Hace 10 años | Por CarlosKuntdio a youtube.com
Publicado hace 10 años por CarlosKuntdio a youtube.com

Palabras del presidente de Bolivia, Evo Morales, tras aterrizar en El Alto después de un largo vuelo frustrado por varios países europeos. "Políticas con políticos que solo matan de hambre (...) políticos que solo piensan en ellos, que solo piensan en pequeños grupos, no en los pueblos del mundo".

Comentarios

hormigaroja

Un ejemplo de dignidad para todos los pueblos del Mundo. Dignidad de la que carece nuestro gobierno, y otros en Europa.

Guanarteme

Vaya ejemplo de soberanía y de dignidad. Todo mi apoyo y simpatía para Evo y el estado plurinacional de Bolivia.

D

Un consejo Evo, si quieres tener a los políticos españoles de tu parte cuando vengas en avión no te olvides de traerles algo de fariña.

Espiñeta

Eso mismo dijo Gaddafi...

D

Un populista impresentable que aprovecha la mínima oportunidad que se le brinda, eso si, en bandeja de plata, para hacer apología del manido y trasnochado discurso demagoga y victimista del pobre indio esclavizado.

Este tipo de cantinelas que tanto gustan a los virulentos izquierdosos son el hambre del mañana. Este señor carece de los mínimos conocimientos en materia diplomática, y los actos que amargamente se queja y llora (buambulancia para los meneantes) son en gran y mayor parte fruto de una desmedida afición al discurso barato y panfletario.

A España este cantamañanas impresentable debería estar agradecido de como le han tratado los diferentes gobiernos de los subnormales como Zapatero, con condonaciones de deuda, y luego las expropiaciones/nacionalizaciones a las que ha sometido a empresas españolas en su territorio.

Es todo un ejemplo de lo que no debería ser un presidente cabal, es el típico llorón que no sabe estar en ningún lugar ni sabe como manejarse en la esfera internacional, tristemente un Don Nadie llorón y lamentable.