Hace 6 años | Por anakin0505 a publico.es
Publicado hace 6 años por anakin0505 a publico.es

"No importa cuál sea tu sexo o tu raza. Sé feminista".

Comentarios

G

#2 Huele a machista encubierto y negacionista

Cabre13

#2 ¿Cuántas veces te han detenido, identificado e interrogado por razón de sexo?
¿Alguna?

AbiRN

#10 lol

N

#10 Date una vuelta por el siglo XXI donde eres sospecho y/o culpable solo por tener pene. Entonces hablamos de fragilérrimas masculinidades y de cuñadeces, cuñado.

La gente que todavía no se ha enterado de que está en desigualdad ante la ley me resulta del todo increíble.

sinanpacha

"En desigualdad ante la ley". De las brechas de salario, de presencia en puestos directivos, de los techos de cristal mejor hablamos poco, ¿verdad?.

N

#22 De las brechas de salario

Esto se ha rebatido tantas veces que da vergüenza ajena que todavía haya gente que recurra a ello.

Todo lo demás en muy poco tiempo veremos que solo es parte del discurso, no de la realidad. Las estadísticas de mujeres universitarias y de hombres abandonando los estudios desde hace años me dan la razón.

Techos de cristal, dice. Yo vivo en el siglo XXI.

La peli que te has tragado. lol

D

#22 Los que se meten con las femisnistas son trolls.

Nova6K0

Sigo sin ver que tiene de especial su discurso. Y muchísimas mujeres si son feministas, pero no tragan las idioteces del feminismo de la tercera ola o de la cuarta ola, actual (que básicamente es feminismo radical)

Salu2

AlexCremento

#4 De hecho muchas feministas de épocas anteriores llaman ellas mismas feminazismo a lo que hay ahora.

N

#4 Es Helen Mirren, tío, que me suena vagamente haberla visto en una peli o cantando o… en algo.

Nova6K0

#20 dvx crack, ya se quien es Helen Mirren y sí sale en la gran saga "RED" (saga que me encanta). Por poner una de sus muchísimas películas, que no tengo ninguna duda de su valía como actriz.

Salu2

M

"No seas extremista. No seas ni feminista ni machista" (Paula Echevarría dixit)

V.V.V.

#16 Más que antisemita, tu comentario me parece un disparate. Del Dios dinero son creyentes prácticamente todos los congresistas estadounidenses, todos los corruptos y corruptores mundiales, independientemente que vayan o no a la iglesia, templo, sinagoga o mezquita.

V.V.V.

#13 No son judíos, su única religión es el dinero y el poder.

D

#15 pues eso, judíos.

Nandete

"Nunca jamás volváis a permitir que un grupo de viejos, ricos y gruñones blancos"

Madre mia, entre en la noticia para darle visitas y hacerles creer que su propaganda surge mas efecto del que realmente produce pero no puedo evitar comentar eso. ¡Que pesados con los blancos! si los que llevamos miles de años padeciendo a los 4 oligarcas y muriendo a millones en sus guerras somos los blanquitos.


Toda esta gente creo que sufren esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_del_falso_consenso

V.V.V.

#7 Hace una crítica al gobierno de Trump, que son en su mayoría un grupo de viejos, ricos, gruñones y blancos, no a todos los grupos de viejos, ricos, gruñones y blancos. Min 18:02, si sabes inglés. Hace una crítica a la eliminación del Obamacare.

Es como si alguien dijera: "no dejéis que un grupo de malnacidos de la calle Génova os arrebate vuestro futuro". No haría referencia a todas las personas que viven en la calle Génova de Madrid, sino al PP.

D

#11 realmente son judíos, pero claro, eso es antisemita.

Cabre13

#7 "los que llevamos miles de años padeciendo a los 4 oligarcas y muriendo a millones en sus guerras somos los blanquitos."
A ver si lo entiendo.
Cuando los europeos mandaron soldados a invadir y controlar Africa y Asia, las personas de esas regiones no sufrieron nada, los que sufrían eran los europeos.

Acojonante.

Que a ver, una cosa es no flagelarse y hablar de las cosas positivas que trajo occidente al mundo (sanidad, educación, infraestructura, democracia, podría estar enumerando todo el día) pero hay que ser muy cínico para decir que "los blancos llevamos miles de años sufriendo" y a la vez negar toda protesta de otras razas.

aunotrovago

Fase uno ganarte la vida meneando las tetas, fase dos defender la igualdad.