Hace 11 años | Por --61846-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --61846-- a politica.elpais.com

Dirigentes de Bildu y Amaiur han reclamado hoy la libertad del preso de ETA Iosu Uribetxeberria, enfermo de cáncer de riñón, en una concentración junto al Hospital de Donostia, donde está ingresado en huelga de hambre. En ella han participado decenas de personas entre las que se encontraban el alcalde donostiarra, Juan Karlos Izagirre, junto a miembros de su equipo de Gobierno, el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano; Tasio Erkizia y Miren Legorburu de la izquierda abertzale; Bakartxo Ruiz de Bildu, los diputados de Amaiur ...

Comentarios

h

creo que no os estáis dando cuenta de que estáis hablando de la vida de una persona que tiene un cáncer terminal... ¿buscáis justicia o venganza? os creéis moralmente superiores, pero con vuestra actitud demostráis justo lo contrario

D

#7 Con un poco de tierra (2 metros) también valdria pero dada su situación cuanto más tarde mejor.
Ahora vuelve cacayhuele a votar negativo

#8 no...simplemente mantener el statu quo

Quimper

#8 Que inocente eres, acaso pensabas que el meneante medio era un pacifista en contra de la violencia de ETA.

D

Ahí se les ve...

capiker

Vaya, a algun garante de la libertad y la democracia se le ha debido caer la careta...

D

Joder como le estan sacando punta a lo poco que les queda de ETA, pos si que sueltan humo las ascuas...

o

El Grupo Internacional de Contacto arropa al secuestrador de Ortega Lara

http://www.gara.net/paperezkoa/20120816/357451/es/El-GIC-reclama-liberacion-caso-esta-medios-todo-planeta

D

Otros hijos de la gran puta...
Que le arropen de lo más cerca posible; a ver si se "les pega" algo

D

Les sale la venilla demócrata, no son ETA, son mi braguETA.

D

Yo tb lo arroparía, con una mantita de amianto.