucinantes algunas de sus fotos, que me da igual que sea arte, una chuminada, que no tenga ningún intringulis y que solo sean 4 efectos del photoshop... Me gustan, y punto. ^^
lol

Rober_Top

Arte gratuito al alcance de todo el mundo. Me gusta

holiveira

#2 Ya lo agruegué como contacto en Flickr. Muy bueno.

D

La fotografía de los elefantes me ha encantado especialmente. Aunque impresionantes todas!

D

#8 ¿Acaso sólo lo mejor y más exclusivo merece un meneo?
Perdonadme los puristas, pero suele ocurrir que cuando algo no es totalmente novedoso y no expande los límites de nuestro conocimiento (exagerando un poco) salen los "ya salió esto en [enlace a meneo]" y los "cada vez hay más chorradas en menéame".
Pues, personalmente, a mí lo que me gusta de menéame son esas "chorradas", las cosas que aparecen aquí justamente porque no aparecen ni en la tele ni en la radio ni en los periódicos.
Vale, es cierto que hay meneos que sugieren cierto déjà vu (véase SGAE), pero, si alguien encuentra una galería fotográfica que le impresiona y quiere compartir las imágenes (y la historia del autor y las redes sociales) con el resto de usuarios, ¿qué mejor sitio que menéame? Vamos, creo yo. Yo personalmente agradezco estos aportes.
Pero, en fin, esto es sólo mi opinión, tan válida como cualquier otra, supongo.

h

Sinceramente, no sé si estoy yo equivocado (lo más probable) o la persona que postea este tipo de cosas no lo piensa dos veces (claro, que sin los meneos no pasaría de ahí).

Esos efectos en Photoshop, unidos a la fotografía HDR están más que superados... puede que hace algún tiempo fuesen novedad, pero no desde luego ahora. Por el contrario, a mi me han parecido un tanto vulgares (por explotadas las técnicas y cansinas), muy muy alejados de la auténtica fotografía, cuyas bases perduran en el tiempo. Para resumir, la fotografía es arte, esto no tanto.

Bueno, sólo es una opinión de un aficionado a la fotografía, claro.

p.d.: lo del mensaje... eso sí que ya no lo pillo... dónde está?

provotector

Son unas fotos excelentes, ojalá hubieran más. ¡Hay HDR, hay meneo!

D

Me parecen horteras a más no poder.

atzu

#4 Es un tipo simpatiquìsimo. Es uno de mis primeros contactos en Flickr, he seguido siempre todo su trabajo desde que comenzò a publicar sus fotos y solamente puedo decir que tiene un estilo particular que a mi me encanta. Ademàs ha depurado muchìsimo la técnica desde que empezò. Un grande de la blogosfera, totalmente de acuerdo.

#6 Por eso algunos usamos Creative Commons.

C

¿Esto merece un meneo? No se... será que odio bastante el HDR al nivel al que lo lleva este hombre...

p

Apoepí apoepé.