Hace 15 años | Por --87131-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a xlsemanal.com

[c&p] En el Mundial de Alemania, Iker Casillas se dislocó dos dedos de la mano izquierda y jugó con ellos unidos por un vendaje. Le gustó la fórmula y pidió a Reebok que le hiciese unos guantes con cuatro dedos. «Parezco un Simpson», bromeaba. A veces son manías, pero suelen ser razones técnicas las que motivan inversiones millonarias en estos útiles. Así es la raqueta de Nadal: http://www.xlsemanal.com/web/articulo_complementarios.php?id_edicion=3247&id_articulo=31997&id=16609&p=conocer

Comentarios

Gato-Pardo

El artículo parece más una nota de prensa que una noticia...

s

Pués da pocos detalles el artículo...

jamfry

lo de iker yo lo veo bien porque el anular y el corazon son muy dependientes, para comprobarlo intentad mover el corazon sin mover el anular jajaj por eso tambien hay musicos que se cortan el tendon de unión, para estar más comodos

D

Que la raqueta de Nadal puede costar 200 €?

polboron

#2 Como dice #6 a mi no me sorprende, es normal que una raqueta de las buenas buenas cueste eso

editado:
#8 Tenemos telepatía lol

Valandim

Pues mi raqueta de mierda marca Dunlop ya me costó mas de 60 €, así que 200 por la que usa Rafa Nadal me parece poco. Me la pillaré a ver si se pega algo.

estoyausente

bastante pocos la verdad, muy escueto.

D

#12 talmente de acuerdo.

D

A ver, me referia a la raqueta/as con la que ha jugado la final. Supongo que ya estará sobrevalorada.

Kartoffel

#10 Ah, juer lol claro, supongo que por esas en concreto se pagarán bastantes euros más...

D

#14 Pero acuerdate de no hacer anuncios de coches si llegas a algo...

D

Impresionante. Además tiene varias

D

Pero vamos a ver, ¿a alguien le sigue pareciendo caro 200 euros para una raqueta de un profesional?

#7 Creo que lleva a cada partido entre 7 y 10 raquetas que no sé exactamente lo que le durarán, muchos partidos supongo, porque lo que se rompe es el cordaje que lo cambian y el marco se deforma inapreciablemente tras mucho uso.

De todas formas, las 10 raquetas y el vestuario que lleva Nadal a cada partido estoy convencido que valen menos que simplemente el mono con el que compite Fernando Alonso.

Kartoffel

#14 Si no juegas al tenis regularmente, probablemente no te compensen esos 200 € ... y aún en ese caso es posible que no sea la adecuada para tu juego y tus golpes... (a mí de hecho no me gusta ninguna de la serie, tienen buena potencia y la enganchan bien pero me cargan demasiado el brazo)

Kartoffel

#24 Tienen bastantes modelos similares, si son raquetas de la misma serie, así que es fácil confundirlas (y más las Babolat, que son bastante poco variadas)... (salvo las Head LM [FP], que son de diferentes colorines lol)

D

#16 os voy a sorprender. Nadal no paga un duro por las raquetas!!!!

200 € son los que te costaria a ti pobre mortal comprar ese material. A los dioses les pagan por llevarlo!! Y no hace falta subir mucho en el profesionalismo . Años atras tenia un amiguete cuya hermana jugaba más o menos profesionalmente al tenis, y a ella le regalaban un par de raquetas al año. O sea, que interpolad...

D

#19 Pues con un par de raquetas que le regalaran a la hermana de tu amigo seguro que ella se tenia que comprar 4 o 5 mas.

D

#20 Si, le vendía la misma marca las raquetas que quisiera con un 70 % de descuento sobre el PVP. MI amiguete aprovechaba, él tambien jugaba, pero mas amateur.

#21 Obviamente le nivel de esta gente es el que es, y todo el mundo tiene su material adaptado. Por tanto, por mucha raqueta que lleve, hay que llegar a todo.

Un saludo

D

#2 #8 #9 Yo vi en decathlon una raqueta babolat con el diseño de la de Nadal que costaba 299 €... y dí por echo que no era la de Nadal, me parece muy barata para serlo.

xk8

#17 Unas buenas bambas de clavos para pista de atletismo cuestan mas...

mko2

200 euros un articulo profesional es una miseria, ve a comprar una tabla de snow profesional, o un equipo de escalada profesional, o un saco de boxeo profesional, ya veras que risa...

C

Nadal usa una Babolat AeroPro Drive Cortex

http://www.atptennis.com/3/en/players/playerprofiles/?playernumber=N409

http://www.tennis-warehouse.com/player.html?ccode=RNADAL

Si la pedís a USA, os sale por 185 dólares, menos de 200 euros Pero por mucha raqueta que compremos, no vamos a llegar a todo

D

No hay que olvidar que la raqueta empieza en el hombro. Para jugar bien al tenis os recomiendo la lectura de mis libros: "El Tenis y la madre que lo parió I" y "El Tenis y la madre que lo parió II". Compraos la raqueta de Nadal y a ganar Wimbledon, Roland Garrós y todos los Master Series que os propongáis.

Extress

Bueno, si unos guantes de 4 dedos le hacen parar lo que para...Vivan los Simpson