Hace 11 años | Por ximet85 a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por ximet85 a eleconomista.es

La industria del automóvil china no termina de encontrar su propio estilo de diseño, lo cual ha terminado por originar una cultura de la imitación en la fabricación de coches, a imagen y semejanza de los modelos occidentales.

Comentarios

Ergo

Ya que China les pidió ayuda ante la imposibilidad de poder crear coches con un estilo propio.

D

Homer Mobile

capitan__nemo

Porque no se dedican a fabricar un bastidor y estructura con motor generica y despues aqui talleres y "personalizadores" se encargan de diseñar la forma exterior y el diseño, de montarlo y venderlo. Me he acordado del programa Chop Shop http://www.discoverymax.es/programs/23

Incluso que fuese como los ordenadores personales antiguamente, en el que tu personalizas las caracteristicas.
La fabrica china tiene el bastidor (distintos tamaños, coche pequeño,mediano,grande) y las opciones de motor y caracteristicas. Tu elijes el motor (que potencia, que consumo, si electrico o hibrido, ...), el tipo de cambio, las caracteristicas internas electronicas, el tipo y tamaño de las ruedas (bueno esto lo podra elegir el personalizador, pero te pueden venir del fabricante chino).

Todo just in time y bajo pedido (sin stock) fabricado, transportado desde china, personalizado (diseño exterior, tapiceria de los asientos, salpicadero, etc)y homologado aqui.

Coches marca blanca (igual son hasta mas baratos como el resto de las marcas blancas)
Arriortua y el corte ingles lo intentaron, pero no salio.
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/coches_carrito_compra_1402.htm

¡Animo emprendedores! (pegadme un toque)

Sheldon_Cooper

Con estilo propio... de Europa y EEUU, claro está.

perrico

Que parte de "propio" no ha entendido el autor del artículo. Si un estilo lo crea alguien de otro sitio es cualquier cosa menos propio.