Hace 2 años | Por Verdaderofalso a twitter.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a twitter.com

El día 12 de octubre, día de la Hispanidad Miguel Blasco, Director de Aquí La Voz de Europa, resumió la actualidad nacional, denunciando la gran mentira del Sistema en el que vivimos, en el que partidos de todo tipo y color fingen enfrentarse entre ellos mientras todos defienden el mismo Matrix globalista. También se acordó de Felipe VI, su padre y su hija… Censurado por YouTube.

Comentarios

D

#7 Estalinista de toda la vida. Roberto Vaquero y el frente obrero es lo mejor que le ha pasado a la izquierda desde Anguita y PODEMOS es un partido traidor a la causa de la izquierda.
Los tibios sólo traen desgracia, el mundo ha sido es y será de los valientes.

Socavador

Uh... esto tiene pinta de cosa muy pero que muy ultrafachuza.

D

#1 Lo es, extrema derecha. Mira, me acuerdo de laxmanifestacion de Vox en coches. Salí al balcón a decirles fachas de mierda y vociferaban maricón baja y nla bla bla. Pero un vecino mío con su estrella roja de la URSS se planto delante de los coches y les escupió. Mucho bla, bla, bla pero los fe Vix se cagaron de hacerle nada. Coincido en pocas cosas con estos de Aquí la voz de Europa pero hay los tienes diciéndoles sus verdades bien claras al Felipe uve palito, cosa muchos cagados de PODEMOS no hacen y eso me merece respeto.

Socavador

#3 No sé yo... no creo que merezcan ningún respeto ya que no saben respetar a los demás.
#6 Puag, por Dios, no lol

Verdaderofalso

#8 es para salir de dudas hombre

Socavador

#9 Ya le había echado un ojo, prefiero no profundizar que tengo mucho porno furbo por delante antes de meterme en esas degeneraciones perversas.

Verdaderofalso

#12 ya sabes que ami me encanta profundizar lol tengo material para varios envíos

Verdaderofalso

#1 te invito a ver el twitter

D

Me parece flipante que la gente siga hablando de la masonería en este año y día

leporcine

#11 Quizás si los masones no tuvieran actividad sería el caso, pero ahí están con sus cosas, sean las que sean.

io1976

Estos no son fachas, ahora se dicen liberales que suena más chic.

D

#10 No, son extrema derecha, nacionalsocialistas y no se esconden al decirlo. A lo mejor en el 36 me hubiera liado a tiros con ellos pero en el 2021 he decir que son valientes y no se esconden de decir lo que piensan.

io1976

#15 Si, sí se esconden y se hacen llamar liberales del primero al último, incluido franquistas como el Losantos. Debe ser una moda ahora llamarse ahora liberal para ocultar el olor a rancio.

D

#18 Para ti un anarcocomunista y un estalinista debe ser lo mismo. En fin, agradece tu ignorancia a tu necedad.

io1976

#19 Para mi un anarco capitalista y un libertario son lo mismo, entre otras, gente que no quiere pagar impuestos pero luego son los primeros en pedir ayudas a papá Estado.

D

#20 Pues no tienes ni idea de lo que hablas. Si quieres le pones solución y te invito a leer sobre la CNT y las FAI en la guerra civil española y sus iniciativas de autogestión. Si no quieres no leas pero admite que no te importa conocer.

io1976

#21 A los de la CNT conozco personalmente lo que son a día de hoy, protegiendose detrás de las lecheras de los maderos después de reventar a puñetazos y patadas una manifestación de chavales estudiantes en la Puerta del Sol contra la ley Wert. No me cuentes de la CNT y no me vendas tu moto averiada anarco capitalista libertario liberal.

D

#22 Yo no te vendo ninguna moto. Ni pretendo convencerte de ninguna ideología. Ni tan siquiera soy anarquista ni de la CNT. Lo que yo he absorbido de la CNT y las FAI tuve oportunidad de conocerlo en los noventa cuando transcribi las memorias de un anciano en la guerra civil a ordenador. Lo que he intentado contigo es que te quites las orejeras que voluntariamente tu mismo te has puesto. Lee sobre quienes son diferentes a ti y eso te enriquecerá.

io1976

#23 Los que no piensan como tú llevan orejeras... poco te aporta a ti esas lecturas que dices hacer.

D

#24 Esta serie de comentarios la empecé cuando intenté decirte que los tipos de Aquí la voz de Europa son nacionalsocialustas y sus postulados ideológicos en el aspecto economico no son la de los liberales de VOX. Y creo en verdad que llevas esas orejeras puestas. Estos de La Voz De Europa van a su historia y le gritan a los de VOX: " VOX saluda a sión" ya que ellos si creen en verdad que Hitler tenía razón con lo de los judíos.
Aparte de esto por ahí he comentado que a pesar de no creer en las historias de ALVDE les reconozco que los tienen cuadrados por decir en 2021 que Hitler tenía razón. Y para hacerte ver la diferencia puse una comparativa entre un anarco-comunista y un estalinista.

OrialCon_Darkness

Tras escuchar la soflama, hay que decir que han metido en la cárcel por menos cosas, pero a este dudo que le pase nada lol

Rufox

Parece un nazi no?

D

#2 Ya estás llamando nazi a alguien que claramente es de centro. liberal y patriota.
Y todo porque está calBo

Verdaderofalso

#4 lol mi padre es un pelao (por genética) y está en las antípodas de ese pensamiento